Hola, soy nueva en el foro, queria saber si aun se puede fumar en AMSTERDAM ya que me voy el domingo que viene y no me aclaro de como va la dichosa LEY¡¡¡¡
Hola!
Esta semana santa vamos 4 amigas a Amsterdam, ninguna fumamos así que.. Algún sitio al que podamos ir y probar algo pero que no sea muy fuerte? Gracias!
Hola!
Esta semana santa vamos 4 amigas a Amsterdam, ninguna fumamos así que.. Algún sitio al que podamos ir y probar algo pero que no sea muy fuerte? Gracias!
Lo que podeis hacer es ir a un coffee, y pedir algo "light". Generalmente cuanto mas caro es el producto de mas calidad es, asique comprar algo sencillo y si teneis dudas le preguntais en ingles.
Si no lo habeis hecho nunca, al principio no echeis demasiado y fumarlo sin prisas
Si os afecta mucho, tener a mano cualquier dulce, agua o bebida con azucar
Buenas noches a todos.
Ya he visto que todavía se puede consumir hasta 2013. Pues bien, el próximo jueves vamos a Amsterdam y aunque hace muchísimo tiempo que no fumamos, la ocasión lo merece y probaremos.
Por favor, nos podéis aconsejar algunos sitios céntricos donde podamos entrar y fumar algo light? Por cierto... Supongo que se hace inevitable tragarse el humo
Gracias a todos.
Buenas noches a todos.
Ya he visto que todavía se puede consumir hasta 2013. Pues bien, el próximo jueves vamos a Amsterdam y aunque hace muchísimo tiempo que no fumamos, la ocasión lo merece y probaremos.
Por favor, nos podéis aconsejar algunos sitios céntricos donde podamos entrar y fumar algo light? Por cierto... Supongo que se hace inevitable tragarse el humo
Gracias a todos.
Si quieres fumar tendras que tragarte el humo si o si, a no ser que te refieras a los humos que hay dentro de los locales....
Yo te recomiendo el Hunters de Warmoestraat o cualquiera de los Bulldog. Para turistas es de los mas recomendables aunque en el primero que te mencionado también hay gente de allí. En esa calle tienes cantidad de Coffesshop.
Hola entonces doy por hecho que voy a poder fumar?? es que nadie me responde
Hola elimeg, solo con leer la ultima pagina tienes la respuesta. He dicho varias veces ya que este año si se puede y sera el ultimo en los que los turistas puedan acceder.
Hola elimeg, solo con leer la ultima pagina tienes la respuesta. He dicho varias veces ya que este año si se puede y sera el ultimo en los que los turistas puedan acceder.
Hola Rodei, ya lo he leído pero quería preguntar y saber de alguien que ha viajado allí en lo que va de año, para información segura. Tú has estado?
Hola Rodei, ya lo he leído pero quería preguntar y saber de alguien que ha viajado allí en lo que va de año, para información segura. Tú has estado?
Gracias¡¡¡
Hola elimeg, no este año no he tenido el privilegio de ir allí, estuve en diciembre pasado y entonces se comentaba que este seria el ultimo año posible para poder acceder a ellos. También creo haber leido por aquí de algun forero que si a podido entrar este mismo año.
Hola elimeg, no este año no he tenido el privilegio de ir allí, estuve en diciembre pasado y entonces se comentaba que este seria el ultimo año posible para poder acceder a ellos. También creo haber leido por aquí de algun forero que si a podido entrar este mismo año. :wink:[/quote]
Ok, pues nada ahora ainformarme de que fumar y los mejores coffes¡¡¡¡
Buenas, me he registrado buscando info porque voy a Amsterdam en semana santa, y me preocupa bastante el que una amiga ha ido este ultimo fin de semana y no le han dejado entrar en 2 coffes...queria compartirlo aquí, y esperar como alguno más que aun se pueda fumar...
Buenas, me he registrado buscando info porque voy a Amsterdam en semana santa, y me preocupa bastante el que una amiga ha ido este ultimo fin de semana y no le han dejado entrar en 2 coffes...queria compartirlo aquí, y esperar como alguno más que aun se pueda fumar...
Hola PROSI_1, y en el resto de los Coffes la han dejado pasar?, yo no se si llevarme algo por si acaso o es una absurdez, que opináis???
Hola PROSI_1, y en el resto de los Coffes la han dejado pasar?, yo no se si llevarme algo por si acaso o es una absurdez, que opináis???
Me ha dicho que intentó en 2 y no le dejaron y no intentó en más, nos e más...
Supongo que en algunos coffes progresivamente iran restringiendo la entrada a turistas, pero aun hay muchisimos coffees que se puede. En la misma calle de Warmoestraat tienes cantidad de ellos y si en dos no os dejan entrar, probar en otros veinte que os permitiran
Supongo que en algunos coffes progresivamente iran restringiendo la entrada a turistas, pero aun hay muchisimos coffees que se puede. En la misma calle de Warmoestraat tienes cantidad de ellos y si en dos no os dejan entrar, probar en otros veinte que os permitiran
Me recorreré Amsterdam entera si es precisa jajaja
Estoy seguro que en los Bulldog se puede. En Ouzedijs Voorburgwall hay dos junto al canal, y después hay otro en Leidseplein que es otra zona mas alejada al centro. Por la zona donde se encuentran la mayoria de locales con ambiente nocturno.
EN OTROS FOROS HABLAN DE QUE SE PUEDE SIN PROBLEMA, LA GENTE QUE ESTA VIVIENDO ALLE DICE QUE DE LA LEY NI SE HABLA Y QUE NO HAY PROBLEMAS PARA FUMAR¡¡¡
eN OTROS FOROS HABLAN DE QUE SE PUEDE SIN PROBLEMA, LA GENTE QUE ESTA VIVIENDO ALLE DICE QUE DE LA LEY NI SE HABLA Y QUE NO HAY PROBLEMAS PARA FUMAR¡¡¡
Hola!!
Yo acabo de volver y en Amsterdam si q se puede. Segun nos explico un guia la ley entró en vigor el día 1 de Enero, pero cada ciudad puede decidir cuando empieza a aplicarla durante este año. En Amsterdam esta previsto q se empiece a aplicar el 1 de Mayo. Pero hay mucha gente en contra y se piensa q se va a retrasar mas.