Archivo 24/04/2015 - Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels ✈️ p46 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 29 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 82328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bluejeans yo voy en septiembre! Lo siento!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Experto

molinenca Escribió:
Hola de nuevo!!!

Sigo mirando hoteles para septiembre (del 8 al 11) y o no tienen disponibilidad o por 3 noches nos piden más de 1.000€. He mirado como 20 en varias webs (booking, atrapalo, etc)...
Alguien puede recomendarnos alguno?
Por cierto, hay algún "acontecimiento" especial en esas fechas para que estén casi todos llenos?

Gracias!!!

¿Has probado en el Rho? Hay muy buenas críticas y de este foro ha ido mucha gente. Yo iré la última de Mayo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias IMASD

Lo he mirado y no me da disponibilidad!!!!
⬆️ Arriba

Experto

molinenca Escribió:
Gracias IMASD

Lo he mirado y no me da disponibilidad!!!!

He encontrado esto sobre los eventos del mes de Septiembre, quizás por eso hay más afluencia y no encuentras disponibilidad:

Primer sábado de septiembre, Bloemen corso, Desfile floral. El verano termina con más color, el espectacular recorrido de carrozas adornadas con millones de flores, parte de la subasta internacional de flores de las a fueras, al sur, en Aalsmeer, y avanza por Leidseplein y Spuistraat hasta Dam, adonde llega a las 16:00. Tiene lugar entonces una recepción en el palacio real.

Tercer martes de septiembre, Prinsjesdag, La reina abre el periodo político desfilando en su carroza de oro por las calles de la Haya. Leer más

Segunda y tercera semana de septiembre, Festival del Jordaan. Tienen lugar fiestas populares y atracciones que se ubican en las calles y cafés marrones de este famoso barrio de Ámsterdam.

Segundo sábado, Monumentendag, Los monumentos históricos abren sus puertas gratuitamente.
Más información sobre el Open monumentendag

Tercer fin de semana de septiembre, Festival de estatuas vivientes en Arnhem
El último fin de semana de septiembre se celebra en la ciudad holandesa de Arnhem el World Statues Festival, un festival nocturno de estatuas vivientes.
Más información sobre el World Statues Festival de Arnhem
⬆️ Arriba

Experto

Ahora lo entiendo todo juas juas juas
Gracias de nuevo... Seguiré buscando!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lilypad Escribió:
Bluejeans yo voy en septiembre! Lo siento!!

Gracias, quizás sea yo quien te de la opinión estoy mirando también otra opción ....
⬆️ Arriba

Experto

Ya me dirás!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Seguramente iré allí lilypad.Iré en Agosto (lo siento bluejeans,tendrás que ser tu primero quien nos digas algo ),así que en cuanto vuelva ya paso por aquí,lo prometo. Voy a escribir ahora mismo (o mañana a primera hora) para el tema de las maletas y ver a que hora he de dejar la habitación y esas pequeños detalles.

Pero es bueno saber que en la estación hay un último recurso.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sentencia Escribió:
Hola a todos

Seguramente iré allí lilypad.Iré en Agosto (lo siento bluejeans,tendrás que ser tu primero quien nos digas algo ),así que en cuanto vuelva ya paso por aquí,lo prometo. Voy a escribir ahora mismo (o mañana a primera hora) para el tema de las maletas y ver a que hora he de dejar la habitación y esas pequeños detalles.

Pero es bueno saber que en la estación hay un último recurso.

Gracias

Al final he reservado en un hotel, no porque la opción fuera mala, sino que ésta me ha parecido mejor ... El hotel Nadia ... Miradlo en su propia página web ... Supercentrico, te hacen descuento, desayuno incluido, wifi gratis ... Las habitaciones pequeñas como es normal por allí, pero las opiniones generales son bastante buenas en su mayoria ... Así que espero la confirmación pero hice la reserva por 5 noches en julio. Saldrían las 5 noches en habitación doble twin deluxe por 470 euros.

PD. Como el apartamento no me acababan de responder, así como la guesthouse EVE que era otra opción ... Creo que esta era a lmejor opción.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también había considerado la Eve's guesthouse pero me parecía bastante cutre, la verdad, además de más caro. Además yo quería cama doble, no dos camas individuales juntas (cosa que me incomoda cosa mala).

Me alegro de que ya tengas alojamiento bluejeans!
⬆️ Arriba

Experto

No te acababan de responder? Qué raro, a mí me respondieron todos mis mails al día siguiente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lilypad Escribió:
No te acababan de responder? Qué raro, a mí me respondieron todos mis mails al día siguiente...

Me acaba de contestar Jimmy, pero para mi semana de julio estaba ocupado de todas formas, no habria sido posible ... Echa un vistazo al Hotel Nadia, a ver que te parece, he hecho la reserva pero falta la confirmación, espero que no tarde en llegar, pero debería estar todo correcto.

Conveniente reservar en su propia web, porque en las demás páginas es más caro, y si se paga en metálico, siempre se paga allí, no por adelantado, descuento del 6% ... Los precios varían según el mes, así que puede ser más barato y según el tipo habitación claro. La verdad que visto lo visto, me ha parecido la mejor opción para no estar dando mil vueltas y luego no acertar.

Además al no ser muy grande, 45 habitaciones, no he querido dejar de pasar el tiempo, ya que en julio y casi una semana me arriesgaba a no tener disponibilidad ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo aquí, así que de paso me presento

Voy a ir en agosto a Amsterdam, una semana ya que voy a ver también los alrededores.

El caso es que estoy buscando B&B en webs como airbnb y www.bedandbreakfast.nl/.

He encontrado un apartamento en cada una de ellas, pero aunque me gusta más el de la segunda web, he visto que esta no es como airbnb, en la que estás de alguna manera protegido ya que funciona como una gestoria.

Los que halláis viajado con www.bedandbreakfast.nl/, me podéis decir que experiencias habéis tenido? Tengo miedo de reservar y a la hora de ir, quedarme sin apartamento por alguna circustancia.

Gracias y SALU2
⬆️ Arriba

Experto

bluejeans Escribió:
lilypad Escribió:

Me acaba de contestar Jimmy, pero para mi semana de julio estaba ocupado de todas formas, no habria sido posible ... Echa un vistazo al Hotel Nadia, a ver que te parece, he hecho la reserva pero falta la confirmación, espero que no tarde en llegar, pero debería estar todo correcto.

Conveniente reservar en su propia web, porque en las demás páginas es más caro, y si se paga en metálico, siempre se paga allí, no por adelantado, descuento del 6% ... Los precios varían según el mes, así que puede ser más barato y según el tipo habitación claro. La verdad que visto lo visto, me ha parecido la mejor opción para no estar dando mil vueltas y luego no acertar.

Además al no ser muy grande, 45 habitaciones, no he querido dejar de pasar el tiempo, ya que en julio y casi una semana me arriesgaba a no tener disponibilidad ...

A mi Jimmy me respondió incluso el mismo día por la noche (yo le escribí por la mañana).Si que es verdad que en tu caso tenias que darte un poco de más prisa al ser en Julio.El hotel Nadia tiene buena pinta y al final casi es mejor,como tu dices,decidirte rápido y no dar muchas vueltas porque acabas loco. Espero que estes cómodo allí y lo pases bien.Ya nos contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo el enlace de opiniones de mi elección ... Ninguno es perfecto pero al menos en este hay una extensa mayoria que le da buena nota ...

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Pero hasta mi regreso a mediados de julio no os podré comentar nada ... Ya la situación lo hace apetecible ... (a 200 metros de la plaza Dam, y a 50 metros de la Westerkerk y la casa de Ana Frank) según comentarios ...
⬆️ Arriba

Experto

Rovice Escribió:

Voy a ir en agosto a Amsterdam, una semana ya que voy a ver también los alrededores.

El caso es que estoy buscando B&B en webs como airbnb y www.bedandbreakfast.nl/.

He encontrado un apartamento en cada una de ellas, pero aunque me gusta más el de la segunda web, he visto que esta no es como airbnb, en la que estás de alguna manera protegido ya que funciona como una gestoria.

Los que halláis viajado con www.bedandbreakfast.nl/, me podéis decir que experiencias habéis tenido? Tengo miedo de reservar y a la hora de ir, quedarme sin apartamento por alguna circustancia.

Gracias y SALU2

Hola. Si miras un par de páginas atrás o así verás que hubo u forero que dijo que su experiencia con la web www.bedandbreakfast.nl fue muy buena, a ver si te la encuentro. Yo he hecho una reserva de uno de los apartamentos que ofrecen para septiembre. Por curiosidad, ¿qué apartamentos has mirado? ¿Nos puedes dejar los links para gente que también esté buscando alojamiento?

Sentencia, a mí Jimmy también me ha llegado a contestar en pocas horas, puse el tiempo máximo que me tardó en contestar

Bluejeans me gusta la opción de tu hotel, me parece mono, y si dices que está bien situado pues mejor! y veo que hay buenas opiniones! =) Yo he intentado buscar algo más económico (soy estudiante) y como lo he hecho con mucha antelación no ha habido problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lilypad Escribió:
Rovice Escribió:

Gracias y SALU2

Hola. Si miras un par de páginas atrás o así verás que hubo u forero que dijo que su experiencia con la web www.bedandbreakfast.nl fue muy buena, a ver si te la encuentro. Yo he hecho una reserva de uno de los apartamentos que ofrecen para septiembre. Por curiosidad, ¿qué apartamentos has mirado? ¿Nos puedes dejar los links para gente que también esté buscando alojamiento?

Sentencia, a mí Jimmy también me ha llegado a contestar en pocas horas, puse el tiempo máximo que me tardó en contestar

Bluejeans me gusta la opción de tu hotel, me parece mono, y si dices que está bien situado pues mejor! y veo que hay buenas opiniones! =) Yo he intentado buscar algo más económico (soy estudiante) y como lo he hecho con mucha antelación no ha habido problema.

En principio buscaba algo por 60-70 euros, pero eso antes de saber como estaban las cosas allí en plan de precios. Estirarme un poco mas no habia problema, aunque no me gusta gastar mucho en hoteles, porque paro poco la verdad y no soy exigente. He estado en China y Tailandia, en verdaderos hotelazos por 40 y 50 euros, hablo de 5 estrellas reales, en Amstedam ufff, hasta los hostel me parecen caros para lo que ofrecen. Por eso decidi coger al final este, por 5 días no me arruinare. Vuelo y hotel me saldra por 350 euros aproxx. Que para julio lo veo bien. Ahorrarme 50 euros no me sacara de pobre.
Si fuera estudiante por supuesto que tendria otras opciones, en Rumania he estado en buenos hostels por 10-12 euros ... Lo recomiendo, zona de transilvania.
⬆️ Arriba

Experto

nerazzurro Escribió:
sentencia Escribió:

Hola lilypad

Pero tu ya has estado en estos apartamento o vas a ir próximamente??
Me parecen supereconómicos,estaría muy bien tener saber de primera mano alguna experiencia en ellos.

Mirando su página no me queda claro si todas las habitaciones tienen lavabo propio,por ejemplo.
Es una casa particular y alquilan las habitaciones la família que vive allí? o es como un hotel normal y corriente?
Además en la página no pone la disponibilidad,no?,tu envias la solicitud y ya te diran algo??

Gracias

Hablo desde mi experiencia en distintos puntos de Holanda con esta web, en Amsterdam no he dormido.
Mediante la web realizas una solicitud, ellos te contestan con la disponibilidad y el precio, si te convence lo reservas mediante un correo electrónico. Al llegar allí ya cuentan contigo, sin problema alguno.
Son personas con casas particulares, sus casas vamos. Te sientes como si fueses a visitar a un familiar al extranjero y tienes una habitación, generalmente con baño incluido dentro de la habitación o bien compartido en la casa. Los desayunos son increibles, te ponen la mesa, los alimentos y te cuidan como decía antes como si fuesen vuestros tíos o abuelos. Yo he estado en 4 distintos la semana pasada y no puedo mas que hablar maravillas de ellos. Recomendable a todos. Quizás el único fallo es la obligación de pagarles en metálico allí o al menos si vais día por día, en el caso de estancias largas a lo mejor ofrecen otras posibilidades de pago que podéis negociar con ellos.

Aquí lo tienes Rovice.
⬆️ Arriba

Experto

bluejeans Escribió:
lilypad Escribió:
Rovice Escribió:

Gracias y SALU2

En principio buscaba algo por 60-70 euros, pero eso antes de saber como estaban las cosas allí en plan de precios. Estirarme un poco mas no habia problema, aunque no me gusta gastar mucho en hoteles, porque paro poco la verdad y no soy exigente. He estado en China y Tailandia, en verdaderos hotelazos por 40 y 50 euros, hablo de 5 estrellas reales, en Amstedam ufff, hasta los hostel me parecen caros para lo que ofrecen. Por eso decidi coger al final este, por 5 días no me arruinare. Vuelo y hotel me saldra por 350 euros aproxx. Que para julio lo veo bien. Ahorrarme 50 euros no me sacara de pobre.
Si fuera estudiante por supuesto que tendria otras opciones, en Rumania he estado en buenos hostels por 10-12 euros ... Lo recomiendo, zona de transilvania.

Lo sé, he estadop buscando hostels en Budapest y hay unos precios que te quedas A ver dónde me voy a meter, pero resulta que es que los precios son supereconómicos... Amsterdam por desgracia es una ciudad cara. Yo tambpoco hubiera escatimado en pagar unos euros más si hubiera encontrado algo mejor, pero ya te digo, incluso para septiembre, reservando en marzo, estaba casi todo lleno...
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!!

En mi búsqueda de hotel, he encontrado el Hotel Tourist Inn por 400€ 3 noches 2 personas... Alguien lo conoce???

Gracias a lilypad he solicitado precios en diferentes B&B ya os contaré... Jimmy me contestó y no tenía disponibilidad para nuestro día de llegada

Saludos!!!

Última edición por Molinenca el Mie, 18-04-2012 19:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Holanda

Holanda

Holanda

Holanda