Aparcar en Bélgica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 294902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcar en Bélgica y Holanda  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por supuesto nerazurro.
Yo cuando solia ir a Amberes en coche dejaba el coche en la parte norte. Si te fijas en un mapa te situaras mejor. Hay una especie de puerto deportivo, justamente donde esta el museo de Amberes de color rojo (ahora no recuerdo el nombre). Si vas con navegador, te paso el nombre de alguna calle de por allí, ya que no hay ota por esa zona, y después en 20 minutos reales estas en la groote markt. Solo tienes que bajar andando por el barrio rojo, o si lo quieres evitar por alguna calle cercana.
El puerto ese se llama Willendok, por esa zona tienes muchas calles que son de libre pago.
Espero haberme explicado, sino te voilvere a ayudar
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Rodei, perfecta explicación . No obstante antes de partir te pido el nombre de alguna de las calles por si me desoriento y lo haré así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta cuando quieras, te doy el nombre de alguna de las calles para que lo pongas en tu navegador y te lleve directo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola rodei, podrias decirme algun parking barato en gante?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

zaar Escribió:
Hola rodei, podrias decirme algun parking barato en gante?

Muchas gracias
En la plaza Sint Pietersplein hay uno municipal que el día cuesta 2,5€. Si tienes GPS escribe el nombre de la plaza y te lleva directo. Después solo tienes que caminar 10-15minutos por un paseo agradable, si vas junto al canal mejor
Un parking 10.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a belgica y holanda y bueno, amsterdam ya se donde aparcar ( al p&r del amsterdam arena), en gante y brujas lo mismo (P&R) pero bruselas???no tengo ni idea, la cosa es aparcar quizas a las afueras gratis e ir en transporte publico al centro, es que ando muy perdido, algun consejo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

pochini1982 Escribió:
yo voy a belgica y holanda y bueno, amsterdam ya se donde aparcar ( al p&r del amsterdam arena), en gante y brujas lo mismo (P&R) pero bruselas???no tengo ni idea, la cosa es aparcar quizas a las afueras gratis e ir en transporte publico al centro, es que ando muy perdido, algun consejo??
Tienes ya las direcciones de los P&R de Gante y Brujas??
En Bruselas esta mas complicado, solo conozco parkings de pago. A las afueras lo podrias dejar en Tervuren, por ejemplo e ir en tranvia. En Lovaina también conozco sitios, pero ya queda a 20km de Bruselas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si gante y brujas ya los tengo gracias!! He estado leyendo y si que hay pero casi ni se conocen en bruselas, creo que hay uno que se llama reyers y esta a las afueras, también lei que por el atomium es gratuito aparcar toda esa zona pero claro....ni idea jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

pochini1982 Escribió:
si gante y brujas ya los tengo gracias!! He estado leyendo y si que hay pero casi ni se conocen en bruselas, creo que hay uno que se llama reyers y esta a las afueras, también lei que por el atomium es gratuito aparcar toda esa zona pero claro....ni idea jajaja
Pues si por los aledaños del atomiun lo puedes aparcar, después puedes ir perfectamente en metro hasta el centro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
pochini1982 Escribió:
yo voy a belgica y holanda y bueno, amsterdam ya se donde aparcar ( al p&r del amsterdam arena), en gante y brujas lo mismo (P&R) pero bruselas???no tengo ni idea, la cosa es aparcar quizas a las afueras gratis e ir en transporte publico al centro, es que ando muy perdido, algun consejo??
Tienes ya las direcciones de los P&R de Gante y Brujas??
En Bruselas esta mas complicado, solo conozco parkings de pago. A las afueras lo podrias dejar en Tervuren, por ejemplo e ir en tranvia. En Lovaina también conozco sitios, pero ya queda a 20km de Bruselas...

Hola!

Nosotros también vamos a movernos en coche. Ya tengo previsto en Brujas el parking de la estación, y en Gante el de la plaza Sint Pietersplain.

¿tenéis direcciones de algún P&R o similar para poner al GPS en LOVAINA, NAMUR, DINANT, MALINAS, AMBERES?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Amberes por la zona del puerto, al norte del museo Mas es zona gratuita y esta caminando a 10-15 minutos de la Groote markt. En Lovaina a las afueras es gratuito al igual que en Malinas. En Dinant a la entrada del pueblo no se paga y en Namur en la otra orilla del Mosa también es gratuito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
En Amberes por la zona del puerto, al norte del museo Mas es zona gratuita y esta caminando a 10-15 minutos de la Groote markt. En Lovaina a las afueras es gratuito al igual que en Malinas. En Dinant a la entrada del pueblo no se paga y en Namur en la otra orilla del Mosa también es gratuito.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estais seguros que en gante en Sint Pietersplein el parking cuesta 2,5 euros el día???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si me decis las direcciones de los p+r de brujas y gante os lo agradeceria!! Muchas gracias de antemno, es para meterlo en el gps
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brujas: Stationplein 1. Caminando al centro 15min sino autobus gratuito.
Gante: Sint Pietersplein (aqui no necesitas transporte esta a 15min del centro)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay q decir algo, validar algo?? O solo recoger el ticket y ya esta?? Lei q en los d amsterdam hay q recoger el ticket ,validar el tiket y coger x obligación un transporte hasta el.centro para poder acogerte a dichas tarifas...sabes algo de esoo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

pochini1982 Escribió:
Hay q decir algo, validar algo?? O solo recoger el ticket y ya esta?? Lei q en los d amsterdam hay q recoger el ticket ,validar el tiket y coger x obligación un transporte hasta el.centro para poder acogerte a dichas tarifas...sabes algo de esoo??
En esos es como en cualquier parking. Coges el ticket al entrar y lo pagas en las maquinas cuando te vayas a ir. En el de Brujas, si quieres tomar el bus gratuito hasta el centro tienes que mostrar los tickets en las ventanillas de la parada de bus, aunque yo te recomiendo pedirlos, ir andando por el minnewater y a la vuelta si quieres volver en bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pochini1982 Escribió:
estais seguros que en gante en Sint Pietersplein el parking cuesta 2,5 euros el día???

Pues yo les mandaría un email para confirmarlo, yo no lo veo tan claro.

Te paso la web, allí encontrarás al final de la pagina el email

www.parkeerbedrijf.gent.be/ ...ieter.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues pone que de 4 horas a 24 horas 2.5 euros en la pagina que me pasaste, de lunes a sabado de 7 am-7 pm) o eso entiendo yo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Belgica - Valonia - Seguridad - Transporte En Bélgica - Bruselas - Brujas - Gante - Amberes - Charleroi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes