Language:

Viaje a Bélgica - Consejos - Historico II ✈️ p05 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Next
Page 49 of 50 - Topic with 983 messages and 131308 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
charchu wrote:
[sI DESDE EL AEROPUERTO HASTA BRUSELAS MIDI
Es que Bruselas tiene dos aeropuertos: el de Charleroi y el de Bruselas-Zaventem
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas noches!!
La semana que viene viajo a bruselas, un par de días,uno queríamos dedicar a ver bruselas y el otro a ir a brujas y gante...

Me gustaría saber que tarjeta de transporte es la más conveniente de sacar para estos días y como organizamos el viaje a brujas y a gante,si ir primero a gante o a brujas, y desde donde se coge el tren y cuantos euros vale aproximadamente etc...

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno pues acabo de regresar de Bruselas, y ya no queda ni un rastro de todo el tema navideño...vuelta a la normalidad, y la verdad que para sacar las fotos en la Grand-place esta mucho mejor. Aun así, sin mercado sigue habiendo un ambiente bueno, por lo menos sabado tarde lleno e incluso en alguna que otra cerveceria no habia ni sitio..
Espero que no haya habido mucho viajero por Belgica esta semana, porque hemos tenido Lluvia por todos lados, y desgraciadamente para hacer turismo te estropea todo el plan...
Back to ⬆️

Willy Fog

Hemos recibido de la oficina de Turismo de Flandes, información sobre eventos y actividades que se realizaran próximamente, esperamos que os sea de ayuda para cuando visitéis Belgica.

FLANDES - GRANDES EVENTOS 2012

BELGICA - AMBERES EXPERIENCIAS VIP

FLANDES - AGENDA DE EVENTOS CULTURALES
Back to ⬆️
Post subject: INFORMACION VIAJE A BELGICA 5 DIAS  Posted:

New Traveller

Hola, somos 2 personas y queremos ir a Belgica 5 días la primera semana de febrero. Alguien me podria recomendar en donde poner el campamento base y desde allí movernos para conocer diferentes sitios?
Me gustaria que me dieran información de los autobuses o trenes y de lo sitios que no puedo dejar sin ver.
Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACION VIAJE A BELGICA 5 DIAS  Posted:

Indiana Jones

iaomaria wrote:
Hola, somos 2 personas y queremos ir a Belgica 5 días la primera semana de febrero. Alguien me podria recomendar en donde poner el campamento base y desde allí movernos para conocer diferentes sitios?
Me gustaria que me dieran información de los autobuses o trenes y de lo sitios que no puedo dejar sin ver.
Muchas gracias.

Hola iaomaria

Si lo que quieres es moverte por Belgica te recomiendo que busqueis un hotel en Bruselas y desde ahí os movais en tren que es lo más cómodo en Belgica y funciona muy bien.

Yo estuve con mi pareja e abril de 2011 y nos quedamos cerquita de la estación central (Brussel-Centraal) que a su vez está andando a 4 min de la Grand Place. Es una ubicación para mi gusto perfecta, te permite recorrer comodamente el país y ver ciudades como Brujas, Gante, Amberes, Lovaina...
Back to ⬆️

Willy Fog

iaomaria wrote:
Muchas gracias.

Hola iaomaria

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de Belgica que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Belgica con los hilos más importantes para leer y consultar como alojamientos, transportes, ect...

Es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado así tendrás una respuesta antes y no dispersamos la información con lo cual facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Gracias por colaborar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Campamento base en Bruselas, cerca de la Estación Central para moverte sin problema a otras ciudades.
Un día entero Gante, otro día entero Brujas, medio día en Lovaina y el resto en Bruselas. Eso es lo que te recomiendo
Back to ⬆️

Willy Fog

iaomaria wrote:
Muchas gracias.
HOla. Leete un poco este hilo y los de bruselas y rutas por belgica y veras como solo con eso ya sacas muchisima información.
Yo puse mi campamento base como dices tu, en bruselas y desde allí me moví por todos los sitios, eso si, en coche.
También tienes muy buenos diarios para hacerte una idea de lo que pudes ver en esos días.
NO te pierdas Brujas, Gante, Amberes, Lovaina y por el sur Dinnant.
Back to ⬆️

Willy Fog

Me uno a Eyrien y Elenare, alojamiento base Bruselas y mi voto para Amberes
En 5 días :
-Bruselas
-Lovaina y Amberes ( cada una merece un día entero, pero bueno..)
-Gante y tarde noche Brussels
-Brujas y tarde noche en Brussels
-Brussels
Back to ⬆️

Moderador de Zona

rodei wrote:
En 5 días :
-Bruselas
-Brussels

Yo suscribo totalmente el plan de Rodei, Amberes para mi gusto merece la pena. Dinant y Namur también me gustaron, pero para cinco días lo veo complicado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Brigantina wrote:
rodei wrote:
En 5 días :
-Bruselas
-Brussels

Yo suscribo totalmente el plan de Rodei, Amberes para mi gusto merece la pena. Dinant y Namur también me gustaron, pero para cinco días lo veo complicado.
Si, yo también, pero se lo decia por si queria eliminar alguno de los otros sitios y ver Dinnant ya que comentaba los imprescindibles.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos - Historico II  Posted:

Willy Fog

He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15669
Back to ⬆️

SubForums: Belgica - Bruselas - Brujas - Gante - Amberes - Charleroi - Lieja - Lovaina - Malinas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages