Flandes - Consejos para Viajeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 118971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chicos, gracias por las respuestas!!

Como muchos han entendido voy de Dinant hacia Gante y por el camino me gustaria visitar algún ciudad tipo Lovaina, Amberes, etc..

En Gante llegaría el viernes y marcho hacia Brujas el domingo!! Lo que quería decir es si consideráis que es mejor hacer una paradita en Lovaina o Amberes antes de llegar a Gante, o mejor disfrutar de los 2 días enteros en Gante.

Por lo que decís Malinas es la que puedo saltarme su visita!

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:
yo lo siento mucho por Malinas, pero de las tres veces que he ido cada cual me ha gustado menos...nose no le veo el atractivo...tiene una Grote Markt bonita y un canal decente..yo le dedicaria mas tiempo a cualquier ciudad en lugar de restarle tiempo a otras como Amberes o Lovaina, pero esto es una opinion personal, a no ser que vayas a estar bastantes días por Belgica...

Yo coincido contigo Rodei, Malinas no es que sea fea, pero no tiene el encanto de las demás ciudades más conocidas de Flandes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cukis Escribió:
Hola chicos, gracias por las respuestas!!

Como muchos han entendido voy de Dinant hacia Gante y por el camino me gustaria visitar algún ciudad tipo Lovaina, Amberes, etc..

En Gante llegaría el viernes y marcho hacia Brujas el domingo!! Lo que quería decir es si consideráis que es mejor hacer una paradita en Lovaina o Amberes antes de llegar a Gante, o mejor disfrutar de los 2 días enteros en Gante.

Por lo que decís Malinas es la que puedo saltarme su visita!

Gracias.
Puedes parar en ambos sitios pero no hagas planes porque desde dinant tienes mucho camino y si coges trafico o algun atasco igual no puedes hacer lo que habias previsto. Quizas lo mejor seria eligieras solo una ciudad y lo demas sobre la marcha...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, el viernes nos vamos a Bruselas, ya os contaré qué tal a la vuelta .... Finalmente, visitaremos Bruselas, Brujas, Gante y Amberes, lo vamos a hacer con muuuucha calma, sobre todo para que la peque disfrute el ambiente navideño y lo que nos quede por ver, pues para la próxima jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maximoto Escribió:
Bueno, el viernes nos vamos a Bruselas, ya os contaré qué tal a la vuelta .... Finalmente, visitaremos Bruselas, Brujas, Gante y Amberes, lo vamos a hacer con muuuucha calma, sobre todo para que la peque disfrute el ambiente navideño y lo que nos quede por ver, pues para la próxima jeje.
Genial, así es como hay que ir, a disfrutar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Experto

Hola, me voy a Bélgica 4 o 5 días. Me podéis decir qué ciudades me recoméndais? He leido que Gantes, Amberes y Brujas, a parte de Bruselas, creo que són las mejores, no?

Creéis que me da el tiempo para verlas todas? Hay alguna que con medio día basta?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola illenca en este hilo de consejos de Bélgica podrás encontrar muchísima información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15669

Yo estuve 4 días y visité Bruselas (2 días), Gante (1) y Brujas (1) me quedé con ganas de más pero no quería ir corriendo. Eso ya a gustos si vas otro día más puedes acercarte a Amberes por ejemplo.
Lee diarios de la zona y podrás hacer una buena idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

illenca Escribió:
Hola, me voy a Bélgica 4 o 5 días. Me podéis decir qué ciudades me recoméndais? He leido que Gantes, Amberes y Brujas, a parte de Bruselas, creo que són las mejores, no?

Creéis que me da el tiempo para verlas todas? Hay alguna que con medio día basta?

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de Belgica, que es más apropiado tal y como te dice Davovo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

REMO Escribió:
illenca Escribió:

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de Belgica, que es más apropiado tal y como te dice Davovo.

Saludos.
Hola Illenca,

Imprescindibles son Gante y Brujas. Después te recomiendo Amberes y Leuven. Creo que 4-5 días te permite ver estas ciudades y Bruselas (1 día Gante, 1 día Brujas, 1-2 días Bruselas, 1-1/2 día Amberes y 1/2 día Leuven)

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Hervellix, no te pierdas Gante y Brujas. Yo si fui 7 días y fuimos tambiena a Lovaina, pero si fuera 4 o 5 días, me centraría en Bruselas, Gante y Brujas solo. ¡¡Disfruta!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, siempre que viajo entro en este foro para encontrar información de sitios que visitar y me ha servido de gran ayuda.

A finales de enero voy a ir a Bruselas via Charleroi, y estare 4 dias( de jueves a domingo), aunque 2 de ellos son de vuelos, llegando al mediodia y la vuelta es por la tarde, así que espero que esos días sirvan para poder ver alguna cosa...

Se que no es mucho tiempo pero espero que sea suficiente para poder visitar Bruselas y Brujas, y quizas me de tiempo a algo más pero no lo se. Vosotros que pensais? Muchas gracias por todo y ahora a leer sobre belgica. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con 3 días reales, yo me limitaria a Brujas (un dia) y Bruselas (dos dias). Como mucho podria dedicar medio día de Bruselas a Lovaina y que esta cerca y es también muy bonita.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

737fly Escribió:
Hola a todos, siempre que viajo entro en este foro para encontrar información de sitios que visitar y me ha servido de gran ayuda.

A finales de enero voy a ir a Bruselas via Charleroi, y estare 4 dias( de jueves a domingo), aunque 2 de ellos son de vuelos, llegando al mediodia y la vuelta es por la tarde, así que espero que esos días sirvan para poder ver alguna cosa...

Se que no es mucho tiempo pero espero que sea suficiente para poder visitar Bruselas y Brujas, y quizas me de tiempo a algo más pero no lo se. Vosotros que pensais? Muchas gracias por todo y ahora a leer sobre belgica. Saludos.

Yo lo que haría sería el jueves dedicarlo a Bruselas, el viernes ir a Brujas, el sábado si te apetece mucho ir a Lovaina, que es pequeña y en una mañana la ves, y el resto del día y domingo Bruselas.

Si prefieres ver Bruselas con más calma, y también según a qué hora tengas los vuelos jueves y domingo, iría el viernes a Brujas y el resto de tiempo para Bruselas.

Yo creo que Bruselas y Brujas lo puedes ver sin problemas, incluso si los vuelos fuesen el jueves temprano y el domingo bastante tarde, el sábado podrías acercarte a Gante y ver esas tres ciudades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente , como dice gasolines con tres días reales deberias concentrarte en Bruselas durante dos días y pasar uno entero en Brujas. A menudo cometemos el error de creer que pasar corriendo por una ciudad y hacer fotos en los sitios tipicos y topicos ya nos sirve para decir que ya la conocemos , nada mas lejos de la realidad. Tomatelo con calma. Las dos ciudades dan mucho de si . Visita lo mas interesante , pero buscate un tiempo para tomar un cafe o un chocolate tranquilamente sentado en una terrazita viendo pasar el mundo por delante , visita zonas menos tipicas pero mas reales de la ciudad ( Les Marolles , por ejemplo ), buscate uno de los fabulosos clubs de jazz para cenar y escuchar musica en directo ,o visita galerias de arte en Grand Sablon o el callejon Saint Jacques, y tranquilo porque Bruselas no es muy grande, en dos días la veras . Aprovecha el día en Brujas , y si puedes también la noche ( puedes salir con el ultimo tren ) ya que de noche es espectacular y hay restaurantes con mucho sabor y precios moderados .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos días Bruselas y uno entero en Gante te recomiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

moshedayan Escribió:
Efectivamente , como dice gasolines con tres días reales deberias concentrarte en Bruselas durante dos días y pasar uno entero en Brujas. A menudo cometemos el error de creer que pasar corriendo por una ciudad y hacer fotos en los sitios tipicos y topicos ya nos sirve para decir que ya la conocemos , nada mas lejos de la realidad. Tomatelo con calma. Las dos ciudades dan mucho de si . Visita lo mas interesante , pero buscate un tiempo para tomar un cafe o un chocolate tranquilamente sentado en una terrazita viendo pasar el mundo por delante , visita zonas menos tipicas pero mas reales de la ciudad ( Les Marolles , por ejemplo ), buscate uno de los fabulosos clubs de jazz para cenar y escuchar musica en directo ,o visita galerias de arte en Grand Sablon o el callejon Saint Jacques, y tranquilo porque Bruselas no es muy grande, en dos días la veras . Aprovecha el día en Brujas , y si puedes también la noche ( puedes salir con el ultimo tren ) ya que de noche es espectacular y hay restaurantes con mucho sabor y precios moderados .
Tienes toda la razon, todas estas ciudades tienen muchisimos encantos que en unas pocas horas son imposibles de apreciar y conocer.
Creo que cuanto mas tiempo se le dedique a una ciudad, mas la disfrutaremos, y con mejor sabor de boca te quedaras. Por ello mi humilde consejo es centrarse en menos ciudades posibles para así poderlas conocer mejor.
Bruselas: minimo dos días
Amberes: Un día
Gante: un día
Brujas : un día, si es con noche incluida mejor
Lovaina : en menos de un día se ve, mi consejo hacerla desde Bruselas, y si es posible sin combinarla con Amberes.
Esta claro que es mi opinion, que cada cual opte por lo que crea mas conveniente, pero estoy seguro que te gustara mas una ciudad siempre y cuando mas tiempo le dediques
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os queria hacer una pregunta.

Creeis que esta bien dedicar un día entero a brujas y otro a gante, o quizas es mucho tiempo?

Al final he reservado el hotel en bruselas todos los días, a 10 minutos de la estación central, pero puedo cancelarlo si me conviene otra cosa.

La verdad que me gustaria visitar mas pero no quiero hacer las cosas corriendo. Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

737fly Escribió:
Hola, os queria hacer una pregunta.

Creeis que esta bien dedicar un día entero a brujas y otro a gante, o quizas es mucho tiempo?

Al final he reservado el hotel en bruselas todos los días, a 10 minutos de la estación central, pero puedo cancelarlo si me conviene otra cosa.

La verdad que me gustaria visitar mas pero no quiero hacer las cosas corriendo. Gracias!

Yo lo que haría sería dejar un día para cada uno, te vas por la mañana, y cuando te parezca oportuno, te vuelves a Bruselas y la sigues conociendo.

Es que meter en el mismo día Brujas y Gante personalmente me parece dedicarle muy poco tiempo, y más ahora en esta época que anochece tan pronto. Una de las dos la verías casi sólo de noche. Además si quieres entrar en algún sitio, sobre las 17: 30-18 van cerrando.
⬆️ Arriba

Experto

OK, entonces le dedicare un día a cada una, y por lo que veo desde brujas recomiendan ir en bici a Damme, y como estare un día entero en brujas supongo que me dara tiempo. Con frio recomendais hacer este viaje en bici? Será del 26 al 29 de enero cuando este por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

737fly Escribió:
OK, entonces le dedicare un día a cada una, y por lo que veo desde brujas recomiendan ir en bici a Damme, y como estare un día entero en brujas supongo que me dara tiempo. Con frio recomendais hacer este viaje en bici? Será del 26 al 29 de enero cuando este por allí.
Pues depende el día que te salga, belgica en general es lluvioso pero si te sale un día soleado puede ser una buena opción.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes