Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
novis Escribió:
elenare Escribió:
novis Escribió:
Muy buenas. Estamos buscando apartamentos o aparthoteles en bruselas o gante, que tengan parking para dejar el coche por la noche. Sera nuestro punto base y de ahí visitaremos las demas ciudades. Alguna recomendación?
Gracias
Nosotros estuvimos en la maison de la poupee. Si lees este hilo encontraras mucha información que puse, hasta fotos de por donde se entra. Con el alquiler te entra una plaza de aparcamiento en el parking de la monnaie. www.lamaisondelapoupee.be/ ...r/001.html
Te pongo la pagina web aunque también lo tienes en homelidays.
Muy buenas, me acabo de poner en contacto con ella y me hace referencia al parking situado en el interparking situado en la grand-place 14,90€/dia.
La opción de apartamiento esta cayendo por momentos, estoy encontrando hoteles bastante buenos (en papel) y no muy diferentes en precio (con desayuno y parking)
Saludos!
Pues es extraño porque a nosotros nos entrego la tarjeta del parking y no nos cobro nada....
novis Escribió:
Si, mañana lo miraré bien con mi pareja, el unico tema que no se muy bien es el tema cancelaciones en este apartamento, ya que en principio sabemos las fechas, pero al estar trabajando en proyectos, puede "caer" uno y habría que cancelar.
Mañana lo miro atentamente, y comento. Alguien ha cogido la habitación studio? Opiniones? El parking que me comentan esta "libre" a finales de julio?
Gracias!
Ahhhhh vale, igual es que para esas fechas ya lo tiene comprometido con otro apartamento. Puede ser....
Nosotros estuvimos en el atico pero si quieres saber algo de la casa pregunta.
Situación inmejorable a 20 pasos de la gran place pero muy muy tranquilo.
Y tiene de todo, lavadora, secadora, cafetera... Etc.
Pues puede ser, a mi no me ha comentado nada acerca de un parking suyo... Bueno igualmente sale a cuenta, estoy pendiente de que me confirme si esta libre para las fechas que estaremos. He visto que la puerta de entrada da algo de yuyu no? Es como una reja metalica, de ahí ya vas a un pasillo o algo asique lleva a la puerta no? Es seguro? Las fotos del street view parece q sea una casa para tirar lo de la puerta enrejada...
novis Escribió:
Hola elenare.
Pues puede ser, a mi no me ha comentado nada acerca de un parking suyo... Bueno igualmente sale a cuenta, estoy pendiente de que me confirme si esta libre para las fechas que estaremos. He visto que la puerta de entrada da algo de yuyu no? Es como una reja metalica, de ahí ya vas a un pasillo o algo asique lleva a la puerta no? Es seguro? Las fotos del street view parece q sea una casa para tirar lo de la puerta enrejada...
Te puedo asegurar que no da miedo y te lo dice una muy miedosa. Entras por la puerta enrejada y hay un minipatio interior donde esta la fachada de la casa. Hay mucha gente en esa calle a todas horas tranquilo.
Y lo del parking comentaselo tu si quieres, dile que a una amiga tuya en junio pasado se lo dejó, que teniamos el duplex....
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33622
Irma1973 Escribió:
Buenos días, muchas gracias por las contestaciones. No sabía si sería tan "peligroso" como Termini en Roma...que tampoco creo, sea para tanto. Somos dos mujeres y una de ellas, no está en condiciones de llevarse sustos. Los apartamentos que he encontrado a buen precio, están todos por la zona que he comentado. ¿Conoce alguien alguno bueno, bonito y barato? Queríamos algo más barato que un hotel, cómodo y sin tener que dar tantas explicaciones. Gracias de nuevo.
Aunque como dice Elenare, mejor que preguntes en el hilo de alojamientos, me llama la atención lo de dar explicaciones. Que prefirais un apartamento por precio o comodidad lo entiendo, pero si vais a un hotel podeis ir tranquilas que no se dedican a interrogar a nadie. A mi nunca me preguntaron si con quien voy es mi novio, mi marido o un amigo...
Hola otra vez, no me refería a ese tipo de preguntas. No me has entendido, Brigantina o no me he explicado demasiado claramente. De igual forma seguiré los consejos de Eyrien y de Elenare, que me han parecido FABULOSAS Y DE MUCHA AYUDA.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33622
Inma, creo que no me has entendido tú o no me expliqué yo bien. Lo que quiero decir es que en los hoteles no andan interrogando a sus clientes, sea en el aspecto que sea, nada más. Siento si te has molestado porque parece que sí.
Hola a todos, en agosto vamos a estar en Bruselas. Como somos dos familias necesitamos dos apartamentos y nos está siendo difícil encontrar algun edificio donde estar juntos. Hemos encontrado una pagina llamada rentbynight.com/ en la que hemos visto algo que nos vendría bien. Unos estan en la calle pierres y otros en la calle eperonniers. Alguien los conoce y puede darnos referencias sobre que tal estan?
Gracias anticipadas
Silvieta0805 Escribió:
Hola a todos, en agosto vamos a estar en Bruselas. Como somos dos familias necesitamos dos apartamentos y nos está siendo difícil encontrar algun edificio donde estar juntos. Hemos encontrado una pagina llamada rentbynight.com/ en la que hemos visto algo que nos vendría bien. Unos estan en la calle pierres y otros en la calle eperonniers. Alguien los conoce y puede darnos referencias sobre que tal estan?
Gracias anticipadas
Hola Elenare, ya preguntamos en La maison, la verdad es que los apartamentos son chulisimos y las críticas muy buenas pero no hay sitio para Agosto. Una pena, snif, snif!
Gracias por tu respuesta.
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
Tienen buena pinta el mes que viene tenemos pensado ir 4 personas a Bruselas y ya tenemos una buena experiencia con los apartamentos en Roma el año pasado que salio muy barato,centrico y comodo.
Pero por lo que veo la unica forma de contacto es por telefono o email ya que en la web no deja mirar fechas disponibles, ¿Se les puede consultar en español? por que mi ingles es muy basico y de frances cero.
copperfil Escribió:
elenare Escribió:
Silvieta0805 Escribió:
Gracias anticipadas
Tienen buena pinta el mes que viene tenemos pensado ir 4 personas a Bruselas y ya tenemos una buena experiencia con los apartamentos en Roma el año pasado que salio muy barato,centrico y comodo.
Pero por lo que veo la unica forma de contacto es por telefono o email ya que en la web no deja mirar fechas disponibles, ¿Se les puede consultar en español? por que mi ingles es muy basico y de frances cero.
Estos mismos apartamentos estan en homelidays, allí tendras fechas disponibles.
Aunque con tan poco tiempo...
Gracias elenare ya vi ayer lo de Homelidays y ya me han respondido el email y de momento hay suerte por que justo el duplex esta disponible esa semana, ahora consultare con mis acompañantes si quieren que lo hagamos o prefieren otras opciones.
¿Que tal son los metodos de pago? por que veo que pide un anticipo y supongo que sera por transferencia.
copperfil Escribió:
Gracias elenare ya vi ayer lo de Homelidays y ya me han respondido el email y de momento hay suerte por que justo el duplex esta disponible esa semana, ahora consultare con mis acompañantes si quieren que lo hagamos o prefieren otras opciones.
¿Que tal son los metodos de pago? por que veo que pide un anticipo y supongo que sera por transferencia.
Si. A mi me pidio la mitad por adelantado por transferencia y la otra mitad a la llegada.
Es una señora seria por eso no te preocupes.