Hola de nuevo. Ahora estamos dudando entre el Ibis centre saint catherine, o el floris arlequin grand place. El precio es similar en los dos y el Floris esta mejor situado, pero parece que me da mas confianza ibis. ¿Queda muy lejos de la estación central? ¿Que tal zona es?
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
azalea79 Escribió:
Hola de nuevo. Ahora estamos dudando entre el Ibis centre saint catherine, o el floris arlequin grand place. El precio es similar en los dos y el Floris esta mejor situado, pero parece que me da mas confianza ibis. ¿Queda muy lejos de la estación central? ¿Que tal zona es?
Muchas gracias.
El Floris está super bien ubicado...pasamos por delante para ir de la calle de los restaurantes Rue des Bouchers hasta la grand place. Tres minutos andando....la ubicación es genial y tiene buena pinta.... Quizás encontrarás que es una zona de ruidos pues está cerca de restaurantes y bares pero..... Es buena zona!!!!!!!
El ibis sainte catherine también está bien situado, ya que la plaza sainte catherine tiene muy buewnos restaurantes, bares donde tomar una cerveza y aunque no está tan cerca de la gare central se puede ir a pie sin problemas y hay una parada de metro en la misma plaza.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
david1803 Escribió:
hola voy a ir dos días en agosto a bruselas y he estado mirando hoteles que os parece elhotel nh stephanie, lño he estado mirando y sale por 72 euros hab doble.
Hola David, si no se te sube mucho de precio, en comparación con el Stephanie, yo te recomendaría el NH Grand Place Arenberg, ya que está muy bien situado, al lado de la catedral. Yo estuve en él y me pareció estupendo de precio para la ubicación y la habitación que tuve, que era una Junior Suite fantástica; aunque no llevábamos coche, creo que dispone de aparcamiento. Saludos
Hola buenas, en apenas tres semanas voy a Bruselas y me alojare en el Thon Brussels City Centre. Alguien lo conoce?? Se que esta a 10 minutos de la Grand Place y hay al lado un centro comercial (City 2). Lo que me interesaria saber como estan las habitaciones y lo mas importante, el baño (parece tonteria pero no) jejeje.
Hola a todos!!
Primero de todo, agradecer vuestros consejos! he estado leyendo todos los comentarios sobre alojamiento en Bruselas porque en septiembre van mis padres de viaje 4 días, lo principal es que estén muy muy centricos porque no es que sean unos jovenzuelos como para patearse mucho por la mañana y por la tarde, así que los que creo que están más centricos y económicos son:
Georges V
Alma Grand Place Hotel
Hotel Queen Anne
Podría alguien aconsejarme sobre el que tiene mejor ubicación, por favor??
Un saludo y gracias de antemano!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Sobre la ubicación de los hoteles, el Alma Grand Place Hotel es el más centrico de los tres, los otros dos están por un igual de alejados, diferencia que el Hotel Queen Anne tiene el metro cerca.
Tomo como referencia la Grand Place como centro de Bruselas.
Sobre como son lo mejor es que lo mires en tripadvisor.es allí encontrarás opiniones sobre ellos.
Q lexes hay en bruselas la ultima semana de noviembre q todos los precios q veo no tienen nada q ver con lo q comentais?? un nh x 72€? a mi me sale x 120!!algo mas baratito x el centro???y q no sea muy cutre...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Lucia, en el hilo recomiendan muchos hoteles, si lees unas cuantas páginas seguro que vas a encontrar cosas interesantes.
Yo me alojé en el Adagio, me salió por 90 euros la noche y es un aparthotel. Está muy bien, no sé qué precio tendrá en las fechas que te interesan.
Lucia yo tengo reservado un nh para finales de julio, y me sale 80€ la habitación doble con el desayuno. No se si tendrá algo que ver que en verano estan de vacaciones los politicos y por eso el precio es más bajo. En el calendario de precios del nh salía más barato de mediados de julio a finales de agosto y los fines de semana, te hablo del mes de abril que reservé yo.
Hola chic@s!!Me voy unos días en agosto a Bruselas con unas amigas, y estamos mirando opciones baratas para alojarnos cinco noches...Alguien conoce el Opera Brussels???He visto que es bastante céntrico, y las opiniones de la gente en general no son malas...
Por cierto, la página hostelsbookers.com es fiable no??esq nunca he cogido nada por ahí...
Gracias!!!
Hola a tod@s.
Nos vamos unos días a Bruselas y alrededores( brujas, gante...) y no sé cuál más eligiría siendo la duración del viaje 6días.
La pregunta es la siguiente: qué zona es mejor para hospedarse, ya que nos vamos a desplazar con el tren para ver el resto de ciudades?.
Saludos.
Hola a tod@s.
Nos vamos unos días a Bruselas y alrededores( brujas, gante...) y no sé cuál más eligiría siendo la duración del viaje 6días.
La pregunta es la siguiente: qué zona es mejor para hospedarse, ya que nos vamos a desplazar con el tren para ver el resto de ciudades?.
Saludos.
Busca que no pille alejado de la estación de Gare Central, de todas formas por aquella zona hay muchos alojamientos en un radio de unos 15 minutos caminando.
Agazzi, yo al igual que Viruss te recomiendo cerca de la estación central, porque ésta, a su vez, está muy cerca de la Gran Place. De ese modo estás en pleno centro para los días que estás en Bruselas, y muy cerquita de la estación para los días que vais a moveros en tren.
Muchas gracias Viruss y Brigantinas, por vuestras respuestan tan rápidas.
Pero una duda, ¿ sólo es posible ir al resto de ciudades desde esta estación central?
Saludos.
Muchas gracias Viruss y Brigantinas, por vuestras respuestan tan rápidas.
Pero una duda, ¿ sólo es posible ir al resto de ciudades desde esta estación central?
Saludos.
Se puede desde más estaciones, pero alojarte cerca de esta es lo más comodo al ser máa centrica y estar a poca distancia de la Grand Place.
Agazzi, tal como te ha comentado Viruss podrías desde otras estaciones, por ejemplo Midi, pero la más céntrica y mejor situada para alojarse es la zona de la estación central y Grand Place.