Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
No sé si lo tendrá todavía porque ella me dijo que el jueves por la tarde no se podría acercar (yo llego sobre las 19,30h y debe ser tarde para ellos) y que ella misma vendría el viernes.. La crisis..
Hay algo en el apartamento por ejemplo para lavar las tazas de desayuno o lo qu ensuciemos? Es que solo tenemos idea de desayunar allí, pero si tengo que comprar estropajo y jabón, casi que me voy a una cafetería..
Si que habia para limpiar. Y yo misma me deje un monton de cosas de limpieza así qeu me figuro que encontraras cosas de los anteriores.
También te deja una cajita con sobres de té y café.
Ah y papel higienico hay en el cuarto de la lavadora así como bolsas de basura. Que no es muy normal porque yo he ido a otros apartamentos que ni papel higienico te ponían...
Última edición por Elenare el Mar, 15-05-2012 17:41, editado 1 vez
Acabamos de volver de Bélgica. Hemos estado alojados en Bruselas durante 6 noches y desde allí nos hemos desplazado en tren a las distintas ciudades (brujas, amberes, gante, lovaina).
Escribo para recomendaros un lugar dónde alojaros. Son los apartamentos de Marcelo (página web brubedandbreakfast.com Marcelo es un arquitecto argentino que ha reformado y decorado estos apartamentos. Creo que tiene 3 diferentes. Nosotros nos quedamos en el mas pequeño y la verdad es que hemos estado muy agusto. Somos 2 personas y aunque es pequeñito tiene todo lo necesario (cocina con todos los utensilios, baño con ducha pequeñito, salon-comedor donde está la cama). Está muy bien decorado y tiene mucho encanto. Una de las cosas buenas es que Marcelo vive en el piso de arriba y para cualquier cosa que necesitéis os va a ayudar (es un encanto).
El pago se hace en efectivo al llegar allí. A nosostros nos salió 400 euros 6 noches, muy bien de precio para las opciones que hay en Bruselas. Incluye el desayuno (Marcelo te deja la cocina con todo lo necesario para que tu te lo prepares (pan, mermelada natural, gofres, leche, zumo...).
La ubicación es inmejorable. Esta en el centro de Bruselas, puedes ir andando a todos sitios, a la Gran Place, zona europea, Manneken. La estación también está muy cerca, a unos 5 minutos andando.
Poco más que más añadir. Solo que os animo a que visiteis este bello país!
Acabamos de volver de Bélgica. Hemos estado alojados en Bruselas durante 6 noches y desde allí nos hemos desplazado en tren a las distintas ciudades (brujas, amberes, gante, lovaina).
Escribo para recomendaros un lugar dónde alojaros. Son los apartamentos de Marcelo (página web brubedandbreakfast.com). Marcelo es un arquitecto argentino que ha reformado y decorado estos apartamentos. Creo que tiene 3 diferentes. Nosotros nos quedamos en el mas pequeño y la verdad es que hemos estado muy agusto. Somos 2 personas y aunque es pequeñito tiene todo lo necesario (cocina con todos los utensilios, baño con ducha pequeñito, salon-comedor donde está la cama). Está muy bien decorado y tiene mucho encanto. Una de las cosas buenas es que Marcelo vive en el piso de arriba y para cualquier cosa que necesitéis os va a ayudar (es un encanto).
El pago se hace en efectivo al llegar allí. A nosostros nos salió 400 euros 6 noches, muy bien de precio para las opciones que hay en Bruselas. Incluye el desayuno (Marcelo te deja la cocina con todo lo necesario para que tu te lo prepares (pan, mermelada natural, gofres, leche, zumo...).
La ubicación es inmejorable. Esta en el centro de Bruselas, puedes ir andando a todos sitios, a la Gran Place, zona europea, Manneken. La estación también está muy cerca, a unos 5 minutos andando.
Como me alegra tu comentario!!
Nosotros tenemos reserva (creo que en el mismo mismito apartamento) para finales de agosto. Todos los comentarios leidos han sido positivos o al menos, no recuerdo ninguno negativo...
Recordar que si al reservar nombras este foro hacen un descuentillo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
ALCAR511 Escribió:
Hola a todos!
Escribo para recomendaros un lugar dónde alojaros. Son los apartamentos de Marcelo (página web brubedandbreakfast.com Marcelo es un arquitecto argentino que ha reformado y decorado estos apartamentos. Creo que tiene 3 diferentes. Nosotros nos quedamos en el mas pequeño y la verdad es que hemos estado muy agusto. Somos 2 personas y aunque es pequeñito tiene todo lo necesario (cocina con todos los utensilios, baño con ducha pequeñito, salon-comedor donde está la cama). Está muy bien decorado y tiene mucho encanto. Una de las cosas buenas es que Marcelo vive en el piso de arriba y para cualquier cosa que necesitéis os va a ayudar (es un encanto).
Hola
He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.
Hola a todos.
Somos una familia de 4 adultos, que pasaremos unos 6 días en Bélgica y 4 en Holanda, del 25 de agosto al 3 de septiembre.
Casi siempre nos movemos en coche alquilado, así que estoy pensando en reservar un hotel o apartamento en Bruselas que, aunque no esté muy céntrico, tenga cerca un parking, y esté bien situado para entrar o salir con coche. Nos vale que sea decente, solo sera para pasar la noche.
La idea es pasar dos días en Bruselas y el resto en Brujas, Gante, Amberes....
Dos preguntas: 1. ¿Os parece buena idea el coche, o para 4 personas saldría más rentable en tren?
2. ¿Conocéis algún hotel o apartamento como el que os indico?
Muchas gracias.
djthor Escribió:
Hola a todos.
Somos una familia de 4 adultos, que pasaremos unos 6 días en Bélgica y 4 en Holanda, del 25 de agosto al 3 de septiembre.
Casi siempre nos movemos en coche alquilado, así que estoy pensando en reservar un hotel o apartamento en Bruselas que, aunque no esté muy céntrico, tenga cerca un parking, y esté bien situado para entrar o salir con coche. Nos vale que sea decente, solo sera para pasar la noche.
La idea es pasar dos días en Bruselas y el resto en Brujas, Gante, Amberes....
Dos preguntas: 1. ¿Os parece buena idea el coche, o para 4 personas saldría más rentable en tren?
2. ¿Conocéis algún hotel o apartamento como el que os indico?
Muchas gracias.
Para 4 os saldra mas barato el coche casi seguro.Las autovias son gratis.
Nosotros nos alojamos en la maison de la poupee, que tiene un apartamento para 4 y esta situado en el mismo centro de Bruselas. www.homelidays.es/ ...409es1.htm
Y la dueña nos dejo una plaza de aparcamiento en un parking cercano.
Gracias elenare, ahora mismo lo miro y les escribo.
Estoy dándole vueltas a otra idea: dormir dos noches en Bruselas y el resto en algún lugar bien situado para hacer excursiones, por aquello de no tener que entrar y salir de Bruselas todos los días ¿alguien conoce cómo está el tráfico en agosto?.
Un saludo.
djthor Escribió:
Gracias elenare, ahora mismo lo miro y les escribo.
Estoy dándole vueltas a otra idea: dormir dos noches en Bruselas y el resto en algún lugar bien situado para hacer excursiones, por aquello de no tener que entrar y salir de Bruselas todos los días ¿alguien conoce cómo está el tráfico en agosto?.
Un saludo.
No tuvimos ningun problema ni para salir ni para entrar. Y lo estuvimos haciendo una semana entera.Ten en cuenta que tu sales de bruselas cuando la gente entra a la ciudad (sobre las 9 o antes) y vuelves cuando ellos ya se han ido.
Ves los atascos al otro lado de la carretera...
Me figuro que en agosto aun sera mas tranquilo porque habra mas gente de vacaciones.
Este verano viajaremos a Belgica y queremos pasar 4 noches cerca de Bruselas como punto medio para visitar a Lovaina y zona de Valonia. Vamos 4 personas y tenemos coche por lo que nos gustaría mejor que un hotel alquilar alguna casa o apartamento...nos recomendais algo?? Como será para viajar no nos importa que no esté en Bruselas centro incluso aunque sea una casita a las afueras o en Lovaina.
Me imagino que las conocerás pero yo he usado 2 webs que van muy bien. Consejo coge apartamentos con muchas opiniones (da más seguridad). Vamos ambas son fiables:
Muchas gracias kinete21 he mirado esas páginas pero me gustaría mejor alguna recomendación de alojamiento de alguien que ya estuviera y lo conozca.
De los consejos que se dan en los foros tanto en La Maisón de la Poupee como en www.brubedandbreakfast.com/ no hay disponible para las fechas que me interesan...vaya pena!!!
He enviado correos a los dos alojamientos en bruselas que más recomendais: www.brubedandbreakfast.com y La Maison de Pouppe. He tenido mucha suerte porque estan libres, pero no se por cuál decidirme. Lo se soy una indecisa con todos los mensajes que ya os he ido poniendo sobre hoteles y demás, pero es que como nunca he viajado fuera de España quiero estar segura de TODO!!.
Si tuvierais que recomendarme alguno de los dos ¿cuál seria mejor?
- De www.brubedandbreakfast.com me gusta que el chico hable en castellano pero me tira un poco para atrás que la cama sea un sofa. Yo tengo fatal la espalda y si duermo mal, el viaje lo puedo pasar fatal porque no rendiria mucho, jeje. Esta un poco mas alejado del centro, aunque solo son 15 min andando. ¿Como es la zona?¿Es una buena zona?
- De La Maison de Pouppe, decir que me ha gustado eso de que tuviera cama y que estuviera tan cerca del centro. No me gusta que la mujer hable en frances, porque yo no se más que 2 frases y mi ingles es de EGB (aunque esto lo voy a tener que ir corrigiendo, jeje). El punto a favor es que segun a dicho Copperfil, la mujer es muy amable e intenta entender.
¿Cual recomendais? Los que habeis estado, por favor, opinad.
He enviado correos a los dos alojamientos en bruselas que más recomendais: www.brubedandbreakfast.com y La Maison de Pouppe. He tenido mucha suerte porque estan libres, pero no se por cuál decidirme. Lo se soy una indecisa con todos los mensajes que ya os he ido poniendo sobre hoteles y demás, pero es que como nunca he viajado fuera de España quiero estar segura de TODO!!.
Si tuvierais que recomendarme alguno de los dos ¿cuál seria mejor?
- De www.brubedandbreakfast.com me gusta que el chico hable en castellano pero me tira un poco para atrás que la cama sea un sofa. Yo tengo fatal la espalda y si duermo mal, el viaje lo puedo pasar fatal porque no rendiria mucho, jeje. Esta un poco mas alejado del centro, aunque solo son 15 min andando. ¿Como es la zona?¿Es una buena zona?
- De La Maison de Pouppe, decir que me ha gustado eso de que tuviera cama y que estuviera tan cerca del centro. No me gusta que la mujer hable en frances, porque yo no se más que 2 frases y mi ingles es de EGB (aunque esto lo voy a tener que ir corrigiendo, jeje). El punto a favor es que segun a dicho Copperfil, la mujer es muy amable e intenta entender.
¿Cual recomendais? Los que habeis estado, por favor, opinad.
Joer que suerte!!!!
Como dije unos comantarios atras, yo todavia no he ido, pero...
- Ambos alojamientos están muy bien valorados en el foro (no recuerdo haber leido ningun comentario malo).
- No creo que haya una persona que haya estado en los 2 alojamientos para hacer una comparativa desde la miiiiisma perspectiva (mejor este por esto) o igual si! pero será raro...
Así que mi consejo desde la ignorancia: Quedate con el que tenga algo que valoras más. Probablemente uno sea un poco más barato que el otro, uno incluye desayuno y el otro no, uno esta mas cerca del centro, en uno hablan castellano, uno tiene cama y otro sofa... Por ejemplo: prefiero una cama por encima de todas las cosas o... El tema del idioma me echa muuuucho para atrás y tener alguien a quien preguntar es lo más importante.
Tengo una duda...He estado mirando que en algunos alojamientos te pone que tienes que paga un impuesto. ¿Solo se aplica a los hoteles o también a apartamentos y demás? ¿Cuanto es?
Buenas tardes a tod@s; he estado leyendo vuestras opiniones y en buscadores de hoteles las criticas y nos han gustado 2
La Maison de Pouppe
Los apartamentos brubedandbreakfast
Somos 3 adultos que queremos ir bien en septiembre u octubre, una semanita y movernos a otras ciudadesd de los alrededores en tren
Para los que os habeis alojado en estos hoteles? como hizisteis la reserva? a traves de un servidor de hoteles o con ellos en su pagina web? es que estoy interesada, ver que fecha estan disponibles y buscar entonces también vuelos