Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33562
Votos: 0 👍
kikamen Escribió:
Pues teneis razón todos. Voy en agosto, cuando vuelva os pondre al corriente de todo. Yo creo que los buenos precios estaran entre Amberes y Bruselas.
Aun las envasan con una caja dorada y lazo grande azul marino?
A mi me los pusieron así en Leónidas, caja dorada para todos menos una caja que nos trajimos sin azúcar para una persona mayor, que me pusieron una caja distinta para poder diferenciarlos.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Brigantina Escribió:
kikamen Escribió:
Pues teneis razón todos. Voy en agosto, cuando vuelva os pondre al corriente de todo. Yo creo que los buenos precios estaran entre Amberes y Bruselas.
Aun las envasan con una caja dorada y lazo grande azul marino?
A mi me los pusieron así en Leónidas, caja dorada para todos menos una caja que nos trajimos sin azúcar para una persona mayor, que me pusieron una caja distinta para poder diferenciarlos.
Hala pues ya sabemos cuales son los de la caja dorada!
Si, si eran así. Ademas yo le dije a la dependienta que solo me pusiera bombones de chocolate blanco, y chocolate con leche. Es que los de chocolate negro no me van.
Y aun mejor esta el carrefour que esta cruzando la carretera de la bolsa hacia Sainte Katerine. Justo en la calle que hay entre el pizza hut y el mc donalds. Es mas grande y no se aprovechan tanto en los precios como el carrefour express que esta junto a la grand place, que me parece que es el mas caro de Belgica junto al que hay en la plaza markt de Brujas.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
rodei Escribió:
y aun mejor esta el carrefour que esta cruzando la carretera de la bolsa hacia Sainte Katerine. Justo en la calle que hay entre el pizza hut y el mc donalds. Es mas grande y no se aprovechan tanto en los precios como el carrefour express que esta junto a la grand place, que me parece que es el mas caro de Belgica junto al que hay en la plaza markt de Brujas.
Si. A ese le mandaba yo, el que esta al otro lado de la calle, que igual no me he explicado bien...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
ratonaparis Escribió:
Gracias elenare, miraremos primero y luego iremos al carrefour de la estación central a por cosas, que creo que abre hasta las 22h
Paso tu mensaje y todas las respuestas al hilo de compras en Bruselas, que aunque no es exactamente la temática se ajusta más a la conversación y así también animamos el hilo.