Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ p37 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 36 de 85 - Tema con 1696 Mensajes y 850399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
fitoyatila Escribió:
Gracias Bibiana1. ¿El bus hasta Bruselas sale del areopuerto? ¿Donde nos dejaría? Tendriamos que ir entonces desde la estación de autobuses donde nos dejaran hasta la estación de tren para coger el tren a Brujas, no? ¿Cual es la que nos cae más cerca? Un saludo
El bus sale de la misma puerta del aeropuerto y os deja en el exterior de Bruselas-Midi, una estación de tren desde donde podéis coger el tren a Brujas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llegamos el viernes 25 mayo 2012 desde valencia a charleroi a las 22:50 somos un matrimonio de 42 años y nos gustaría saber si alguien esta interesado en compartir el transporte a Bruselas con buendiatours ya que para cuatro personas sale por 80€ la pareja ida y vuelta puerta a puerta .
Volvemos el domingo 27 en el vuelo de las 19:50 .
También estamos interesados en compartir taxi, son unos 90 € por trayecto y tienen capacidad para 4 personas.
Un saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
fitoyatila Escribió:
Gracias Bibiana1. ¿El bus hasta Bruselas sale del areopuerto? ¿Donde nos dejaría? Tendriamos que ir entonces desde la estación de autobuses donde nos dejaran hasta la estación de tren para coger el tren a Brujas, no? ¿Cual es la que nos cae más cerca? Un saludo
El bus sale de la misma puerta del aeropuerto y os deja en el exterior de Bruselas-Midi, una estación de tren desde donde podéis coger el tren a Brujas.
Ok, y si hiciéramos Charleroid-Sud hasta Charleroi Midi en tren? Supongo que allí tendriamos que cambiar de tren y coger uno hasta Brujas desde la misma estación, no? ¿Nos daría tiempo, verdad? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fitoyatila Escribió:
Bibiana1 Escribió:
fitoyatila Escribió:
Ok, y si hiciéramos Charleroid-Sud hasta Charleroi Midi en tren? Supongo que allí tendriamos que cambiar de tren y coger uno hasta Brujas desde la misma estación, no? ¿Nos daría tiempo, verdad? Muchas gracias
Sí, si llegáis a las 18:00, tenéis tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda en cuanto al regreso al aeropuerto desde Bruselas. Supongo que recomiendan ir 2.30h antes, pero el viaje de vuelta lo tienes a una hora concreta o allá cada cual con su conciencia si quiere ir con el tiempo justo?

Mi vuelo sale a las 19.55h (cierre de la puerta a las 19.25h), así que imagino que tendré que coger el bus a las 17.30h. ¿Es suficiente?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ratonaparis Escribió:
Hola, tengo una duda en cuanto al regreso al aeropuerto desde Bruselas. Supongo que recomiendan ir 2.30h antes, pero el viaje de vuelta lo tienes a una hora concreta o allá cada cual con su conciencia si quiere ir con el tiempo justo?

Mi vuelo sale a las 19.55h (cierre de la puerta a las 19.25h), así que imagino que tendré que coger el bus a las 17.30h. ¿Es suficiente?
Gracias

Como yo el viaje de vuelta lo haré también desde Charleroi, he visto en la página del bus, que se tarda 1 hora desde la estación Midi hasta el aeropuerto. Es decir que teniendo que estar dos horas antes habría que coger el bus con 3 horas de antelación. Salen buses cada 20 min y los horarios los tienes en el enlace que te he dado. Esos horarios dicen que pueden modificarse y que se miren antes de viajar
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:

Gracias
Vas a facturar equipaje??
⬆️ Arriba

New Traveller

Pido perdón anticipado a la gente de este estupendo foro si es que ya está respondida mi pregunta por algún lado, pero no lo encuentro.

Calculo llegar al aeropuerto de Charleroi el 10/06 a eso de las 23:00 y mi idea es intentar llegar de seguido hasta Brujas, mi duda está en que no sé si voy a tener medios de transporte (autobús hasta la estación de Charleroi (creo que sí, pues aunque antigua creo que hay un autobús como media hora después del aterrizaje)) pero sobre todo trenes hasta Bruselas-Brujas a esas horas)

No consigo sacar un horario de la página de ferrocarriles belgas.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mbj5484 Escribió:
Pido perdón anticipado a la gente de este estupendo foro si es que ya está respondida mi pregunta por algún lado, pero no lo encuentro.

Calculo llegar al aeropuerto de Charleroi el 10/06 a eso de las 23:00 y mi idea es intentar llegar de seguido hasta Brujas, mi duda está en que no sé si voy a tener medios de transporte (autobús hasta la estación de Charleroi (creo que sí, pues aunque antigua creo que hay un autobús como media hora después del aterrizaje)) pero sobre todo trenes hasta Bruselas-Brujas a esas horas)

No consigo sacar un horario de la página de ferrocarriles belgas.

Gracias

He visto que el último tren desde Bruselas Midi a Brujas es a las 00:29. Y el bus que puedes coger, si todo te va muy bien, sería el de las 23:30. Imposible llegar al último tren que sale para Brujas. No creo que haya ningún otro tipo de transporte nocturno a Brujas. Tendrías que hacer noche en Bruselas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es. Mejor alojarte esa noche en Bruselas y al día siguiente seguir para Brujas, o aprovechar ese mismo día en Bruselas y cambiar tu itinerario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Muchas gracias a los dos, habrá que hacer cambio de itinerario.

Que tal alojamiento directamente en Charleroi y madrugar al día siguiente?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mbj5484 Escribió:
Ok. Muchas gracias a los dos, habrá que hacer cambio de itinerario.

Que tal alojamiento directamente en Charleroi y madrugar al día siguiente?

Bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas. Yo me iría esa noche a Bruselas, a un hotel cerca de la estación Midi y al día siguiente iría más desahogado. O como dice rodei, cambiar el itinerario y empezar por Bruselas en vez de por Brujas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no me alojaria nunca en Chrleroi. Para eso lo haces en Bruselas y eso que tienes ahorrado al día siguiente. Incluso puedes pasarte a ver la Grande-Place de manera express.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opino igual que Rodei y que MarcoPolo. Yendo a Bruselas, ahorras tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

3 horas antes marcopolo? bueno, entonces cogeré uno anterior..

Rodei no facturo, pero entre medir y pesar maletas pasarán tiempo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:

Calculo que el trayecto en bus tarda una hora. Echale otra media hora para pasar los controles y acercarte hasta la puerta de embarque. Yo saldria 2.30h-2h antes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
ratonaparis Escribió:

Calculo que el trayecto en bus tarda una hora. Echale otra media hora para pasar los controles y acercarte hasta la puerta de embarque. Yo saldria 2.30h-2h antes.

A ver, que con esto de los horarios puede uno patinar. El avión de ratonaparis sale a las 19:55. El embarque, al menos teóricamente acaba a las 19:25, ya llevamos media hora. El bus tarda en principio 1 hora. Ya va hora y media. Desde el bus al aeropuerto, buscar seguridad , pasar seguridad y llegar a la puerta de embarque yo le pongo 45 min. Si no te equivocas mucho. Ya llevamos 2 horas y cuarto. Eso suponiendo que todo vaya cuadrado, Pero el bus puede salir en punto o no. Tardar 1 hora o más. Puede haber atasco en seguridad. Sigo manteniendo las 3 horas desde que se coge el bus hasta el horario de salida del vuelo. O 2 horas y media hasta la hora de cierre de embarque. Si algo me repatea es por un quítame allá media hora el ir al final con el tiempo pegado por cualquier circunstancia inesperada. Prefiero llegar con un poco de adelanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también soy de los que le gusta tomarlo todo con tiempo, y lo digo por mi experiencia en dicho aeropuerto ya que cogi tres vuelos allí. El trayecto como mucho es de una hora y el aeropuerto es muy pequeño. Lo unico que si suelen tardar bastante para pasar el arco de seguridad, 15 minutos seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien ha contratado por internet el servicio de taxi para desplazarse del aeropuerto a bruselas.?
Somos 4 adulto y 4 niños y no sabemos con que compañia contratar ni que precio es el mas economico.
Me gustaria que comentarais vuestra experiencia y la compañia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luiyi26 Escribió:
¿Alguien ha contratado por internet el servicio de taxi para desplazarse del aeropuerto a bruselas.?
Somos 4 adulto y 4 niños y no sabemos con que compañia contratar ni que precio es el mas economico.
Me gustaria que comentarais vuestra experiencia y la compañia.
Hola Luiyi, de que aeropuerto estamos hablando, Zaventem o Charleroi??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes