Coffeeshops en Amsterdam - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 4 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 189621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coffeeshops en Amsterdam  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Alli la mayoria de marihuana que venden es de gran calidad, asique mi consejo es que al principio eches poquito para controlar mas y que no te suba demasiado...
Yo tampoco soy fumador, pero las veces que ido si lo he hecho y todo ha ido bien
Por cierto, te recomiendo el coffe Hunters de warmoestraat, uno de los mejores
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alli la mayoria de marihuana que venden es de gran calidad, asique mi consejo es que al principio eches poquito para controlar mas y que no te suba demasiado...
Yo tampoco soy fumador, pero las veces que ido si lo he hecho y todo ha ido bien
Por cierto, te recomiendo el coffe Hunters de warmoestraat, uno de los mejores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info rodei y gwria.

A mi vuelta os contaré (aunque quedan unos meses) como fue nuestra experiencia con las tartas y los porrillos, jijijiji.

Me apuntaré la dirección del coffe que me recomiendas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y mas o menos que puede costar un porro en los coffes???
Por hacernos una idea....jejejejejejeje

Lo de los pasteles a mi tampoco me va...son traicioneros....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende lo que quieras...aproximadamente 2.5-3 gr unos 12€...para que te hagas una idea unas 4 o 5 unidades. También las consumiciones salen caras, sobretodo en algunos coffes, un simple expresso te puede salir por 2.5 o 3€. Y recuerda que no venden bebidas alcoholicas en ninguno.
Parezco un fumeta,jaja que quede claro que no soy consumidor (solo alli).
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
pues depende lo que quieras...aproximadamente 2.5-3 gr unos 12€...para que te hagas una idea unas 4 o 5 unidades. También las consumiciones salen caras, sobretodo en algunos coffes, un simple expresso te puede salir por 2.5 o 3€. Y recuerda que no venden bebidas alcoholicas en ninguno.
Parezco un fumeta,jaja que quede claro que no soy consumidor (solo alli).

Jejejejej tranquilo..aqui no se juzga a nadie!
Yo quiero algo light..que no se me suba demasiado...tampoco soy consumidora habitual..solo de vez en cuando!!
Y si nos sobra de lo comprado,se puede sacar del coffe???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que se puede sacar, y ademas también te lo puedes fumar en otro coffee, a excepción de alguno que pone que solo se puede consumir lo comprado allí. Pero lo normal es hacerlo, no vas a estar comprendo una bolsa cada vez que cambies de coffee
SI quieres algo light, comprate alguna que no sea muy fuerte y echale menos...no te preocupes porque con cada cara que hay dentro de los cafes, vas a ser de los mas serenos de allí dentro
Es curioso ver los artilujios que se fuma la gente...con papeles del tamaño de medio folio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok,muchas gracias por la info!!!
Y una preguntilla mas...se pueden hacer fotos allí dentro????
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
ok,muchas gracias por la info!!!
Y una preguntilla mas...se pueden hacer fotos allí dentro????
Si, pero ten sentido comun, no saques a la gente ni a los camareros, ni al que vende el producto descaradamente...con ser un poco discreto nadie te dira nada...
Es que hay gente que entra en un coffee solamente a sacar fotos, y eso obviamente no hay que hacer.
Yo siempre he sacado fotos para el recuerdo 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entendido! muchas graciasss!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Hoy me encontré con una amiga, que acaba de llegar de Amsterdam (no tenía ni idea que se había ido). Le pregunté por el tema de los coffe y me comentó que a en alguno daban problemas para servirtelo.

Así que ya estoy hecha un lío, he visto que poníais más arriba que entraba en vigor en Amsterdam el día 1 de enero de 2013, pero esta chica ya se vino sin poder consumir en alguno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Amsterdam en Marzo y no me aclaro si se puede o no fumar maria en los Coffe shops.
Me lo podeis aclarar
⬆️ Arriba

Willy Fog

nolan3333 Escribió:
Voy a Amsterdam en Marzo y no me aclaro si se puede o no fumar maria en los Coffe shops.
Me lo podeis aclarar
Pues parece que si, pero mensajes mas atras tienes la respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Coffeeshops en Amsterdam  Publicado:

Silver Traveller

Llegue ayer de Amsterdam y sí, se puede seguir fumando en los coffes. Asique imagino que la Ley entrara en vigor totalmente el proximo año.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, mi duda es k voy a finales de marzo a amsterdam a pasar una semana y keria saber como esta el tema de los coffe.
E leido el comentario del compañero k a estado fumando en ellos, no as tenido problema?? eske es nuestra 1 vez allí por saber k nos vamos a encontrar un saludo espero respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola fly_villa! Gracias por tu info. Voy este fin de semana a Amsterdam y tengo aun algunas dudas! LLegamos allí sobre las 12 con easy jet.. Si todo va bien y así que tenemos 1 y media para visitar. Habiamos pensando en destinar el sabado tarde dar un tour en barco y después visitar el barrio rojo y... Quizas algun cofeeshop. Viendo como esta el panorama a cual has ido tu que te han dejado " consumir" ... Hare una pregunta tonta perol.... Como sabes que pedir de " su" carta? Nos harai agracia ya que vamos probar algo pero claro vamos super perdidos.. Que recomiendas?

Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

fly_villa Escribió:
Llegue ayer de Amsterdam y sí, se puede seguir fumando en los coffes. Asique imagino que la Ley entrara en vigor totalmente el proximo año.
Haste el año que viene SI se puede, el 2013 solo podran entrar socios con nacionalidad Holandesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo entre en 7 coffes distintos, (y bastante centricos) y en ninguno me pusieron problemas. Lo unico es que en alguno nos pidieron el DNI...pero no se lo que mirarian porque solo le echaban un vistazo...
Respecto a la "carta" yo también iba bastante perdida...pero los camareros suelen hablar algo de español... Y si no se te da bien liarte los cigarrillos también te venden cigarros ya hechos de lo que tu quieras (marihuana o hachis o mezclado con tabaco).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias por la info fly_villa!! No sé donde se metería esta amiga mía (o si estaría fumando tabaco, ir vosotros a saber), para que le pusiesen pegas.

También esta chica me comentó que no fuesemos a los coffes más comerciales (yellow melow o bulldog) porque me comentaba que no ponían buena mercancía (yo ni pajolera, ya me pueden dar perejil que no ni me pispo, es un decir eh?). Así que me apunté el que me recomendó rodei. Sabeis de alguno más que esté bien?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve el año pasado en Amsterdam y hubo tres coffee shop que me parecieron originales: Drampkring, Blue hills y Rockery. No os se decir exactamente la situación de ellos porque iba con una persona que los conocía y nos dejamos llevar...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes