Cervecerías en Bélgica: Comer y beber Bruselas, Brujas,Gante ✈️ p86 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 163114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Brujas - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias y gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

spab Escribió:
kleymoni Escribió:
Hola rodei!! Muchas garcias por la rapides y lainfo, los molinos me refería por fuera...Y te acordarás del nombre de esa cervecería? Intentaremos darnos un salto a Gante igualmente el ultimo día

En Brujas no recuerdo ninguna especialmente... En Gante hice un tip (autopublicidad inside ) , sobre bares, cervecerías y tal. (Me faltan muchos, pero bueno)
Spab el tuyo de Gante esta estupendpo, yo mismo lo he utilizado en alguna ocasion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno esta la brevery de la brugse zot que aunque no la visites, que esta bien, puedes probar su cerveza, que esta mejor aun.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ami69 Escribió:
Bueno esta la brevery de la brugse zot que aunque no la visites, que esta bien, puedes probar su cerveza, que esta mejor aun.
La del arlequin??
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiii
⬆️ Arriba

Experto

No veo el momento de probarlas! me voy a pasar los 3 días bebiendo cerveza y comiendo chocolate. Gracias por las sugerencias!!! Por si a alguien le sirve de ayuda en la web visit bruges hay muchos consejos tb de bares y cafes así como de lugares, algunos con certificado de excelencia de tripadvisor.

De antemano pido perdon, por si no se puden nombrar webs y me lo editan...pero ustedes me han ayudado tanto que si yo tb puedo aportar me quedo feliz!

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kleymoni Escribió:
No veo el momento de probarlas! me voy a pasar los 3 días bebiendo cerveza y comiendo chocolate. Gracias por las sugerencias!!! Por si a alguien le sirve de ayuda en la web visit bruges hay muchos consejos tb de bares y cafes así como de lugares, algunos con certificado de excelencia de tripadvisor.

De antemano pido perdon, por si no se puden nombrar webs y me lo editan...pero ustedes me han ayudado tanto que si yo tb puedo aportar me quedo feliz!

Gracias!
Si te gusta la cerveza, Belgica es el paraiso. Esta bebida tiene un peso muy importante en su cultura, ya lo veras cuando vayas por las calles. Yo me hice un catador, y aun echo de menos esas variedades.
⬆️ Arriba

Experto

Uff quiero probar todasl as que pueda, ademas me encantan las jarras y vasos tb!! Que ganas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cervecerias en Belgica: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes  Publicado:

Willy Fog

kleymoni Escribió:
Hola a todos, me encanta ller todas las opiniones, son muy utiles!

Acabo de leerme este hilo de cabo a rabo, me quedan algnas dudillas por si me pueden ayudar.

Vamos del 1 al 4 de Marzo, los Molinos de los que tanto hablan ¿estarán abiertos?

¿Qué cervecerías curiosas son imprescindibles no perderse? Leí algo de una que te quitaban el zapato si no devolvías el vaso en perfecto estado pero dudo si era en Brujas o en Gante.

Y por último lugares atípicos que merezcan la pena?

Muchísimas gracias!!

Hola

Vuelvo a pasar tu mensaje y sus respuestas al hilo de Cervecerias Belgica pues la conversación se ha centrado en las cervecerias y es más adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cervecerias en Belgica: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes  Publicado:

Willy Fog

Os paso información sobre el calendario cervecero en Flandes para el 2014

CERVEZA: capítulo aparte

Cualquier momento es bueno para degustar una buena cerveza, y si es durante un festival dedicado a ella, mejor. He aquí el calendario cervecero del año:

Brugs Bier Festival, 1-2 febrero,Brujas: www.brugsbierfestival.be

Het Anker, 24 febrero, Malinas: celebración anual del aniversario de Carlos V con una cosecha especial de edición limitada. www.hetanker.be

Cantillon, 22 marzo, Bruselas:sesión pública de fabricación de cerveza de fermentación espontánea. www.cantillon.be

Leuven Beer Weekend, 25-27 abril, Lovaina: www.leuvenbierstad.be

Zythos Beer Festival, 26-27 abril, Lovaina, www.zbf.be

Beer Passion Weekend, finales de junio, Amberes, www.bierpassieweekend.be

Bollekefeest, 21-24 agosto, Amberes: festival urbano para amantes de la buena vida, www.dna.be/bollekesfeest

Belgian Beer Weekend, 5-7 septiembre, Bruselas, www.belgianbrewers.be

Festival del lúpulo y la cerveza, 19-21 septiembre, Poperinge: www.hoppefeesten.be

Inauguración de la temporada de fabricación de cerveza en Bélgica, 29 de septiembre, día de San Miguel

www.ayearinbeer.com

Otra bebida interesante en Flandes es la ginebra de grano (jenever). Las Hasseltse Jeneverfeesten, 18-19 de octubre, son las mejores fiestas para descubrirla: crucero de ginebra, paseos temáticos, ginebra jazz suite… www.jeneverfeesten.be

______
Más información en www.flandes.net
⬆️ Arriba

Willy Fog

Existia este hilo y yo sin enterarme???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Era el antiguo hilo de Cervecerias en Bruselas, solo le he ampliado el titulo para que entren toooodas las de Bélgica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

REMO Escribió:
Era el antiguo hilo de Cervecerias en Bruselas, solo le he ampliado el titulo para que entren toooodas las de Bélgica.
Ah, que bien!!! Un hilo de los mas interesante... Ya ire dando unas pequeñas aportaciones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo dije en algun hilo, pero lo pongo aquí para que no quede en el olvido. Han abierto en Lovaina una cerveceria super chula, tipica flamenca con mogollon de variedad de cerveza y unas 10-15 de tirador. Se llama Kapital, y esta en plena groote-markt. Por si os pasais por allí:

www.thecapital.be/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, Rodei, estas navidades encontré la Triple Karmeliet en el Hipercor, ¡qué rica! Ya hasta tengo su copa y todo. Había también una botella en formato de litro y medio, pero eso ya me pareció demasiado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Por cierto, Rodei, estas navidades encontré la Triple Karmeliet en el Hipercor, ¡qué rica! Ya hasta tengo su copa y todo. Había también una botella en formato de litro y medio, pero eso ya me pareció demasiado...
No me digas?!
Aquí no me suena haber visto ese marca de supermercados, así que tengo que imaginarme el sabor...Hace ya mas de un mes de mi ultima Karmeliet.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
No me digas?!
Aquí no me suena haber visto ese marca de supermercados, así que tengo que imaginarme el sabor...Hace ya mas de un mes de mi ultima Karmeliet.
Era cara, prácticamente al precio de cervecería en Bélgica, pero es que estaba tan rica, que me lancé a comprarla, el típico lote de 4 botellines con su copa. Ya me he bebido dos, y las otras las tengo dosificadas, como oro en paño las guardo. Creo que las traían solo por navidad...

Y me compré también una botella de 700 ml de Delirium Tremens.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Aqui salvo alguna vez en hipercor es imposible encontrar esos pack de cervezas "raras"+copa

Tendre 30 copas distintas, pero en los ultimos años es imposible aumentar la colección
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ilustración de lo que son buenas cervezas:

Satan y Augustinj
[Foto-Eliminada-Tinypic]
De Koninck y Bar Bar
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Grimbergen y Belle Vue (Gueuze)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Carolus, Cookie beer, Karmelit y Blanche de Neige.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra colección de buenas cervezas:

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes