Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
Yo creo que en Navidad tiene que tener mucho más encanto Bélgica.
Por cierto, la foto de la Grand Place.....PRECIOSA. Ya me quedan pocos días para ir allí.
Encima en la meteo pone lluvia ligera 3 de los 5 días.
El uniko día libre el Lunes y miercoles.
SAB Amber DOM Gante LUN Brujas resto igual?
El problema es k tengo noche en Brujas el domingo.
La unica opción que veo es hacer Gante el domingo, dormir
En Brujas y hacer el lunes brujas.
Pero tanto se llena un domingo de Diciembre?
Hombre la verdad k si esta lleno no me apetece
Y gante un domingo estara lleno?
La otra opción es comprar la rail en vez de usar el
Week end, jo vaya lio.
Cual es la ciudad k mas pierde con lluvia ??
Encima en la meteo pone lluvia ligera 3 de los 5 días.
El uniko día libre el Lunes y miercoles.
SAB Amber DOM Gante LUN Brujas resto igual?
El problema es k tengo noche en Brujas el domingo.
La unica opción que veo es hacer Gante el domingo, dormir
En Brujas y hacer el lunes brujas.
Pero tanto se llena un domingo de Diciembre?
Hombre la verdad k si esta lleno no me apetece
Y gante un domingo estara lleno?
La otra opción es comprar la rail en vez de usar el
Week end, jo vaya lio.
Cual es la ciudad k mas pierde con lluvia ??
No te preocupes, tampoco estara Brujas tan completo como en verano, ademas si vas a hacer noche podras disfrutar de un paseo con menos gente y veras la ciudad tranquilamente...
Amberes en sabado perfecto y dejaria Gante para el Lunes..
En cuanto lo de la lluvia...todas las ciudades pierden, bueno mas que perder es mas incomodo para su visita, asique ya sabes un buen chubasquero y un paraguas que no falte..por cierto cuando vienes??
Necesito saber como llegar del aeropuerto de Charlorine al hotel Floris Louise, situado en Rue de la Concorde, supongo que habra tren no? que linia? en que parada bajarme? y que vale más o menos????
Buenos días, llego a Bruselas el domingo 11/12/2011 sobre las 9.30 y mi intención es todo ese día ver lo que pueda de Bruselas ya que los otros 2 días los dedicaré a Brujas y Gante. En un solo día quiero ver la zona de Grand Place, Palacio Real, Parque del Cinquantenaire y si puedo Palacio de Justicia. Se podría hacer a pié. Eliminiariais o añadiriais algo???
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
JRORTIZ Escribió:
Buenos días, llego a Bruselas el domingo 11/12/2011 sobre las 9.30 y mi intención es todo ese día ver lo que pueda de Bruselas ya que los otros 2 días los dedicaré a Brujas y Gante. En un solo día quiero ver la zona de Grand Place, Palacio Real, Parque del Cinquantenaire y si puedo Palacio de Justicia. Se podría hacer a pié. Eliminiariais o añadiriais algo???
Gracias y un saludo.
Centrate en la Grand Place y Manneken Pis, por el centro, y yo iria al Atomium por la tarde noche. Aunque no subas, merece la pena por hacerte alguna foto con el Atomium iluminado.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
JRORTIZ Escribió:
Gracias y un saludo.
Te deberias acercar al atomium aunque no entres. Es todo un simbolo en bruselas y ademas muy bonito. A mi el parque del cinquentenario no me dijo nada, un parque mas...
Acabo de llegar de Bélgica y estoy dispuesta a contestar lo que os vaya surgiendo. Comentaros para empezar, que para mí la visita al Atomium sí merece la pena. Es cierto que la entrada es cara, que tuvimos que esperar unos 20 minutos para acceder al ascensor que te lleva al mirador y que las exposiciones no dicen demasiado, pero estar al lado y no entrar al Atomium no me lo hubiera perdonado. También depende del tiempo que tengas, ya que reconozco que hay cosas más interesantes en Bruselas que visitar el Atomium por dentro (por fuera es visita obligada), pero si vas con tiempo de sobra, yo recomiendo entrar. Las vistas son muy bonitas, la explicación de cómo se hizo es muy interesante, e ir andando por los tubos y las esferas tiene su encanto. Depende de cada uno...
También quiero recomendar la visita al Parlamento Europeo. Además de ser una visita bastante interesante por lo que representa, te facilitan una videoguía donde te explican aspectos muy prácticos (funcionamiento, composición, creación...), la visita es gratutita, y te dejan acceder al Hemiciclo.
Hola! Iré a Bélgica el próximo Julio, ya tengo los billetes con Brussels Airlines, voy del 25 de Julio al 2 de Agosto, me ha salido por 77 euros.
El fin de semana que queda por medio 27 28 29 de Julio hacen un festival de música electrónica, no se si alguien lo conocerá, se llama Tomorrowland, y se hace en un pueblo llamado Boom, entre Bruselas y Amberes.
Ahora estoy en la búsqueda de alojamiento, y es donde me surgen dudas.
El resto de días que no son de festival, los queremos dedicar a hacer turismo, son unos 5 días y medio. ¿Me recomendáis que busque alojamiento por Bruselas, que es mas céntrico o mejor por Amberes?