Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ p09 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 27 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 849538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No veo el precio en la web, de cada trayecto. Otra cosa: te queda en el aeropuerto directamente, no? gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariamayo Escribió:
no veo el precio en la web, de cada trayecto. Otra cosa: te queda en el aeropuerto directamente, no? gracias de nuevo!
Cuesta 13 euros (22 euros ida y vuelta).
Hay un cartel donde se coge, aunque no es muy grande. Pero como normalmente hay gente con maletas no suele haber problemas para encontrar el sitio.
Tarda, como mínimo unos 50 minutos. Como máximo... Depende del tráfico.
Te deja en la misma puerta del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

El avion lo cogemos a las 20.15 con ryanair, a ver que hora es la que mejor me viene coger el bus!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariamayo Escribió:
el avion lo cogemos a las 20.15 con ryanair, a ver que hora es la que mejor me viene coger el bus!
Para estar allí a las 18:00, yo lo cogería sobre las 17 horas. Seguramente os sobrará mucho tiempo, pero mejor prevenir. Llevaos algo para entreteneros, que en el aeropuerto no hay mucho para ver
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros la ida la hicimos con el bus de Ryanair, y la vuelta en tren a Charleroi Sud + bus desde allí. Me quedo con la 1ª opción, mucho mas comoda. Eso si, sacamos el billete en las maquinas que hay frente al bus (con tarjeta de credito), y el billete se quedo atascado, y tuvo que venir una persona de las taquillas a sacarlo; casi perdemos el bus y nos toca esperar media hora mas, pero al final salio bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, es la primera vez que entro y descubro este foro y estoy encantada de haberos encontrado. Vamos del 28 al 30 de Diciembre a Charleroi, dos adultos y un niño de cuatro años. Estoy hecha un lío, no sé si es mejor coger el bús hasta bruselas o ir en tren o cómo hacerlo, qué me aconsejais? Estoy muy perdida. Muchas gracias y espero toda la información posible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SEVILLA20036 Escribió:
Hola a tod@s, es la primera vez que entro y descubro este foro y estoy encantada de haberos encontrado. Vamos del 28 al 30 de Diciembre a Charleroi, dos adultos y un niño de cuatro años. Estoy hecha un lío, no sé si es mejor coger el bús hasta bruselas o ir en tren o cómo hacerlo, qué me aconsejais? Estoy muy perdida. Muchas gracias y espero toda la información posible.
Bienvenida
¿Llegáis por la mañana y os vais por la noche?
Posiblemente, al viajar con el niño, yo elegiría el tren, que será más cómodo, os evitáis posibles problemas de colas, sobre todo a la vuelta, y os saldrá más económico, ya que el niño no paga en el tren.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa!!!! muchas gracias por la pronta respuesta. LLegamos el 28 a la 1 de la tarde y volvemos el 30 por la noche. Si cogemos el tren, cómo lo tenemos que hacer? supongo que habrá algún bus para llegar a la estación de tren no? bueno espero respuestas y de nuevo muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SEVILLA20036 Escribió:
Holaaaaaa!!!! muchas gracias por la pronta respuesta. LLegamos el 28 a la 1 de la tarde y volvemos el 30 por la noche. Si cogemos el tren, cómo lo tenemos que hacer? supongo que habrá algún bus para llegar a la estación de tren no? bueno espero respuestas y de nuevo muchas gracias.
Sí, hay un autobús que tarda unos 10-15 minutos en llegar a la estación de tren. Cuesta 3 euros. Aquí tienes los horarios:
www.infotec.be/ ...8d856d.pdf
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas noches!! El próximo domingo 27 viajo con mi marido a Bélgica, hasta el próximo jueves día 1 de diciembre; llegamos al Aeropuerto de Charleroi, y leyendo un poco, he visto que hay una tarjeta que sabiéndola usar, puede resultar económica...

Nosotros tenemos el hotel en Brujas, por lo que nuestra idea sería la siguiente:
DOMINGO 27: Trasladarnos desde el aeropuerto a Brujas y pasar el día allí.
LUNES 28: Brujas - Amberes
MARTES 29: Brujas - Gante.
MIÉRCOLES 30: Si el tiempo nos acompaña, visitar algunos pueblecitos cercanos a Brujas de los que nos han hablado.
JUEVES 1: Brujas - Bruselas, cómo nuestro vuelo es a última hora de la tarde, habíamos pensado irnos temprano hacia Bruselas, y aprovechar para ver los más emblemático de la ciudad Grand Place, Atomium...

Mi pregunta sería, si cogiendo la tarjeta ésta que sale por 70 Euros aprox., nos valdría más económica que si compramos los billetes de ida-vuelta en las estaciones según el planteamiento que tenemos hecho, y sí, resultando más económica, por ejemplo, el trayecto desde la estación de Charleroi a Brujas, nos contaría como un único viaje aunque tengamos que hacer trasbordo en la estación central de Bruselas.

Espero podáis ayudarme, y me aconsejéis de la mejor opción para mi viaje.
Mil gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EGAMO Escribió:
Hola, buenas noches!! El próximo domingo 27 viajo con mi marido a Bélgica, hasta el próximo jueves día 1 de diciembre; llegamos al Aeropuerto de Charleroi, y leyendo un poco, he visto que hay una tarjeta que sabiéndola usar, puede resultar económica...

Nosotros tenemos el hotel en Brujas, por lo que nuestra idea sería la siguiente:
DOMINGO 27: Trasladarnos desde el aeropuerto a Brujas y pasar el día allí.
LUNES 28: Brujas - Amberes
MARTES 29: Brujas - Gante.
MIÉRCOLES 30: Si el tiempo nos acompaña, visitar algunos pueblecitos cercanos a Brujas de los que nos han hablado.
JUEVES 1: Brujas - Bruselas, cómo nuestro vuelo es a última hora de la tarde, habíamos pensado irnos temprano hacia Bruselas, y aprovechar para ver los más emblemático de la ciudad Grand Place, Atomium...

Mi pregunta sería, si cogiendo la tarjeta ésta que sale por 70 Euros aprox., nos valdría más económica que si compramos los billetes de ida-vuelta en las estaciones según el planteamiento que tenemos hecho, y sí, resultando más económica, por ejemplo, el trayecto desde la estación de Charleroi a Brujas, nos contaría como un único viaje aunque tengamos que hacer trasbordo en la estación central de Bruselas.

Espero podáis ayudarme, y me aconsejéis de la mejor opción para mi viaje.
Mil gracias por adelantado!!
Hola Egamo, bienvenida
Sí, de Charleroi a Brujas sería un único viaje, siempre que sólo pares en Bruselas para hacer el transbordo. Recuerda que aparte tendríais que pagar el bus que va del aeropuerto a la estación de tren de Charleroi (3 euros).
Te he contestado al resto en el hilo correspondiente, para no mezclar los temas
www.losviajeros.com/ ...87#2973487
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias Bibiana!! que alegría dar con gente como tú!!
Me surge otra duda acerca de la rail pass, pero te la formulo en el otro hilo.

Gracias nuevamente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿¿Cuanto cuesta la opción de tren + bus?? Es para comparar la opción del bus directo por 13€.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aproximadamente unos 12 euros, siempre que sea comprando un ticket standard de tren, asique la mejor opción es coger el autobus ya que cuesta parecido y te ahorras el ir desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Charleroi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pienso comprar la Rail Pass ya que voy a hacer bastante trayectos en tren y he calculado los precios y me compensa así que para ir del aeropuerto de Charleroi a Bruselas, puede ser interesante y más económico ir en tren siempre y cuando se vaya a usar bastante el tren en Bélgica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, entonces si que compensa coger el tren en vez del autobus
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

La semana que viene me voy a Bruselas cuatro días con mi marido. La no hay problema porque llegamos al aeropuerto de Bruselas, pero la vuelta la hacemos desde Charleroi. Después de leer el hilo tengo claro la info del bus l'elan, pero la combinación tren-bus no, puesto que no he encontado lo que se tarda con el bus hasta el aeropuerto. Me lo podeis decir, por favor? Así nos decimos que coger.

Muchas gracias, y sois geniales!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que autobus te refieres, al que va desde Bruselas hasta Charleroi o de la estación de tren de charleroi hasta el mismo aeropuerto??
Bruselas-charleroi: bus aproximadamente 1h
Charleroi estacion- aeropuerto: sobre 15min
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoola!

Dentro de nada me voy a Bruselas y he estado leyendo mucha información por estos foros, se que un día vi el enlace con el mapa de la estación sur de Bruselas (Gare du midi), pero no recuerdo en que tema ni si era reciente el comentario...

¿Sabéis dónde puedo encontrarlo? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Retiro la pregunta, ya lo he encontrado!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes