Archivo 28/04/2014 - Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina ✈️ p10 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 45 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 82412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues he tenido que buscar en internet lo que es un beaterio, que no lo sabía... Menos mal que aun me queda mes y medio para seguir informándome
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Super Expert

Pues el de Lovaina no te lo pierdas. Los demas si te tienes que desviar, a no ser que te apasione el tema, que nunca se sabe! puedes prescindir ( aunque hay mas muy chulos tambien),

Tu pregunta lo que te interesa

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marimerpa, pues el de Lovaina como te dice Ami merece mucho la pena, de los demás, según te pille de camino o no, pero el de Lovaina sí merece la pena ir dando un paseo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En wikipedia esta explicado bastante bien:
nl.wikipedia.org/ ...hof_Leuven

Desde la Groote Markt de Leuven, tardaras unos 10-15 minutos caminando, te aconsejo hacerlo por Naamestraat, que es una de las principales calles de la ciudad y donde estan los edificios mas notorios de la Universidad de Lovaina. El Beginhof esta muy bien conservado, de hecho viven profesores y los estudiantes mas privilegiados en el, y es patrimonio de la humanidad. La visita te llevara poco mas de media hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un sitio precioso. NOsotros vimos a muchos estudiantes llegando en bicicleta a sus casas. Me encantó. Ah! y para aparcar el coche sin problemas en las calles de alrededor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Se que es algo que mucha gente habra peguntado ya pero soy incapaz de encontrarlo.

Cuanto tiempo dedicariais a cada ciudad? Me refiero a Bruselas, Gante, Brujas y Amberes

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:

Moderador de Zona

AstarothSP Escribió:
Hola a todos

Se que es algo que mucha gente habra peguntado ya pero soy incapaz de encontrarlo.

Cuanto tiempo dedicariais a cada ciudad? Me refiero a Bruselas, Gante, Brujas y Amberes

Muchas gracias

Un saludo

Pues sí que se ha comentado muchas veces, sí

En mi opinión, si dueremes en Bruselas:
Gante un día, y a la vuelta (p.ej. 7 de la tarde) pasear por Bruselas
Brujas, igual que para Gante
Amberes ir por la mañana y a media tarde volver a Bruselas
Bruselas al menos un día entero para que puedas visitar los lugares que sean de "entrar" ya que el resto de los días para cuando llegues los museos, monumentos, etc. Ya estarán cerrados.

El día de Amberes también podrías meter Lovaina en vez de volver a Bruselas a media tarde.

Hay gente que hace Gante y Brujas en un mismo día pero a mi francamente me parece dedicarle muy poco tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVO foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. En JUlio viajaremos 3 amigas a Bruselas y aunque consulto los foros hay dudas que no acabo de aclarar.

Queremos pernoctar 3 noches en Bruselas y visitar en esos 3 días (VIERNES A LUNES) Bruselas, Brujas y Gante. Desde Bruselas queremos ir en tren a Brujas y Gante, volviendo en el día. Las dudas son:
- Desde que estación de BRUSELAS tenemos que tomar el tren? Por lo que veo hay 3 y sobre todo es por tener el hotel cerquita para aprovechar al máximo.

Después queremos alquilar un coche para viajar desde Bruselas a Caen, en la Normandia francesa. No recomendais una empresa determinada, o un lugar más apropiado para hacerlo??

Gracias por vuestra respuesta que espero me será de gran ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola AstarothSP,

Si decides quedarte en Bruselas a dormir y de allí moverte, creo que por tu comodidad y que puedas disfrutar las tardes noches que estes allí, es mejor que busques alojamiento cerca de Brussels Centraal Station.
Puedes también en vez de quedarte en Bruselas hacerlo en Gante o Brujas y dedicar un día a Bruselas completo, que es justo pero depende de lo que quieras hacer.
Respecto a Amberes puedes dedicarle medio día y ver lo basico o aprovechar para visitar la casa de Rubens, o algun museo o si hace un buen día cruzar al otro lado del rio y aprovechar las vistas, es una ciudad con muchas posibilidades.
Piensa que ahora hasta las nueve de la noche es de día, que puedes ver muchas cosas que no sean de visitar por dentro que cierran muy pronto como te dice Brigantina.
Lo del coche no tengo ni idea.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Ami69 Escribió:
Hola AstarothSP,

Si decides quedarte en Bruselas a dormir y de allí moverte, creo que por tu comodidad y que puedas disfrutar las tardes noches que estes allí, es mejor que busques alojamiento cerca de Brussels Centraal Station.
Puedes también en vez de quedarte en Bruselas hacerlo en Gante o Brujas y dedicar un día a Bruselas completo, que es justo pero depende de lo que quieras hacer.
Respecto a Amberes puedes dedicarle medio día y ver lo basico o aprovechar para visitar la casa de Rubens, o algun museo o si hace un buen día cruzar al otro lado del rio y aprovechar las vistas, es una ciudad con muchas posibilidades.
Piensa que ahora hasta las nueve de la noche es de día, que puedes ver muchas cosas que no sean de visitar por dentro que cierran muy pronto como te dice Brigantina.
Lo del coche no tengo ni idea.
Salu2
Perdona AstarothSP,
Que estaba contestando a otro post y tu no preguntabas nada de alquilar coche.

Yo dedicaria un día a Bruselas otro Gante, otro a Brujas y otro a Amberes, como el día es largo ahora puedes aprovechar las tardes en Bruselas o una de las tardes acercarte a Lovaina pero lo dicho no te dara tiempo a visitar nada de entrar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

cristinamocar Escribió:
Hola a todos. En JUlio viajaremos 3 amigas a Bruselas y aunque consulto los foros hay dudas que no acabo de aclarar.

Queremos pernoctar 3 noches en Bruselas y visitar en esos 3 días (VIERNES A LUNES) Bruselas, Brujas y Gante. Desde Bruselas queremos ir en tren a Brujas y Gante, volviendo en el día. Las dudas son:
- Desde que estación de BRUSELAS tenemos que tomar el tren? Por lo que veo hay 3 y sobre todo es por tener el hotel cerquita para aprovechar al máximo.

Después queremos alquilar un coche para viajar desde Bruselas a Caen, en la Normandia francesa. No recomendais una empresa determinada, o un lugar más apropiado para hacerlo??

Hola Cristinamocar,

Mira en el asunto Rutas: Buselas Brujas Gante.... Que conteste por error a tu mensaje a otro forero.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristinamocar Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de rutas por distintas ciudades belgas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias a todos por las contestaciones.

Creo que lo que haremos será:

Sábado: tarde Bruselas
Domingo: mañana Gante y por la tarde callejear por Bruselas
Lunes: Brujas, y al llegar de Brujas seguir visitando Bruselas como el día anterior
Martes: Si nos hemos quedado con mas ganas de Bruselas, pues nos quedamos por allí, y si hemos conseguido ver bastante igual nos acercamos a Lovaina y Amberes

En caso de tener que elegir una de las dos para pasar la mañana del martes y por la tarde seguir con Bruselas, con cuál os quedariais? Lovaina o Amberes? Qué destacais de cada una?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakelcor Escribió:

Lunes: Brujas, y al llegar de Brujas seguir visitando Bruselas como el día anterior
Martes: Si nos hemos quedado con mas ganas de Bruselas, pues nos quedamos por allí, y si hemos conseguido ver bastante igual nos acercamos a Lovaina y Amberes

En caso de tener que elegir una de las dos para pasar la mañana del martes y por la tarde seguir con Bruselas, con cuál os quedariais? Lovaina o Amberes? Qué destacais de cada una?

Un saludo y gracias!

Amberes es muchisimo mas grande y hay mas distancias. Si quieres ir a un sitio mas pequeño y que te cueste menos verlo Lovaina. El ayuntamiento es impresionante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rakelcor Escribió:

Un saludo y gracias!

Me parece buena idea decidir sobre la marcha en función de qué os apetezca más. A mi personalmente me gustó más Amberes que Lovaina, así que si quereis volver a Bruselas sobre las seis de la tarde, iría allí. Si en cambio para mediodía quereis estar de vuelta, entonces iría a Lovaina porque como te ha comenado Elenare es más pequeña y además está más cerca que Amberes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakelcor Escribió:

Un saludo y gracias!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de rutas que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakelcor Escribió:

Un saludo y gracias!

Yo creo que se te va a quedar corta Bruselas, ya que allí vas a estar mayormente tardes y muchos sitios por dentro no los vas a poder visitar, por lo que yo dedicaría todo el martes a Bruselas. De todas formas, entre Lovaina y Amberes para una mañana yo me quedaría con Lovaina.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chic@s!

Tendré en cuenta todas vuestras opiniones....ya os contaré qué hacemos finalmente el martes.

Por cierto Elenare, me alojo en la Maison de la Poupée, de la cual he leído opiniones tuyas muy buenas, y además, en la página tiene muy buena pinta... Que ganas!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakelcor Escribió:
Muchas gracias chic@s!

Tendré en cuenta todas vuestras opiniones....ya os contaré qué hacemos finalmente el martes.

Por cierto Elenare, me alojo en la Maison de la Poupée, de la cual he leído opiniones tuyas muy buenas, y además, en la página tiene muy buena pinta... Que ganas!

Un saludo!!!
Ya nos contaras a la vuelta. Yo desde luego si un día vuelvo a Bruselas pienso repetir, estuvimos fantasticamente bien.
Esas cervecitas que te tomas justo abajo del apartamento... Ummm que envidia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros!!

Siempre es un placer visitar este foro a la hora de organizar viaje...alucinante.Bueno vamos al temas, tengo billete de vuelo Madrid -Charleroi el jueves 30 de Mayo con llegada a las 8:50 de la mañana y regreso el domingo 2 de junio con salida a las 21h...por tanto 4 días completos. Barajo tres ideas de viaje a ver que os parecen o si modificariais algo...

PRIMERA IDEA DE VIAJE
JUEVES-AMBERES-LEUVEN MAS VUELTA BRUSELAS
VIERNES-BRUJAS MAS VUELTA BRUSELAS
SABADO-GANTE MAS VUELTA BRUSELAS
DOMINGO-BRUSELAS
SIEMPRE ACABAR EL DIA EN BRUSELAS POR SU MAYOR ACTIVIDAD.

SEGUNDA IDEA DE VIAJE
JUEVES-BRUJAS NOCHE
VIERNES-AMBERES Y LEUVEN MAS VUELTA BRUSELAS
SABADO-GANTE MAS VUELTA BRUSELAS
DOMINGO-BRUSELAS

TERCERA IDEA DE VIAJE
JUEVES-BRUJAS NOCHE
VIERNES-GANTE MAS VUELTA BRUSELAS
SABADO-AMBERES-LEUVEN MAS VUELTA BRUSELAS
DOMINGO-BRUSELAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente