Archivo 28/04/2014 - Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina ✈️ p16 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 81930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Es mejor hacer Gante y Brujas por separado, como habras leido por el foro es lo que la mayoria creemos que es mejor. Muy a mi pesar descartaria Amberes para que así puedas ver mejor Gante y Brujas y el sabado podrias incluir Lovaina, que esta cerquita y a la vuelta de esta excursion puedes seguir visitando la capital.
Un posible itinerario:
Miercoles: Bruselas
Jueves: Brujas y a la vuelta seguir con Bruselas
Viernes. Gante y a la vuelta seguir con Bruselas
Sabado:Lovaina y Bruselas.

Bilbi Escribió:
Mario: estoy con Rodei en que es mejor dedicar un día entero a Brujas y otro a Gante. Quizás el día de Gante, como está más cerca y es más pequeña, puedas volver sobre las 4 o 5 de la tarde y aun te queda tarde para ver Bruselas ( por ejemplo ver la zona del atomium y el parque ya que la linea de metro pasa por Bruselas-Midi).

Gracias a los dos, estoy ya modificando los días y preparando un poco las visitas de Bruselas para organizarme mejor, cuando tenga algo más claro lo pondré por aquí.

También me han dicho que mejor ver Gante antes que Brujas porque esta última es más bonita, y si la ves antes te puede resultar sosa Gante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Travel Addict

Hola, viajamos 4 personas 3 días a Belgica ( del 27 al 30 Julio). He planificado dedicar el viernes Bruselas, Sábado Amberes y Domingo Gante y Brujas para volver todas las noches al hotel en Bruselas. Lunes vuelta por charleroi. Alguien me puede decir si es un buen planing de viaje ????? Me han sugerido cambiar Amberes por Admsterdan para hacerlo en tren... También he leido que que se puede coger un coche en charleroi y hacer todos los trayectos en el.... Como lo veis ?????
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jluiss3 Escribió:
Hola, viajamos 4 personas 3 días a Belgica ( del 27 al 30 Julio). He planificado dedicar el viernes Bruselas, Sábado Amberes y Domingo Gante y Brujas para volver todas las noches al hotel en Bruselas. Lunes vuelta por charleroi. Alguien me puede decir si es un buen planing de viaje ????? Me han sugerido cambiar Amberes por Admsterdan para hacerlo en tren... También he leido que que se puede coger un coche en charleroi y hacer todos los trayectos en el.... Como lo veis ?????
Gracias.
Yo sinceramente lo veo apuradisimo e incluir Amsterdam me parece un disparate...En tres días veria Bruselas, Gante y Brujas; apurando mucho porque sino vas a tener poco tiempo para la capital...Es lo mas razonable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

3 horas de ida y 3 horas de vuelta para Amsterdam?? no se, pero te vas a pegar el viaje en el camino.
YO te diria el mismo recorrido que Rodei y así tienes excusa para volver a ver lo que te falta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido como mis compañeros que para 3 días en Belgica, dedicaria 1 día a Bruselas, otro día a Gante y otro día a Brujas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información. Aunque sea un viaje repetido para mi, entiendo que es una paliza.
Ahora quiero hacerlo de otra forma a ver que os parece:
Viernes próximo día 27 Dedicado para Bruselas.
Sábado día 28 para ir a Amberes (que no lo conozco)
Domingo 29 mañana Gante y tarde para Brujas
Lunes medio día en Bruselas.

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jluiss3 Escribió:
Muchas gracias por la información. Aunque sea un viaje repetido para mi, entiendo que es una paliza.

Gracias anticipadas.
Mucho mejor. Incluso si crees qeu ya has visto lo mas importante de Amberes puedes ir a la tarde-noche a Lovaina, ver el ayuntamiento y sentarte en alguna de sus innumerables terrazas...
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
jluiss3 Escribió:

Gracias anticipadas.
Mucho mejor. Incluso si crees qeu ya has visto lo mas importante de Amberes puedes ir a la tarde-noche a Lovaina, ver el ayuntamiento y sentarte en alguna de sus innumerables terrazas...
Hola,
Un poco apretado todo pero si solo es un "recordatorio" animo.
A mi una mañana en Gante y una tarde en Brujas me parece muy apretado pero vamos nada es imposible.
Si no has estado en Amberes ni en Lovaina aprovecha y ve a los sitios que no has estado.

No te olvides de las vitaminas :o)
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
jluiss3 Escribió:

Gracias anticipadas.
Esta sugerencia me gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes! En septiembre (del 24 al 30) me voy con mis padres una semana a Bélgica y estoy empezando a organizarme el viaje. Os comento a ver que os parece

Día 1(lunes): llegada a Charleroi a las 22.55 por lo que iremos directo al hotel para dormir

Día 2: Dedicado a Bruselas

Día 3: Coger el tren temprado dirección a Brujas y pasar el día. A la vuelta seguir conociendo Bruselas

Día 4: A primera hora salir en tren para Gante y al volver por la tarde pasear por Bruselas

Día 5: Dedicado a Amsterdan

Día 6: Visitar por la mañana Amberes y por la tarde Lovaina

Día 7 (domingo): Como el avión sale a las 16.30 aprovecharemos la mañana para ver lo que nos quede de Bruselas

Que os parece? he leido casi todas las paginas del post y veo que es mejor dedicar días completos a Brujas y Gante, que medios días y que es un poco paliza desplazarse hasta Amsterdan, son 3 horas de ida y otras de vuelta, pero a mi padre le haze mucha ilusión

El órden de Brujas Gante y Amsterdan nos da lo mismo, algun consejo?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorevir Escribió:
Hola buenas tardes! En septiembre (del 24 al 30) me voy con mis padres una semana a Bélgica y estoy empezando a organizarme el viaje. Os comento a ver que os parece

Día 1(lunes): llegada a Charleroi a las 22.55 por lo que iremos directo al hotel para dormir

Día 3: Coger el tren temprado dirección a Brujas y pasar el día. A la vuelta seguir conociendo Bruselas

Día 4: A primera hora salir en tren para Gante y al volver por la tarde pasear por Bruselas

Día 7 (domingo): Como el avión sale a las 16.30 aprovecharemos la mañana para ver lo que nos quede de Bruselas

Que os parece? he leido casi todas las paginas del post y veo que es mejor dedicar días completos a Brujas y Gante, que medios días y que es un poco paliza desplazarse hasta Amsterdan, son 3 horas de ida y otras de vuelta, pero a mi padre le haze mucha ilusión

Mil gracias
Me parece muy buen planning. Si es un poco paliza ir a Amsterdam pero oye si le hace ilusion para que se la vas a quitar.
Espero que os guste mucho. Ya veras que bonito es todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Elenare!! aquí estoy de lleno empapandome como desplazarme de Charleroi a Bruselas y también el día que vamos a Amsterden, que locura!!

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorevir Escribió:

Mil gracias

Si quieres viajar a amsterdam desde bruselas mirate la compañia Megabus por internet yo hice ese trayecto con ellos hace 10 días y compre los billetes ida y vuelta para 2 personas por 5 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que es paliza ir de Bruselas a Amsterdam en el mismo día, mas aun si lo haces en bus, ( unas 7 horas entre ida y vuelta) con lo cual poco tiempo tendras para dedicar a una ciudad que se merece tres días para verla bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
Si que es paliza ir de Bruselas a Amsterdam en el mismo día, mas aun si lo haces en bus, ( unas 7 horas entre ida y vuelta) con lo cual poco tiempo tendras para dedicar a una ciudad que se merece tres días para verla bien.

No es tanta paliza yo cogi el bus a las 4 de la mañana y regrese el mismo día a las 11 de la noche así que tuve 14 o 15 horas para ver la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yumitre Escribió:
rodei Escribió:

No es tanta paliza yo cogi el bus a las 4 de la mañana y regrese el mismo día a las 11 de la noche así que tuve 14 o 15 horas para ver la ciudad.
Depende de cada, para mi si que es paliza, para otros nose...
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy yo ni me lo planteaba, a mi me gusta disfrutar de las cosas. Y ya madrugo bastante el resto del año y voy corriendo a todas partes.... Pero para gustos..... Los colores, posible es.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Ami69 Escribió:
Uy yo ni me lo planteaba, a mi me gusta disfrutar de las cosas. Y ya madrugo bastante el resto del año y voy corriendo a todas partes.... Pero para gustos..... Los colores, posible es.

Salu2
Lorevir hola que al final no te dije nada,

Tu plan me parece muy bien, lo de Amsterdam un poco paliza, porque ademas es una ciudad para unos días, pero si os hace ilusion y como toma de contacto animo, ya volveras.

Siempre podeis descansar en el autobus.

El orden de visitas de las ciudades hay quien dice que primero hay qeu visitar Gante para que no te decepcione, pero yo creo que da igual cada una en su estilo no tiene nada que desmerecer.
Una cosa intenta no ir a Brujas en fin de semana que esta muy lleno de gente, siempre hay pero menos, y así la podreis visitar mejor, sin agobios de gente.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestros consejos, yumitre y rodei! se lo comentare a mis padres y veremos que hacemos; conozco megabus porque lo use cuando fuimos de Ny a Washington...a ver que hacemos, mil gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ami69 gracias!!!

Se que Amsterdan es un poco paliza pero a mi padre le hace mucha ilusion y quien sabe cuando podemos volver...asi que como toma de contacto y hacerte la idea no esta mal

Eso es lo que he leido, pero si Gante y Brujas son diferentes, cada una tendra lo suyo bonito; también he leido que si dejo para el final Amberes y Lovaina me pareceran poca cosa, pero prefiero como dices, Gante y Brujas entre semana y ademas dejar Amberes y Lovaina para el final que ya estaremos también mas cansaditos

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes