Tarjeta Go pass - Bruselas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 161387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy a viajar a Bélgica en próximas fechas y tengo algunos asuntos aun por resolver, como por ejemplo el transporte. Voy a alojarme en Bruselas y voy a hacer un par de excursiones. La primera a Brujas y Gante, la segunda pretendo que Lieja y Maastrick, y aquí viene la duda. Leo de la página anterior que este billete solo es valido en Bélgica, cual sería entonces la mejor opción para Maastrick?

La segunda duda, para mayores de 26 años, hay algún otro billete similar?

Gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicia05220 Escribió:
Si era esa la pregunta, que he visto en una pagina web que se podia pagar con tarjeta en las maquinas y queria saber si se cobraba comisiones o no.
Lo consultare al banco a ver que dice. Gracias
Lo que te puedo decir es que nosotros sacamos en un cajero en la gran place que ponia que era de servired y la comision no fue pequeña. Un 5% si no me falla la memoria. Te lo cobran por utilizar esa red de cajeros que no es el tuyo. Por pagar no te pueden cobrar nada porque todos somos zona euro y no hay cambio de moneda.
Por ejemplo los tickets para el atomium y minieurope lo pague con tarjeta y no me cobraron comision como es logico. Las entradas para el museo del comic y así muchos sitios osea que por pagar cualquier cosa no te cobraran.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manu_bet Escribió:
Buenas,

Voy a viajar a Bélgica en próximas fechas y tengo algunos asuntos aun por resolver, como por ejemplo el transporte. Voy a alojarme en Bruselas y voy a hacer un par de excursiones. La primera a Brujas y Gante, la segunda pretendo que Lieja y Maastrick, y aquí viene la duda. Leo de la página anterior que este billete solo es valido en Bélgica, cual sería entonces la mejor opción para Maastrick?

Gracias de ante mano
Tendrás que comprar un billete normal. Puedes ver los horarios, los precios, y comprar los billetes, si quieres, en la página oficial:
www.b-europe.com/Travel
No hay trenes directos a Maastricht desde Bruselas, pero sí desde Lieja.
Para mayores de 25 años está la rail pass, 10 viajes por 76 euros. Pero si vas a ir en julio o agosto no suele interesar, porque de lunes a viernes tienes la promoción de verano (cualquier viaje por 7,5 euros), y el weekend ticket los fines de semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
manu_bet Escribió:
Buenas,

Gracias de ante mano
Tendrás que comprar un billete normal. Puedes ver los horarios, los precios, y comprar los billetes, si quieres, en la página oficial:
www.b-europe.com/Travel
No hay trenes directos a Maastricht desde Bruselas, pero sí desde Lieja.
Para mayores de 25 años está la rail pass, 10 viajes por 76 euros. Pero si vas a ir en julio o agosto no suele interesar, porque de lunes a viernes tienes la promoción de verano (cualquier viaje por 7,5 euros), y el weekend ticket los fines de semana.

Echo un ojo, gracias por el cable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola manu, yo hice el trayecto Bruselas Maastrich, como bien dice Bibiana 1 no hay trenes directos, en Lieja tienes que hacer transbordo, cuando llega el tren a dicha estación el tren con dirección a Maastrich normalmente sale 15 o 20 minutos más tarde, esta pensado para coger a los viajeros del tren que viene de Bruselas, la duración del viaje de Lieja a Maastrich es de media hora mas o menos, si vas en fin de semana elige el ticket weekend to Maastrich y si te coincide por la semana tienes que coger el standar to Maastrich, todo lo que te dije para personas de 26 años o más, el tren de vuelta de Maastrich a Lieja sale cada 30 minutos, saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Con la go pass, subes directamente al tren si necesidad de pasar por taquilla?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peke13 Escribió:
Sí, pero antes de escribir tienes que rellenar la línea correspondiente con los datos del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
Peke13 Escribió:
Sí, pero antes de escribir tienes que rellenar la línea correspondiente con los datos del viaje.
buenas tardes, viajo a bruselas del 2-6 octubre y queremos hacer una escapada a gant, brujas y amberes...tengo la siguiente duda....si me hago de la rail pass que tiene 10 viajes las puedos utilizar para la siguiente combinación:

1 día: bruselas-gant; gant-brujas; brujas-bruselas (3 viajes x 2 personas= 6 viajes)

2 días: bruselas-amberes (2 viajes x 2 personas: 4 viajes)

Haciendo un total de 10 viajes....
Esto es factible¿¿??? o se puede hacer con esta tarjeta????

Sino dadme consejo. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

SAgitario84,

Si que puedes utilizarla así.

Fijate que la Go pass es para menores de 26 años y la rail pass para mayores de 26 años.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Existe alguna tarjeta similar a la go pass, para los que tenemos mas de 26 años.

Mil gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PICCOLA Escribió:
buenas noches,

Existe alguna tarjeta similar a la go pass, para los que tenemos mas de 26 años.

Mil gracias,
Rail pass, 10 viajes por 76 euros.
⬆️ Arriba

Experto

¿En la estación Midi exactamente donde se compra? ¿Aceptarán tarjeta? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martita_dslr Escribió:
¿En la estación Midi exactamente donde se compra? ¿Aceptarán tarjeta? Gracias
En las taquillas de la estación. Sí, aceptan tarjetas.
⬆️ Arriba

Experto

¿Y en la estación de Charleroi también la venden? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martita_dslr Escribió:
¿Y en la estación de Charleroi también la venden? Gracias
Sí, puedes comprarla en cualquier estación de tren, y empezar a usarla cuando quieras. No olvides escribir los viajes que vas a hacer antes de subir al tren.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Bibiana1 me estás ayudando mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana1 Escribió:

Supongo que en el primer viaje quieres decir desde el aeropuerto a Bruselas...
Sí, os sale rentable. Pero tienes que tener en cuenta que el bus desde el aeropuerto hasta Charleroi son 5 euros. A la vuelta, tal vez os interese más ir en bus directamente desde Bruselas al aeropuerto.

5€ por persona??
Me parece muy caro...
Sabes cuanto se tarda en ir desde el aeropuerto a charleroi?
Hay alguna opción mas para ir desde el aeropuerto hasta la estación de charleroi mas rentable?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fcojoseb Escribió:
Bibiana1 Escribió:

Sí, os sale rentable. Pero tienes que tener en cuenta que el bus desde el aeropuerto hasta Charleroi son 5 euros. A la vuelta, tal vez os interese más ir en bus directamente desde Bruselas al aeropuerto.

5€ por persona??
Me parece muy caro...
Hay alguna opción mas para ir desde el aeropuerto hasta la estación de charleroi mas rentable?
Gracias.
Sí, antes era más barato, pero como casi todo, ha subido bastante últimamente...
Unos 15-20 minutos.
Podéis preguntar a los taxis que haya en la puerta, a ver cuánto os cobran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quizas este no sea el hilo correspondiente, pero es que estoy como loco buscando y no encuentro nada, y es que a veces es peor mirar en varias paginas porque cada una te dice una cosa y al final te vuelven loco.
Mi pregunta es la siguiente, yo llego a Charleroi el 12 de Diciembre a las 22:30, a esa hora tengo posibilidad de tomar la Linea A hasta la estación de Charleroi y de ahí un tren a Bruselas, o debido a la hora es mejor tomar directamente un shuttle hasta Bruselas? Tengo intención de adquirar una GO PASS, con lo cual si no me equivoco entraria ya ese viaje en tren desde Charleroi hasta Bruselas, no? y otra pregunta es, Habra algun problema si la adquiero a la llegada el mismo día 12 a las 22:30? o mejor comprarla con antelación?
Gracias y un saludo!

Bibiana1 Escribió:
fcojoseb Escribió:
Bibiana1 Escribió:

5€ por persona??
Me parece muy caro...
Gracias.
Sí, antes era más barato, pero como casi todo, ha subido bastante últimamente...
Unos 15-20 minutos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bruchi_87 Escribió:
Hola, quizas este no sea el hilo correspondiente, pero es que estoy como loco buscando y no encuentro nada, y es que a veces es peor mirar en varias paginas porque cada una te dice una cosa y al final te vuelven loco.
Mi pregunta es la siguiente, yo llego a Charleroi el 12 de Diciembre a las 22:30, a esa hora tengo posibilidad de tomar la Linea A hasta la estación de Charleroi y de ahí un tren a Bruselas, o debido a la hora es mejor tomar directamente un shuttle hasta Bruselas? Tengo intención de adquirar una GO PASS, con lo cual si no me equivoco entraria ya ese viaje en tren desde Charleroi hasta Bruselas, no? y otra pregunta es, Habra algun problema si la adquiero a la llegada el mismo día 12 a las 22:30? o mejor comprarla con antelación?
Gracias y un saludo!

Bibiana1 Escribió:
fcojoseb Escribió:
Bibiana1 Escribió:

5€ por persona??
Me parece muy caro...
Gracias.
Unos 15-20 minutos.
Si tienes menos de 26 años, sí, te sirve la go pass para ese trayecto, y se compra en la misma estación. El problema es que el último autobús desde el aeropuerto hacia Charleroi sale a las diez y media, así que no sé si te dará tiempo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes