Archivo 09/04/2014 - Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ p00 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 93649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana1,
El billete es de ida y vuelta al aeropuerto, o es por trayecto?
Si es por trayecto...seria posible sacarlo de ida y vuelta, para no perder tiempo en las taquillas el último día? Perdoname que abuse de tu amabilidad al saber tanto...gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nika13 Escribió:
Gracias Bibiana1,
El billete es de ida y vuelta al aeropuerto, o es por trayecto?
Si es por trayecto...seria posible sacarlo de ida y vuelta, para no perder tiempo en las taquillas el último día? Perdoname que abuse de tu amabilidad al saber tanto...gracias
Por trayecto. Puedes sacarlo de ida y vuelta, sí. Solo tienes que decir qué día quieres la vuelta, no es necesario decir la hora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas Gracias Bibiana1.
Con personas como tú, da gusto viajar. Nos dá menos miedo ir de pardillos cuándo viajamos algún pais desconocido je je.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:

Willy Fog

eliot_zgz Escribió:
Hola a tod@s, he estado leyendo el hilo para sacar la info que necesitamos para nuestra visita y quería poneros mis conclusiones a ver si lo he "unido" todo bien.
Vamos a hacer la excursión desde bruselas a Brujas y Gante en ese orden, es decir, iremos a Brujas lo primero y después a Gante donde pasaremos el resto del día. Debemos pedir el billete VIA que nos permite hacer dos paradas y coger el tren que hace ese recorrido. Lo haremos el sábado 29 así que no se si el weekend plan es aplicable a este trayecto y si nos saldría mas rentable.
Y mirando ya la máxima rentabilidad he pensado que como somos dos, ir a brujas y volver con parada en Gante (6viajes) y al día siguiente ir excurisión a Amberes (4viajes) lo que mejor nos va a salir es un billete "go pass 10" ¿estoy en lo cierto?
Muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transportes de Bélgica que es más apropiado

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Siempre que preparado un viaje recurro a vuestras experiencias, me empapo del foro y vuestros diarios ya que son de una gran ayuda para todos, pero nunca me había animado a escribir en el foro. Ahora nos vamos mi pareja y yo a Brujas y me ha surgido alguna duda. Las fechas del viaje son del 12 al 16 de enero y queremos visitar también Gante y Bruselas. Este sería en principio nuestro planning:
Sábado: llegada (8.50) a Charleroi y desplazamiento a Brujas.
Domingo: quedarnos en Brujas, ya que el sábado el avión sale a las 6:20 de la mañana y necesitaremos no madrugar demasiado.
Lunes: visitar Gante
Martes: visitar Bruselas
Miércoles: pasar el día en Brujas hasta que llegue la hora de ir de vuelta al aeropuerto, el avión sale a las 21:10.
Si no he contado mal son un total de 12 trayectos en tren. Después de leeros, he pensado que lo que más nos convendría sería comprar la rail pass, somos mayores de 26 años, pero nos faltaría un trayecto a cada uno, o bien el de ida de Charleroi a Brujas o el de vuelta de Brujas a Charleroi. Aquí viene mi duda, no sé si nos convendría más comprar 2 billetes sencillos de ida o utilizar la tarifa weekend el sábado para ir a Brujas y empezar a utilizar la rail pass el lunes cuando vayamos a Gante. ¿Qué opináis?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lurdiaz,

Pues yo opino como tu, aprovechala tarifa weekend compaginandola con la rail pass y así te sale redondo.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, Ami69. Pense que la tarifa weekend era solo para trayectos de ida y vuelta, de ahí mi duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que la tarifa weekend solo es aplicada para los trayectos de ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lurdiaz,
Si si, la tarifa weekend es solo para ida y vuelta dentro del fin de semana.
Disculpa no te entendi bien. Vamos que lo cambie todo, pense que ibais el domingo a Gante.

Tampoco teneis que madrugar tanto, que no esta tan lejos, pero bueno cada uno se sabe lo suyo!

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que es cuestión de replantearnos lo de Gante. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lurdiaz Escribió:
Hola,
Siempre que preparado un viaje recurro a vuestras experiencias, me empapo del foro y vuestros diarios ya que son de una gran ayuda para todos, pero nunca me había animado a escribir en el foro. Ahora nos vamos mi pareja y yo a Brujas y me ha surgido alguna duda. Las fechas del viaje son del 12 al 16 de enero y queremos visitar también Gante y Bruselas. Este sería en principio nuestro planning:
Sábado: llegada (8.50) a Charleroi y desplazamiento a Brujas.
Domingo: quedarnos en Brujas, ya que el sábado el avión sale a las 6:20 de la mañana y necesitaremos no madrugar demasiado.
Lunes: visitar Gante
Martes: visitar Bruselas
Miércoles: pasar el día en Brujas hasta que llegue la hora de ir de vuelta al aeropuerto, el avión sale a las 21:10.
Si no he contado mal son un total de 12 trayectos en tren. Después de leeros, he pensado que lo que más nos convendría sería comprar la rail pass, somos mayores de 26 años, pero nos faltaría un trayecto a cada uno, o bien el de ida de Charleroi a Brujas o el de vuelta de Brujas a Charleroi. Aquí viene mi duda, no sé si nos convendría más comprar 2 billetes sencillos de ida o utilizar la tarifa weekend el sábado para ir a Brujas y empezar a utilizar la rail pass el lunes cuando vayamos a Gante. ¿Qué opináis?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola. Efectivamente, os salen 12 viajes. De los viajes que tenéis que hacer, los más caros son los de Charleroi-Brujas, así que esos, sin dudarlo, es mejor que los hagáis con la rail pass. Lo más conveniente es que compréis billetes normales para los trayectos más baratos, o sea, desde Brujas a Gante, que son 6,2 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

No habia pensado en que el precio varia dependiendo del destino, muchas gracias, Bibiana1.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lurdiaz, los precios sí que varían, es como aquí en España, los precios de trenes o autobuses varían según el trayecto que sea.
Con la Rail Pass en cambio te salen todos al mismo precio, por eso es mejor como te dice Bibiana que compreis sueltos los billetes más económicos, y en los más caros notais el ahorro con la Rail Pass, ya que os salen a siete euros y algo cada uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lurdiaz Escribió:
No habia pensado en que el precio varia dependiendo del destino, muchas gracias, Bibiana1.

Yo usé esto para calcular los diferentes trayectos...

Te sugiere además cual puede ser la mejor opción...

Con rail pass cada trayecto son 7.6 euros (10 viajess 76 euros)

www.belgianrail.be/ ...or-me.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
He estado buscando por el hilo y me he liado un poco, pero me parece entender que para ir de Bruselas a Brujas puedo coger el tren cualquiera de las tres estaciones de Bruselas (Midi, Central o Noord). Es así?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

filistru Escribió:
Hola a todos.
He estado buscando por el hilo y me he liado un poco, pero me parece entender que para ir de Bruselas a Brujas puedo coger el tren cualquiera de las tres estaciones de Bruselas (Midi, Central o Noord). Es así?
Gracias.
Sí, así es
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos mañana a belgica y necesito ayuda con el transporte. Tenemos pensado coger la rail pass ya que haríamos:

Día 1 Aereopuerto zaventen - brujas
Día 2 Brujas/Gante Gante/brujas
Día 3 brujas - Bruselas
Día 4 bruselas - aereopuerto

Dudas, se puede usar la rail pass para todos estos trayectos?
De Bruselas al aereopuerto se va en tren?
A parte solo tendríamos q pagar el suplemento del aereopuerto?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoatisi Escribió:
Nos vamos mañana a belgica y necesito ayuda con el transporte. Tenemos pensado coger la rail pass ya que haríamos:

Día 3 brujas - Bruselas

Gracias
Sí a todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
yoatisi Escribió:

Día 3 brujas - Bruselas

Gracias
Sí a todo

Los compramos previamente por internet en la web...por comodidad

www.belgianrail.be/ ...rport.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mejor comprarlo en internet tanto el rail pass como el suplemento? Y luego se recogen allí los billetes? He leído que el rail pass hay que rellenarlo? No hay que pasarlo por ninguna maquina para validarlo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes