Aparcar en Bélgica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 294905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcar en Bélgica y Holanda  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues pone que de 4 horas a 24 horas 2.5 euros en la pagina que me pasaste, de lunes a sabado de 7 am-7 pm) o eso entiendo yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pochini1982 Escribió:
estais seguros que en gante en Sint Pietersplein el parking cuesta 2,5 euros el día???
El día creo que son 3,5€, 2,50€ era si era inferior a 4 horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pochini1982 Escribió:
pues pone que de 4 horas a 24 horas 2.5 euros en la pagina que me pasaste, de lunes a sabado de 7 am-7 pm) o eso entiendo yo

Por eso, veo que hay cosas que no me cuadran, a más horas más caras , `por 1 hora 0,50 y por 2 horas seguidas 1.50€ tendría que salir más económico no ??

De ahí mi duda, yo les mandaría un email preguntandolo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, en amberes he visto que habiais puesto que en la zona del puerto había parking.

He mirado y parece que hay un macro parking, supongo que será de pago, también es de estos de 2,5€ el día?

Adjunto link a street view del parking al que me refiero.

maps.google.es/ ...53,,0,4.01

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese es de pago, esta junto a la ria Scalda y al lado del castillo. El puerto esta mas al norte, lo veras en googlemaps es un entrante de agua artificial y por esa zona no se paga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este parking debajo la señal?

maps.google.es/ ...1&t=h&z=18
⬆️ Arriba

New Traveller

Aunque también estoy viendo este otro...

maps.google.es/ ...1&t=h&z=18
⬆️ Arriba

Willy Fog

lenwe82 Escribió:
Este parking debajo la señal?

maps.google.es/ ...h&z=18
Eso es, toda esa zona de puerto para arriba es libre de pago y tan solo tardas 15 minutos hasta el centro. Seguramente pases por el barrio rojo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo pensado ir hasta Bélgica en coche y allí bajar las bicis y hacer 15-20 días de ruta. Sabéis de algún sitio cerca de Gante en donde pueda dejar el coche ese tiempo? Que sea seguro y barato a poder ser.

Muchas gracias por vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nachokbl Escribió:
Yo tengo pensado ir hasta Bélgica en coche y allí bajar las bicis y hacer 15-20 días de ruta. Sabéis de algún sitio cerca de Gante en donde pueda dejar el coche ese tiempo? Que sea seguro y barato a poder ser.

Muchas gracias por vuestra respuesta.
Pues supongo que en el parking de Sint Pietersplein si podras...
⬆️ Arriba

Super Expert

(Perdón porque repito el mensaje del foro de aparcamiento en Amsterdam)

Hola,

Voy con coche a Amsterdam y con la idea de dejarlo en el P+R más cercano al apartamento (barrio Jordaan).
¿Cómo veis la idea de llevar el coche, aparcar en la calle (zona azul pagando, quizá) descargar y luego tranquilamente llevarlo al P+R? El tema es que llevo 2 niños, viajo para 15 días por Holanda y Belgica y llevo 3 maletones.
¿Veis sencillo aparcar así aunque sea un par de horas? Sino cargo con maletas sin problemas.

Además, el mismo tema le tengo para Bruselas, allí no sé si hay P+R, el hotel está en el centro¿tendría que buscar aparcamientos normales de ciudad o de hotel? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Confirmado desde gante, el parkinng sintpieter son 2.50 de 7 de la mañana a 7 d la tarde mas de 4 horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

pochini1982 Escribió:
Confirmado desde gante, el parkinng sintpieter son 2.50 de 7 de la mañana a 7 d la tarde mas de 4 horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

GMCM Escribió:
(Perdón porque repito el mensaje del foro de aparcamiento en Amsterdam)

Hola,

Voy con coche a Amsterdam y con la idea de dejarlo en el P+R más cercano al apartamento (barrio Jordaan).
¿Cómo veis la idea de llevar el coche, aparcar en la calle (zona azul pagando, quizá) descargar y luego tranquilamente llevarlo al P+R? El tema es que llevo 2 niños, viajo para 15 días por Holanda y Belgica y llevo 3 maletones.
¿Veis sencillo aparcar así aunque sea un par de horas? Sino cargo con maletas sin problemas.

Además, el mismo tema le tengo para Bruselas, allí no sé si hay P+R, el hotel está en el centro¿tendría que buscar aparcamientos normales de ciudad o de hotel? Gracias
En Bruselas primero pregunta a tu hotel si tienen parking propio o concertado, que seguro que te sale mas barato.
Si lo dejas fuera ten en cuenta que vas a perder mucho tiempo en los traslados cada vez que quieras salir de la ciudad.
Hay parking centricos que tienen bonos por días o semanas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elenare, el hotel no tiene parking, pone que hay parking cercanos, el hotel está a 5 m. Andando a la Grand Place.

He mirado y efectivamente hay varios cerca, ¿he podido leer a 15 euros, el día? Es que no me parece muy caro para ser en el centro de la ciudad ... Miraré lo de los bonos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GMCM Escribió:
Gracias Elenare, el hotel no tiene parking, pone que hay parking cercanos, el hotel está a 5 m. Andando a la Grand Place.

He mirado y efectivamente hay varios cerca, ¿he podido leer a 15 euros, el día? Es que no me parece muy caro para ser en el centro de la ciudad ... Miraré lo de los bonos.

Gracias.
Si es 15 euros esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algo que me ha gustado en casi todo Bélgica son los parking de la cadena INTERPARKING, por horas son iguales de caros que aquí en España, pero por días están estupendos, a partir de 5, 6 ú 8 horas, depende, el precio ya no va por horas, ya no cobran más en un tope de 14,90 euros, y alguno, como el de Gante, fueron 11 euros día completo. 24 horas abierto.

Bastante mejor que los de cualquier hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Aparcar  Publicado:

New Traveller

Dónde aparco en Brujas?
Y Gante?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Hanie

Paso tu mensaje al hilo de aparcar en Bélgica y Holanda que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Belgica - Bruselas - Valonia - Seguridad - Transporte En Bélgica - Brujas - Gante - Amberes - Charleroi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes