Language:

Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios - Bélgica ✈️ p88 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 158 messages and 70648 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Confirmo, en Agosto el precio seguia siendo 7,6 para 30 minutos de paseo, adjunto prueba jajaja. Cerraban a las 18h, pero era verano, supongo que ahora en invierno la cosa cambia
Pero es algo muy, muy recomendable de hacer, a mi me gusto mucho!

Back to ⬆️

Super Expert

Hombre el precio no creo que cambie...bueno a lo mejor llega la inflación y allez a pagar!

SAlu2
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo vuelo a Bruselas el próximo 25 de diciembre. Intentaré hacer los paseos en barco en Gante y Brujas.

Y, puedo prometer, y prometo, que si veo el barquito con el nombre español lo postearé y saldremos de dudas (¿será Manolo, Pepe, Marcelino, Francisco...?).

Ojo, he dicho que los postearé si lo veo. Tampoco voy a estar todo el día buscando el dichoso barquito. Jajajaja.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Babakar wrote:
Yo vuelo a Bruselas el próximo 25 de diciembre. Intentaré hacer los paseos en barco en Gante y Brujas.

Y, puedo prometer, y prometo, que si veo el barquito con el nombre español lo postearé y saldremos de dudas (¿será Manolo, Pepe, Marcelino, Francisco...?).

Ojo, he dicho que los postearé si lo veo. Tampoco voy a estar todo el día buscando el dichoso barquito. Jajajaja.

Un saludo.
Nosotros nos lo encontramos sin buscar. El embarcadero es el que esta en el 34 Wollestraat,
A ver si sale la captura de google maps para que se vea
maps.google.es/ ...=0CLkBELYD
Pero no me acuerdo del nombre, Manolo o algo así. Ya he comentado que hijo de emigrantes.

Edito: nada no se hacerlo. Bueno poned la dirección en google maps y se ve la caseta de compra de los billetes y ahí mismo justo abajo se coge el barco.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Brujas - Consejos  Posted:

Experto

Hola! el paseo en canales en Brujas merece la pena? cuánto cuesta 2 personas? hay horarios? dónde se compran los tickets? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

scotajim wrote:
Hola! el paseo en canales en Brujas merece la pena? cuánto cuesta 2 personas? hay horarios? dónde se compran los tickets? Muchas gracias.

A mí el paseo me gustó. Dura unos 30 o 40 minutos. En los canales hay como unos minipuertos con una caseta donde sacar los billetes, solo tienes que elegir de donde quieres empezar el recorrido, al lado de Huidenvettersplein hay una. Ojo porque el guía no hablaba español, por lo menos el que me tocó a mi. El precio no lo recuerdo pero en todas las casetas creo que costaban lo mismo y era un precio razonable que a mi personalmente me mereció la pena.
Back to ⬆️

Super Expert

No recuerdo los precios, pero no era barato. Yo lo hice y merece la pena: es un paseo corto pero muy agradable. Los tickets de sacan en los mismos embarcaderos que verás desde los puentes de los canales, y están constantemente saliendo barcas
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pues el paseo a mi no me pareció caro, cuando fui yo (septiembre de 2010) eran 6 con algo, no llegaba a 7 euros por persona.
Back to ⬆️

Super Expert

Brigantina wrote:
Pues el paseo a mi no me pareció caro, cuando fui yo (septiembre de 2010) eran 6 con algo, no llegaba a 7 euros por persona.
Pues será así; la verdad, no recuerdo el precio. Lo habré liado con otra cosa.
Back to ⬆️

Willy Fog

Brigantina wrote:
Exacto, no pasa de los 7€.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Brigantina wrote:

Yo fui el año pasado y creo que el precio era ese. No llegaba a 10 euros seguro. A mi tampoco me parece caro porque ese tipo de cosas turísticas las suelen inflar bastante.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos. He leído en una web que el paseo en barco por los canales en solo de marzo a noviembre. Nosotros vamos en febrero. Sabeis algún sitio donde pueda mirar si en febrero también lo hacen? Gracias y saluds
Back to ⬆️

Admin

marisb wrote:
Hola a todos. He leído en una web que el paseo en barco por los canales en solo de marzo a noviembre. Nosotros vamos en febrero. Sabeis algún sitio donde pueda mirar si en febrero también lo hacen? Gracias y saluds

En esas fechas no creo que encuentres forma alguna de hacerlo, el que no se haga en invierno es debido a que el nivel del agua suele ser más bajo en lo canales y aparte se suelen helar por el frío.
Back to ⬆️

Indiana Jones

viruss wrote:
marisb wrote:

En esas fechas no creo que encuentres forma alguna de hacerlo, el que no se haga en invierno es debido a que el nivel del agua suele ser más bajo en lo canales y aparte se suelen helar por el frío.

1000gracias por la rapidez en contestar es una pena lo suponia. Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.
Nosotros estuvimos el día 30 de diciembre en Brujas y el 31 en Gante y en los dos sitios hacían cruceros, sólo que si está lloviendo, los barcos no salen.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

noe- wrote:
Hola.
Nosotros estuvimos el día 30 de diciembre en Brujas y el 31 en Gante y en los dos sitios hacían cruceros, sólo que si está lloviendo, los barcos no salen.

Saludos.

Hola Noe

Gracias por la info. Sabrias decir en brujas mas o menos donde se pueden encontrar y de donde sacaste la info? Por lo que habíamos leído no íbamos con muchas perspectivas de poder hacerlo.

Gracias y saludos
Back to ⬆️

Super Expert

marisb wrote:
noe- wrote:
Hola.

Saludos.

Hola Noe

Gracias por la info. Sabrias decir en brujas mas o menos donde se pueden encontrar y de donde sacaste la info? Por lo que habíamos leído no íbamos con muchas perspectivas de poder hacerlo.

Gracias y saludos

Hola marisb. En Brujas, una vez que llegas al centro y están los canales no hay pérdida, verás los barcos pasar. Hay varias casetas (en diferentes lugares) para sacar los tickets y varios barcos. No tenía nada de info porque, según leí, en estas fechas no habían, pero cuando llegué allí ví que sí.
A ver si os hace buen día y lo cogéis!

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

noe- wrote:
marisb wrote:
noe- wrote:
Hola.

Saludos.

Hola Noe

Gracias y saludos

Hola marisb. En Brujas, una vez que llegas al centro y están los canales no hay pérdida, verás los barcos pasar. Hay varias casetas (en diferentes lugares) para sacar los tickets y varios barcos. No tenía nada de info porque, según leí, en estas fechas no habían, pero cuando llegué allí ví que sí.
A ver si os hace buen día y lo cogéis!

Saludos.

Muchas gracias ! Veremos si lo podemos a hacer y ya lo dejamos por aquí para futuras visitas ! Gracias y saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uyuyuyuy... Yo también voy en Febrero y si tenía intención de hacer un recorrido en algún barco. Espero tener suerte y que pueda hacerlo...

Ya os contaré a la vuelta.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola! pensando hacer el paseo en barca, estan todos en el mismo sitio?todas las companhias? y estan en brujas o a las afueras?

Basandome en el link que puso elenare supongo que bastante centrico no? supongo que grote mark es como la plaza principal (o eso me quiere sonar)

www.google.es/ ...095dcfdae6
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages