Hola!, acabo de venir de Amsterdam y quisiera recomendar el hotel City Hotel Amsterdam. Está recién reformado, con suelo de parket y con una decoración muy acogedora. Es un bloque antiguo, por lo que os encontraréis las famosas escaleras estrechas y empinadas de Amsterdam (no hay ascensor).
No es que sean amables...lo siguiente, son encantadores y si lo necesitas, te ayudan en todo.
La ubicación es muy buena, en 5 minutos estás en el barrio rojo y en la estación de tren.
Tienen wifi en las zonas comunes de recepción y desayuno y va muy bien.
En relación al desayuno, decir que es básico, pero para un hotel de 2 estrellas , suficiente; café, infusiones, zumo, pan, tostadas, mermelada y embutido.
Yo creo que dos estrellas es poco, he estado en hoteles peores y este en concreto se merece más. Yo volvería con los ojos cerrados.
Por poner un pero, la ducha no tenía ni cortina ni mampara, por lo que terminas poniendo la toalla en el suelo para no mojarlo todo.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Os quería comentar que he estado en el Hotel Alfa Plantage en Amsterdam.
No lo recomiendo en absoluto: la alfombra tenía montones de lamparones ( de no quiero saber qué), hay una parada de tranvía justo debajo y dos bares de copas..... Como hacía buen tiempo estaban en las teraazas....contentísimos y al no tener aire acondicionado o te cocías o no dormías por el ruido.
Está relativamente cerca del barrio Rojo ( como 20 minutos)
La habitación era ultrapequeña y al meter una cama supletoria ya no cabíamos.... Para pasar entre las camas teníamos que estar tumbados....no cabías....
Y lo mejor de todo: 156€ la noche, sin desayuno (triple) bueno doble con una cama supletoria. Y si quieres pagar con tarjeta te cobran 6.50€.... Serán aprovechados!!!!!
Lo dicho:
NO lo recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Yo he reservado en el hotel Prinsenhof una habitación con baño privado por 285 € tres noches con impuestos y desayuno incluido. Espero que esté bien cuando lleguemos
Hola del 19 al 24 viajaremos a Amsterdam algún hotel o apartamento fiable ya hemos tenido alguna mala experiencia con los apartamentos.que tal el hotel Cordial Hotel Dam Square , es caro pero est bien situado espero vuestros consejos.gracias
Holandés nuevo,nadie me recomienda un alojamiento ennamsterdam,apartamento u hotel,com he dicho he visto el hotel dam squarepants.espero su ayuda gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
jota78 Escribió:
Hola brigantina si he mirado era por sí me recomendabais algo más y el hotel que os pregunto.tampoco se muy bien la localización.
Pues el Cordial Square que has puesto tú de situación está fenomenal, muy céntrico. Ya no sé el hotel qué tal estará pero mala pinta no tiene, desde luego.
Yo de hecho miré para mis fechas a cómo me saldría, pero está un poco caro. Yo voy a ir a un B&B, te dejo el enlace por si te puede interesar
Como habrás visto ya, Amsterdam es una ciudad muy cara para el alojamiento, a ver si encuentras algo interesante.
Y en lo de los apartamentos te entiendo, tuvimos dos malas experiencias y ya no contemplo esa opción.
Hola brigantina si he mirado era por sí me recomendabais algo más y el hotel que os pregunto.tampoco se muy bien la localización.
Pues el Cordial Square que has puesto tú de situación está fenomenal, muy céntrico. Ya no sé el hotel qué tal estará pero mala pinta no tiene, desde luego.
Yo de hecho miré para mis fechas a cómo me saldría, pero está un poco caro. Yo voy a ir a un B&B, te dejo el enlace por si te puede interesar
Como habrás visto ya, Amsterdam es una ciudad muy cara para el alojamiento, a ver si encuentras algo interesante.
Y en lo de los apartamentos te entiendo, tuvimos dos malas experiencias y ya no contemplo esa opción.
Gracias, pues el hotel es más barato q el B&b q me dices, no se quizás tus fechas sean más caras.Si encuentras algo q merezca la pena dime algo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
Yo reservé hace tiempo y me sale unos 100 euros más barato el B&B. De todos modos miro casi a diario por si surje alguna opción y no veo nada más interesante en relación calidad-precio-situación.
Estoy buscando hoteles en Amsterdam, pero hay un tema que no tengo claro.Esto de las tasas del 5,5% que se tiene que pagar en el hotel. ¿Sobre que precio es, es sobre el precio pagado a la agencia o pagina web de reserva o es de la tarifa del hotel?
¿Cuando en la reserva te dice reserva con impuestos incluidos está incluido ese 5,5%? ¿Es por persona o por habitación el impuesto del 5,5%?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Tasas? No sabia nada al respecto.
Yo he reservado directamente Solo Hotel, por el touroperador Travelplan.
Supongo que ya esta incluido en el precio que me han facilitado. Ya que no tengo información al respecto y no me han informado.
Yo me he decidido por el hotel de tres estrellas Tulip inn Amsterdan Centre.
Esta muy muy centrico, a 5 min andando Plaza Dam y a dos calles del Barrio Rojo.
Alguien lo conoce? me puede facilitar sus impresiones?
Yo me he decidido por el hotel de tres estrellas Tulip inn Amsterdan Centre.
Esta muy muy centrico, a 5 min andando Plaza Dam y a dos calles del Barrio Rojo.
Alguien lo conoce? me puede facilitar sus impresiones?
Gracias
Praetoriano, mientras alguien te comenta sus impresiones, yo solo te puedo decir que la ubicación es extraordinaria...
Sane, como te indica pipi, en las paginas de reserva de hoteles debe especificarte si está incluido o no ese impuesto. Si en la pagina de reserva te pone tasas incluidas, entonces deberian de estar incluidas, sino debería poner algo parecido a tasas municipales no incluidas.
Gracias Rodei, segun maps, en menos de 10 min estoy desde la Estación Central. Esta muy centrico.
Esta vez viajamos sin niños, escapda sin peques. Por lo tanto, mientras que el hotel este aceptable(limpio), me vale!!! No quiero grandes lujos!!!
Gracias!!
Yo he estado ahora en Septiembre en el hotel Hortus y no lo recomiendo para naada.Sabíamos que Amsterdam era caro pero para lo que ofrece esta gente es carísimo. La habitación no llegaba a 2 metros de ancha, era un cuartucho con una mini ventana.El wc y la ducha fuera de la habitación. Nos dieron dos toallas, una rota y otra descolorida. Los edredones y almohadas tenían un color amarillento que daba sensación de suciedad...El wifi no llega a las habitaciones. El desayuno aceptable pero el chico que se encargaba de él muuuuy desagradable y mal educado.No vuelvo ni aunque me regalen la estancia.
Hola a todos, en estos momentos me encuentro en Amsterdam, mas concretamente en el Hotel NH Troppen, se encuentra situado al lado del Museo Troppen. Tiene justo enfrente una parada de tranvia, el numero 9, que se coge en la Central Station, conforme sales a mano izquierda al lado de un punto de información Turismo. El hotel esta muy bien, limpio, las habitaciones unas dimensiones correctas, el baño un poco justo, pero el plato de ducha bien, cualquier cosa que querais saber sobre èl, no dudeis en preguntar, estoy aquí hasta el Sabado, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Hola,
Por si a alguien le viene bien, he reservado en el Ibis Amsterdam Centre 3 noches por 198 euros para el mes de diciembre. Ahora mismo en Accor tienen una oferta de 3 noches x 2 en una selección de hoteles.
Carece del encanto de los B&B y no es muy glamuroso pero yo utilizo esta cadena cuando el alojamiento en una ciudad es desorbitado.. Por lo menos se a qué atenerme!