Hola buenos días,
Alguno tenéis referencia del Hotel Van Belle en Bruselas? la verdad es que está bien situado, es limpio y parece acogedor, más bien funcional, pero bien de precio.Os agradecería mucho si alguien tuviera una referencia.
La dirección por si a alguien le ayuda es:
Chaussée de Mons 39 1070 Bruselas, Bélgica
Hola estoy buscando alojamiento economico para 3 noches en Bruselas, y he visto buenos precios en Meininger Hotel Brussels City Center, alguien ha estado para que me de algunas reseñas...y si es el caso me pueden dar comentarios de hoteles u hostales limpios, con cercanias de transporte pero sobre todo ECONOMICOS !
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Gracias rodei, a ver como puedo conseguir que se cojan ese día libre...
Por cierto y ahora si es un superfavor, saliendo el 7 de junio y volviendo el 9.
Que hotel me recomendais que este por debajo de los 180 euros las dos noches?
Gracias a todos
gracias rodei, a ver como puedo conseguir que se cojan ese día libre...
Por cierto y ahora si es un superfavor, saliendo el 7 de junio y volviendo el 9.
Que hotel me recomendais que este por debajo de los 180 euros las dos noches?
Gracias a todos
Joer tienes muchas opciones a razon de 90€ la noche!! Yo me alojaria centrico, cerca de la Gran place.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Pepe lo mejor es que uses un buscador para ver precios porque los precios varian segun la epoca y la ocupación, igual lo que a uno le costo barato a otro no le sale por el mismo precio.
Mira en booking.com o en centraldereservas.com.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Buenas gente, me he puesto a hacer un ragalito a una pareja que llevan muchos años casados, decir que no viajan mucho, y no busco calidad/precio, que también, ajajaj, mas bien ubicación..
Que os parece este? hay alguno mejor ubicado mejor de precio? www.booking.com/ ...ch.es.html
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
pepe1234 Escribió:
buenas gente, me he puesto a hacer un ragalito a una pareja que llevan muchos años casados, decir que no viajan mucho, y no busco calidad/precio, que también, ajajaj, mas bien ubicación..
Que os parece este? hay alguno mejor ubicado mejor de precio? www.booking.com/ ...ch.es.html
es una tonteria, pero junio es buena epoca para ir a bruselas?
Claro que es buena epoca, si lo dices por el tiempo todo es posible pero si es un capricho después de 15 años .....que mas da que llueva.... Dejala caer
Has mirado el NH Brussels city center para fines de semana tiene ofertas a veces muy buenas y el desayuno no tiene competencia y consumimos producto nacional, mira a ver si se te acopla el precio. Esta a unos 20 minutos andando de la Grand Plaçe, para tu información.