Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
Yo no visité el museo de comic de Bruselas porque tampoco soy aficionado y no me parece imprescindible teniendo en cuenta todas las cosas para ver en Bélgica.
No recuerdo ahora mismo donde lei que estaba prohibido llevar productos procedentes de animales (entiendo: chorizo, jamon, etc.)
Yo suelo llegar sobres de embutido que son muy socorridos si no está bien ubicado el hotel, si no te apatece salir a cenar, etc. Lo he metido en la maleta facturada y nunca he tenido problemas, pero al leerlo...
Alguien ha llevo algo así y ha tenido problemas? (o lo habeis llevado y nadie os ha dicho nada, vamos...)
Gracias
Hola
Alguien ha tenido algun problema al llevar comida??
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hola!
Solo tenemos una mañana para ver Bruselas y no queremos pasarla corriendo de un lugar a otro. He hecho un pequeño planning para ver lo que tenemos en los alrededores del hotel antes de salir hacia el aeropuerto. Nos alojamos cerca de la Grand Place.
He pensado ver:
-Grand Place, Manneken Pis, Janeken Pis, Galerías Saint Hubert y Cathedral Saint Michel et Gudule. Y terminar sobre las 13 para comer en A la Mort Subite.
Creeis que me dará tiempo a ver también Notre Dame du Sablon? Me dejo algo importante por la zona?
También he pedido folletos en la página de turismo de Flandes para que me envíen información sobre la ruta del comic pero aún no los he recibido. Alguien sabe si hay algo de la ruta del comic por la zona de la Grand Place para ver algunos murales también en el camino?? No pretendemos hacer toda la ruta, solo si nos pilla algo en el camino.
Solo tenemos una mañana para ver Bruselas y no queremos pasarla corriendo de un lugar a otro. He hecho un pequeño planning para ver lo que tenemos en los alrededores del hotel antes de salir hacia el aeropuerto. Nos alojamos cerca de la Grand Place.
He pensado ver: