Language:

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ p70 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 87, 88, 89  Next
Page 36 of 89 - Topic with 1772 messages and 886088 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
loliflor wrote:
Oh si! Perdón, efectivamente es ese. Si elenare, a veces me pasa por no mirar, ahora si puedes contestame. Muchas gracias.
Lo he estado mirando en booking y si esta lejos de la gran place.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Loliflor, yo también lo veo bastante alejado, y según google maps está a 2.4 km.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si que queda algo lejillos, a unos 200m de la estación del norte, en la zona de oficinas y rascacielos de la ciudad.
Back to ⬆️

Super Expert

Peo hay tranvia o metro para llegar a grand place?.
Y a la estación central, queda también lejos?.
Bueno a nosotros nos gusta andar, pero todos los días después de las excursiones a gante, amberes etc. Aunque tenemos cerca gare du nord, que creo que salen a todos estos sitios , ¿me equivoco?.
Por favor decir algo pq ya se me a descuadrado todo, al decirme que el hotel esta retirado del centro.
Gracias de nuevo y perdonar mi insistencia
Back to ⬆️

Super Expert

Si queda lejos gran place, la estación central también esta lejos?.
Tenemos que ir a Gante el domingo 31 marzo y hemos quedado en la estación central a las 8,30, sabeis si cerca del hotel hay metro o tranvia, que te acerquen a la estación central?.
DE gare du nord ¿¿ salen trenes para Amberes, Brujas y Lovaira?, o hay que ir a estación cenral.
Tenemos pensado r a Lovaira el mismo día de llegada, y no quisiera ir a ciegas, ya que llegamos a las 11, dejaremos las maletas en el hotel y no dirigiremos a coger el tren.
Creeis que es muy arrebatado?

Por favor decirme algo pq ahora si q me he descuadrado.
Back to ⬆️

Willy Fog

PUedes coger los trenes en la estación du nord. Y también puedes coger desde allí el tren para ir a la central. Para ir andando esta bastante lejos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Echale que seran unos 15 minutos hasta la zona centro, a la gare du nord estas en 5 mintuos, de ahí coges todos los trenes con destino Belgica.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo cogería los trenes en la estación norte, así os queda más a mano.
Y para ir al centro, yo le calculo mas bien 20-25 minutos, pero no es excesivo si os gusta andar. Y si no, en tren.
Back to ⬆️

Super Expert

Pero coger el rten a la estación central desde gare du nord, el billete es caro, o es es según el trayecto?.
Back to ⬆️

Super Expert

€€sque no hay tranvias o bus que vayan al centro?
Back to ⬆️

Super Expert

loliflor wrote:
€€sque no hay tranvias o bus que vayan al centro?

Pues habrá seguro pero creo que lo más comodo y rápido es el metro o el tren desde Gare du Nord. Estuvé hace 3 años y no recuerdo precios pero hojas más atrás he leido que el billete de tren de Gare du Midi a Bruxelles Centraal es sobre 2€, y el metro parecido.

Para precios de trenes puedes entrar en la web de los trenes belgas:

www.belgianrail.be/en/Default.aspx

Y esta es la web de transportes en Bruselas:

www.stib.be/index.htm?l=en

A mi tampoco me parece excesivo bajar dando un paseo hacia la la estación central.
Back to ⬆️

Willy Fog

loliflor wrote:
Pero coger el rten a la estación central desde gare du nord, el billete es caro, o es es según el trayecto?.
Cuesta lo mismo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Buscando alojamientos he visto el Adagio Access Bruxelles Europe.

www.adagio-city.com/ ...tion.shtml

¿Qué tal es la zona? ¿Alguien conoce el hotel?
Back to ⬆️

Willy Fog

marimerpa wrote:

No conozco ese pero si he estado en otros Adagio y son todos iguales. Son aparthoteles un poco asepticos, sin mucha decoración pero limpios.
Este en concreto no esta en el mismo centro, esta en la parte alta. Tienes un pequeño paseo al centro pero cuesta abajo para llegar y cuesta arriba para volver, desconozco si hay algun ascensor o similar para llegar a esta parte porque fui andando. Pero seguro que Rodei lo sabe.
Back to ⬆️

Willy Fog

elenare wrote:
marimerpa wrote:

No conozco ese pero si he estado en otros Adagio y son todos iguales. Son aparthoteles un poco asepticos, sin mucha decoración pero limpios.
Este en concreto no esta en el mismo centro, esta en la parte alta. Tienes un pequeño paseo al centro pero cuesta abajo para llegar y cuesta arriba para volver, desconozco si hay algun ascensor o similar para llegar a esta parte porque fui andando. Pero seguro que Rodei lo sabe.

Esta bastante cerca del parque de Bruselas o del palacio de justicia, a mi la zona me gusta, el unico ascensor que hay es el que sube al palacio de justicia, pero caminando por Monts des Arts es un bonito paseo y la cuesta es asumible, así después de unas cervezas se te baja un poquito.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Marimerpa, yo me alojé en una Adagio en Bruselas, éste:

www.booking.com/ ...ch.es.html

Nos gustó muchísimo, muy bien equipado y todo muy limpio, no sé de precio cómo estará para tus fechas. Está a menos de diez minutos de la estación central y la Grand Place.
Back to ⬆️

Willy Fog

Brigantina wrote:
Marimerpa, yo me alojé en una Adagio en Bruselas, éste:

www.booking.com/ ...ch.es.html

Nos gustó muchísimo, muy bien equipado y todo muy limpio, no sé de precio cómo estará para tus fechas. Está a menos de diez minutos de la estación central y la Grand Place.
Uy, ese se sale de presupuesto, casi 100 euros la noche.
Back to ⬆️

Willy Fog

rodei wrote:
elenare wrote:
marimerpa wrote:

Esta bastante cerca del parque de Bruselas o del palacio de justicia, a mi la zona me gusta, el unico ascensor que hay es el que sube al palacio de justicia, pero caminando por Monts des Arts es un bonito paseo y la cuesta es asumible, así después de unas cervezas se te baja un poquito.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Parece ser que no está mal situado del todo

¿Y de la estación de tren está cerca?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si. Marimerpa, la estación central esta cerca. Mira en el plano que tiene la pagina del hotel y veras que esta al otro lado del parque y a mitad camino de la gran place.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Mari, le acabo de echar un vistazo al tuyo y está muy chulo. Y como te han comentado de situación también está muy bien, es un paseíto a la grand place pero la zona es chula, es una muy buena opción.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages