un planing para el puente llego vie noche vuelvo juev manaña
Mi idea es
Sabado AMBERES+Bruselas
Domingo Brujas
Lunes Gante
Martes Lovaina+Bruselas
Miercoles Bruselas
Todas las noches en Bruselas salvo 1 en brujas(dom noche)
Mi duda es si cambiar el orden o lo veis correcto?
GRACIAS
Hola, has repartido muy bien los días, así verás cada sitio con tiempo. Lo único que si quieres ahorrar en los tickets puedes visitar Gante el sábado, así en vez de 16,40€, te saldría por 9€ ida y vuelta a Bruselas, con el weekend tickets. Los tickets más caros son a Brujas y a Gante así que si lo haces en fin de semana te saldrá más baratito.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
pingui wrote:
Magiarr wrote:
Mi idea es
Sabado AMBERES+Bruselas
Domingo Brujas
Lunes Gante
Martes Lovaina+Bruselas
Miercoles Bruselas
GRACIAS
Hola, has repartido muy bien los días, así verás cada sitio con tiempo. Lo único que si quieres ahorrar en los tickets puedes visitar Gante el sábado, así en vez de 16,40€, te saldría por 9€ ida y vuelta a Bruselas, con el weekend tickets. Los tickets más caros son a Brujas y a Gante así que si lo haces en fin de semana te saldrá más baratito.
Te saldra mas barato pero ni comparación la gente que vas a encontrar sobre todo en brujas. Si puedes mucho mejor ir entre semana....
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33601
Magiarr wrote:
Mi idea es
Sabado AMBERES+Bruselas
Domingo Brujas
Lunes Gante
Martes Lovaina+Bruselas
Miercoles Bruselas
GRACIAS
Magiarr, yo cambiaría Brujas al martes o miércoles, y Gante lo dejaría como está. Es verdad que el tren es algo más barato, pero la diferencia no es mucha y los fines de semana se pone hasta la bandera de gente y es mucho más agobiante que entre semana.
Yo creo que en Navidad tiene que tener mucho más encanto Bélgica.
Por cierto, la foto de la Grand Place.....PRECIOSA. Ya me quedan pocos días para ir allí.
Encima en la meteo pone lluvia ligera 3 de los 5 días.
El uniko día libre el Lunes y miercoles.
SAB Amber DOM Gante LUN Brujas resto igual?
El problema es k tengo noche en Brujas el domingo.
La unica opción que veo es hacer Gante el domingo, dormir
En Brujas y hacer el lunes brujas.
Pero tanto se llena un domingo de Diciembre?
Hombre la verdad k si esta lleno no me apetece
Y gante un domingo estara lleno?
La otra opción es comprar la rail en vez de usar el
Week end, jo vaya lio.
Cual es la ciudad k mas pierde con lluvia ??
Encima en la meteo pone lluvia ligera 3 de los 5 días.
El uniko día libre el Lunes y miercoles.
SAB Amber DOM Gante LUN Brujas resto igual?
El problema es k tengo noche en Brujas el domingo.
La unica opción que veo es hacer Gante el domingo, dormir
En Brujas y hacer el lunes brujas.
Pero tanto se llena un domingo de Diciembre?
Hombre la verdad k si esta lleno no me apetece
Y gante un domingo estara lleno?
La otra opción es comprar la rail en vez de usar el
Week end, jo vaya lio.
Cual es la ciudad k mas pierde con lluvia ??
No te preocupes, tampoco estara Brujas tan completo como en verano, ademas si vas a hacer noche podras disfrutar de un paseo con menos gente y veras la ciudad tranquilamente...
Amberes en sabado perfecto y dejaria Gante para el Lunes..
En cuanto lo de la lluvia...todas las ciudades pierden, bueno mas que perder es mas incomodo para su visita, asique ya sabes un buen chubasquero y un paraguas que no falte..por cierto cuando vienes??
Necesito saber como llegar del aeropuerto de Charlorine al hotel Floris Louise, situado en Rue de la Concorde, supongo que habra tren no? que linia? en que parada bajarme? y que vale más o menos????
Buenos días, llego a Bruselas el domingo 11/12/2011 sobre las 9.30 y mi intención es todo ese día ver lo que pueda de Bruselas ya que los otros 2 días los dedicaré a Brujas y Gante. En un solo día quiero ver la zona de Grand Place, Palacio Real, Parque del Cinquantenaire y si puedo Palacio de Justicia. Se podría hacer a pié. Eliminiariais o añadiriais algo???
Super Expert Joined: 16-11-2009 Posts: 290
JRORTIZ wrote:
Buenos días, llego a Bruselas el domingo 11/12/2011 sobre las 9.30 y mi intención es todo ese día ver lo que pueda de Bruselas ya que los otros 2 días los dedicaré a Brujas y Gante. En un solo día quiero ver la zona de Grand Place, Palacio Real, Parque del Cinquantenaire y si puedo Palacio de Justicia. Se podría hacer a pié. Eliminiariais o añadiriais algo???
Gracias y un saludo.
Centrate en la Grand Place y Manneken Pis, por el centro, y yo iria al Atomium por la tarde noche. Aunque no subas, merece la pena por hacerte alguna foto con el Atomium iluminado.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
JRORTIZ wrote:
Gracias y un saludo.
Te deberias acercar al atomium aunque no entres. Es todo un simbolo en bruselas y ademas muy bonito. A mi el parque del cinquentenario no me dijo nada, un parque mas...