Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
Yo no visité el museo de comic de Bruselas porque tampoco soy aficionado y no me parece imprescindible teniendo en cuenta todas las cosas para ver en Bélgica.
No recuerdo ahora mismo donde lei que estaba prohibido llevar productos procedentes de animales (entiendo: chorizo, jamon, etc.)
Yo suelo llegar sobres de embutido que son muy socorridos si no está bien ubicado el hotel, si no te apatece salir a cenar, etc. Lo he metido en la maleta facturada y nunca he tenido problemas, pero al leerlo...
Alguien ha llevo algo así y ha tenido problemas? (o lo habeis llevado y nadie os ha dicho nada, vamos...)
Gracias
Hola
Alguien ha tenido algun problema al llevar comida??
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hola!
Solo tenemos una mañana para ver Bruselas y no queremos pasarla corriendo de un lugar a otro. He hecho un pequeño planning para ver lo que tenemos en los alrededores del hotel antes de salir hacia el aeropuerto. Nos alojamos cerca de la Grand Place.
He pensado ver:
-Grand Place, Manneken Pis, Janeken Pis, Galerías Saint Hubert y Cathedral Saint Michel et Gudule. Y terminar sobre las 13 para comer en A la Mort Subite.
Creeis que me dará tiempo a ver también Notre Dame du Sablon? Me dejo algo importante por la zona?
También he pedido folletos en la página de turismo de Flandes para que me envíen información sobre la ruta del comic pero aún no los he recibido. Alguien sabe si hay algo de la ruta del comic por la zona de la Grand Place para ver algunos murales también en el camino?? No pretendemos hacer toda la ruta, solo si nos pilla algo en el camino.
Solo tenemos una mañana para ver Bruselas y no queremos pasarla corriendo de un lugar a otro. He hecho un pequeño planning para ver lo que tenemos en los alrededores del hotel antes de salir hacia el aeropuerto. Nos alojamos cerca de la Grand Place.
He pensado ver:
-Grand Place, Manneken Pis, Janeken Pis, Galerías Saint Hubert y Cathedral Saint Michel et Gudule. Y terminar sobre las 13 para comer en A la Mort Subite.
Creeis que me dará tiempo a ver también Notre Dame du Sablon? Me dejo algo importante por la zona?
También he pedido folletos en la página de turismo de Flandes para que me envíen información sobre la ruta del comic pero aún no los he recibido. Alguien sabe si hay algo de la ruta del comic por la zona de la Grand Place para ver algunos murales también en el camino?? No pretendemos hacer toda la ruta, solo si nos pilla algo en el camino.
Si madrugais, no tendras problema en visitar la zona de Sablon. Respecto a los comics, entre la Grand Place y el Manneken Pis te encontrarás con uno de los más conocidos.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Iris29 Escribió:
Hola!
He pensado ver:
NO te pierdas Notre Dame du Sablon con una vidrieras preciosas, merece la pena, tanto o mas que la catedral.
Hay bastantes murales cerca de la gran place. En dirección al maneken piss te encontraras un par y muy cerca de esa zona hay 3 o 4 mas. En cuanto tengas el mapa de la ruta del comic ya veras donde estan exactamente.
Cuando te acerques a la parte alta del sablon, no te pierdas las vistas que hay desde el palacio de Justicia y ya desde allí bajas en el elevador gratuito a la zona de marolles o sino andando hasta la parte baja del sablon.
Yo lo he visto varias veces, ahora nose que días lo hacen exactamente, pero los sabados seguro. Después el que es a diario es el de segunda mano de marolles.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
He leído en algunos diarios que hay una web en la que se puede consultar los días en los que el Manneken Pis está vestido pero no la encuentro, sabéis cual es?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Iris29 Escribió:
He leído en algunos diarios que hay una web en la que se puede consultar los días en los que el Manneken Pis está vestido pero no la encuentro, sabéis cual es?
Hola haber si me podeis ayudar, voy a ir a bruselas del 16 al 23 de agosto y he visto un hotel nuevo a muy buen precio en la calle o avenida wetstraat, quisiera saber si esta cerca del centro, si es un buen barrio y si se puede llegar caminando al centro,quiero visitar también brujas, gantes amberes ylovaina y quisiera saber si en los tres días restantes me da tiempo a ver bruselas muchas gracias a todos
La calle westraat o rue de la Loi, es una calle bastante larga y fea, que va desde el parque de Bruselas (frente al parlamento Belga) hasta el parque del cinquentenario. Nose exactamente por donde cae el numero, aun así la zona es segura, aunque dependiendo que punto puede quedar algo alejado del centro.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1369
Hay calles en Bruselas bastante feas eh, y otras muy muy bonitas, es una ciudad increible en ese aspecto, o ves algo que te llama la atención muchisimo para bueno y en 10 metros, otro que te llama la atención pero para mal, exagerando un poco claro, jejeje.
Aun así, en el computo global a mi me gusto mucho Bruselas.