Archivo 24/04/2015 - Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels ✈️ p60 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 77831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos dos familias con 4 peques (1, 2,, 3 y 4 años) que vamos una semana en junio a Holanda. Aterrizamos en Amsterdam pero no nos importa irnos a un pueblo a dormir. Queremos algo barato y con encanto. Incluso alquilar una casita o una habitación en una casita (rollo B&B). Idealmente habíamos pensado algo rollo granja o molino o asi…. Pero igual es carísimo.

Alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Super Expert

Hola a todos , recien llegados de Amsterdan .
Quiero recomendaros a todos el Hotel Sebastian´s , muy bien su ubicación , las habitaciones muy bonitas y limpias , tiene ascensor , una decoración preciosa, en fin , de verdad , 100 % recomendable.
Yo lo reserve a traves de Tripadvisor , directamente le das a un enlace y entras en la pagina del hotel , ahora mismo tienen una oferta del 50% en el desayuno y una invitación en su bar para tomar algo .
Si vuelvo ir a Amsterdan , no tengo ninguna duda de repetir este hotel
⬆️ Arriba

Experto

Hola; ¿hay hoteles que tienen el servicio de recogerte del aeropuerto y llevarte al hotel? pagando un suplemento claro. ¿salen en booking o en otros buscadores? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!
Si que hay un servicio de bus que lo coges en el aeropuero y te deja en la puerta del hotel , el precio era de 15 eur y si es ida -vuelta era 25 eur .
Los billetes se compran en el mismo bus y para la vuelta avisas el día de antes en la recepción del hotel y ellos ya se ponen en contacto con el .
Yo lo estuve mirando porque iba con una persona mayor , pero al final cogimos el tren hasta la Estación Central y desde allí andando hasta el Hotel ( 10 minutos andando despacio ).
El precio del billete de tren desde el aeropuerto hasta la estación Central es de 4 eur y tarda 15 minutos , esta muy bien indicado ,no hay problema .
⬆️ Arriba

Experto

Hola; los autobuses son lineas regulares de amsterdam o los envia el hotel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, yo creo que estais mezclando dos cosas:
una es el bus que hay de línea desde el aeropuerto a la ciudad (yo para la vuelta cogí el 197 desde Museumplein)

www.amsterdamtips.com/ ...irport.php

Y, si no me confundo lo que quiere mdolores es un hotel que tenga servicio de transporte privado, desde la terminal hasta el propio hotel. Para eso tendrías que mirar, en alguna página tipo booking, si cada hotel en concreto dispone de dicho servicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me refiero a un servicio privado , en el Hotel que yo estuve así fue lo que me dijeron .
Si te metes en su pagina Hotel Sebastian´s , en el apartado ruta te explica muy bien los medios de trasporte que hay .
El precio de un taxi , autobuses publicos , autobus privado y donde tienes que cogerlo , etc
⬆️ Arriba

Experto

Hola; ¿que es un B&B en Amsterdam? te dan habitaciòn y te preparan desayuno o algo así? graicas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sí, pero no solo en Amsterdam, en muchos países hay este tipo de alojamiento. Su nombre en ingles es Bed and Beakfrast, así que por el precio de cada noche tienes la habitación y el desayuno.
Hay alojamientos en los que te lo hacen y otros en los que tienes los ingredientes y te lo haces tú mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola; estoy indecisa entre el hotel iron horse (que esta un poco retirado de la estación central) pero parece que tiene muy buena calidad es un tres estrellas y el avenue que también es 3 estrellas y esta enfrente de la estación central, pero parece un poco peor. ¿conoceis alguno en el que habeis estado y me podeis comentar algo de alguno de ellos? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Yo solo por ubicación me quedaría con el Avenue, luego ya dependerá del precio, por lo que he visto en sus webs tampoco se ve tan mal el Avenue

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!

Queremos ir el finde del 14 de Febrero al 16-17. Me podéis indicar dónde encontrar un apartamento para unas 7 personas? creo que saldría más barato, no?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Vamos a ir a Amsterdam el próximo mes de Agosto. Somos cuatro. Pareja y dos niños de 9 y 12 años. Llegamos el día 15 con un coche de alquiler y salimos el 18. Podrían recomedarme algún hotel o bed and breakfast económico? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

zaragozanos Escribió:
Hola! Vamos a ir a Amsterdam el próximo mes de Agosto. Somos cuatro. Pareja y dos niños de 9 y 12 años. Llegamos el día 15 con un coche de alquiler y salimos el 18. Podrían recomedarme algún hotel o bed and breakfast económico? Muchas gracias
Primero tendrias que contarnos de que presupuesto dispones, ya que como habras podido comprobar, Amsterdam es una ciudad cara en cuanto a alojamiento. Después te recomendaria la pagina de Booking, donde puedes orientarte por los comentarios de otro viajeros, son bastante fiables y después siempre puedes contrastar en paginas como Trip Advisor.

Por ubicación, lo mejor es el triangulo que va de la Estación central- Jordaan- Leidseplein.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:
zaragozanos Escribió:
Primero tendrias que contarnos de que presupuesto dispones, ya que como habras podido comprobar, Amsterdam es una ciudad cara en cuanto a alojamiento. Después te recomendaria la pagina de Booking, donde puedes orientarte por los comentarios de otro viajeros, son bastante fiables y después siempre puedes contrastar en paginas como Trip Advisor.

Por ubicación, lo mejor es el triangulo que va de la Estación central- Jordaan- Leidseplein.

A lo cual yo añadiría que en este hilo ya hay hoteles y alojamientos recomendados, que es cuestión de echarle un poco de paciencia e ir leyendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos voy air a amsterdam en semana santa y he reservado el hotel Arena y me gustaria si alguien ha estado allí y lo conoce me diera su opinion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s: Acabamos de volver de Amsterdam. Elegimos el hotel Ibis Center Stopera, que por calidad-precio está muy bien. Buena ubicación, unos 15 min. Andando a Plaza Dam. Desayuno también muy bien. Contratamos el traslado privado aeropuerto-hotel y viceversa y aunque a nuestra llegada se retrasó algo, el servicio muy bueno (coches Mercedes y BMW)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,

Estoy buscando alojamiento para 2 adultos y un bebé de menos de 6 meses y aunque tenemos experiencia buscando hoteles me siento como si no hubiera viajado nunca.
No todos los hoteles facilitan cunas, o bien luego no dan las sábanas y mantas, el acceso al hotel conlleva escaleras, es demasiado ruidoso.... No sé, una cantidad de cosas que ni siquiera sabía que tenía que tener en cuenta, la verdad

Alguien puede aconsejarnos alguno al que podamos ir tranquilos? vamos a pasar 8 noches. Podría destinar al hotel 1200€ incluyendo el desayuno como mucho. ¿Lo ven viable?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo hoteles y estoy bastante mareada como WSelene pero después de varias horas he seleccionado estos 2 hoteles:

www.tripadvisor.com.ar/ ...vince.html

www.tripadvisor.com.ar/ ...ml#REVIEWS

Tienen precios muy similares y las críticas le dan una leve ventaja a uno, pero quisiera saber que UBICACION les parece mejor, tanto para recorrer la ciudad como para llegar a él, ya que dejaremos el coche en un P+R.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en abril unos amigos y yo vamos a ir en plan baratillo a amsterdam y me gustaria que me recomendaseis los albergues de habitaciones compartidas mas baratos, gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes