Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
elfino Escribió:
hola llego al aeropuerto de charleroi y nos alojamos en el hotel ALMA GRAND PLACE
Creo que es mejor pillar el bus hasta la estación de tren de charleroi y ahí hasta la estación central que tenemos el hotel al lado no?
Otra pregunta donde se compra el billete para coger el bus a charleroi?
Es una buena opción. Los billetes (3 euros) se compran en una máquina que verás al salir del aeropuerto, donde tiene la parada el bus.
También podrías ir hasta Bruselas-Midi en autocar y de allí en tren a la Estación Central (5 minutos, una sola parada).
Gracias, otra duda la railpass es para 10 viajes simples, pero se puede usar para i/v a brujas no? vale también para viajar desde charleroi a bruselas?
elfino Escribió:
gracias, otra duda la railpass es para 10 viajes simples, pero se puede usar para i/v a brujas no? vale también para viajar desde charleroi a bruselas?
Sí, usando una línea del rail pass para ir y otra para volver. También sirve para Charleroi, aunque el bus aeropuerto-Charleroi no está incluido.
Llego de Charleroi a la estación MIDI a eso de las 9 de la noche. El hotel que tengo es el Bedford Hotel&Congress Centre, en Rue Du Midi 135. Qué tren o metro o bus tengo que coger para ir al hotel.??
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Raffa, tendrás que coger el metro con dirección a Gare du nord y parar en Anneessens o en Bourse y luego ir andando hasta el hotel que está cerca. La parada de Anneessens te queda mejor que la otra.
Hola. En la estación de midi,hay letreros que indiquen donde se cogen los buses hacia charleroi? alguien me puede indicar donde estan? nos vamos a brujas 3 días y la ida es con vueling y nos deja en el aeropuerto de bruselas,pero la vuelta con ryanair tenemos que ir hasta charleroi y no sabemos.
losmosketeros Escribió:
hola. En la estación de midi,hay letreros que indiquen donde se cogen los buses hacia charleroi? alguien me puede indicar donde estan? nos vamos a brujas 3 días y la ida es con vueling y nos deja en el aeropuerto de bruselas,pero la vuelta con ryanair tenemos que ir hasta charleroi y no sabemos.
Gracias.
Mira en el siguiente enlace: www.b-rail.be/ ...i_angl.pdf
¿Ves abajo a la derecha donde pone Rue de France? Pues ahí, donde indica la flecha está la parada
Hola, voy a aterrizar en Charleroi desde Santander y mi avion llega a las 11 de la noche y me gustaría visitar Brujas y Amsterdam, ¿cual creeis que es la mejor opción en cuanto a transporte y alojamiento?
Mi intención seria pasar un día en brujas y de allí irme a Amsterdam y volver luego a Charleroi
Gracias
Buenas como tu nosotros salimos de santander y llegamos a las 23:00 también lo que mas miedo nos da es el saber si encontraremos autobuses a esas horas para ir a bruselas y si luego en midi encontraremos taxi para ir al hotel ya que hemos leido que la zona de midi station no es de las mejores(bagabundos,poca seguridad),me podrias decir si tienes información sobre esto?
Gracias por adelantado
P.D:si alguien mas puede responderme se agradeceria muchiiismo
Hola, quisiera saber si desde el aeropuerto de charleroi se puede llegar a la estación central. Ya q mi hotel esta al lado. ¡¡solo veo q llega a midi!!!
jmi1985 Escribió:
Hola, quisiera saber si desde el aeropuerto de charleroi se puede llegar a la estación central. Ya q mi hotel esta al lado. ¡¡solo veo q llega a midi!!!
Una vez en Midi sólo tienes que coger un tren que te dejará en la Estación Central en 5 minutos (1 sola parada).
La otra opción es ir desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Charleroi en bus y desde allí coger el tren directo hasta la Estación Central de Bruselas.
Hola, alguien me podría decir los horarios de los buses de 3 euros que van a Charleroi? y donde se cogen? es que soy incapaz de encontrarlos, he visto que ya los han puesto en la página 112 pero no puedo descargarmelo. Muchas gracias.
HELELEN Escribió:
Hola, alguien me podría decir los horarios de los buses de 3 euros que van a Charleroi? y donde se cogen? es que soy incapaz de encontrarlos, he visto que ya los han puesto en la página 112 pero no puedo descargarmelo. Muchas gracias.
A ver si los puedes ver: www.infotec.be/ ...d49f71.pdf
No tiene pérdida para cogerlo. Al salir del aeropuerto, son los que paran a la izquierda (a la derecha paran los que van a Bruselas).
hola, y esos buses de tres euros también vuelven a charleroi? y donde esta esa parada?cuanto tardan en yegar al aeropuerto?
Gracias
Hola, los buses tardan unos 20 minutos hasta el aeropuerto y están fuera de la estación de tren de Charleroi, muy cerquita de la parada de taxis. No tiene pérdida, lo encontrarás enseguida. Hay indicaciones. Además verás a mucha gente que se dirige hacia la parada.
Alguien me puede informar que tren/autobus he de tomar para viajar desde charleroi a tourcoing? O en caso de que no haya servicios para esa ruta, ... Viajar desde bruselas a tourcoing?
Losmosketeros Escribio:
Hola, y esos buses de tres euros también vuelven a charleroi? y donde esta esa parada?cuanto tardan en yegar al aeropuerto?
Gracias Guiño
Supongo que te referirás a que si vuelven al aeropuerto Ojos que se mueven . Si es así, sí, también. En el mismo sitio donde te dejan. No llega a 15 minutos.
______
Pero no me explicado bien,yo para la ida voy en vueling,y la vuelta en rynair,asi que no se donde me deja ese bus,pok cuando voy a belgica yo no cojo ese bus de charleroi a midi..