Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam ✈️ p41 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 220519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias por la info !!!

Así que el ticket se le compra al propio conductor, está bien saberlo jejejejejeje
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hongria Escribió:
Acabo de llegar y os diré lo que me ha costado el waterland ticket.
Adultos: 10 euros ; niños: 3 euros ( en el billete pone que es para niños entre 4-11 años acompañado de un adulto).
Como ya habréis leído la estación está en obras. Cuando entráis en la estación por la puerta central se ven unos carteles de color amarillo que te guían hasta el autobús. Te llevan hacia la parte derecha por dentro de la estación y luego a la izquierda y la cruzas hasta la parte de atrás. Al salir siempre siguiendo las indicaciones subes una escalera a la izquierda y ahí están los autobuses. Unos paneles indican los horarios y yo le pregunte por asegurar al conductor que iba a Edam y me dijo que subiese. Le pedí los waterland tickets. Pague en efectivo y hasta la última parada que es Edam. A partir de ahí seguir los comentarios anteriores. Es muy fácil.
Se agradece la información
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Añado después de hablar con mis amigos de volendam, q las obras van a durar hasta julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Hongria por la info! Entonces si hay letreros en la estación central no debe dar lugar a perderse, espero!

Sólo como anécdota personal, segunda vez que voy a Amsterdam y de nuevo la estación central está en obras... No se vale!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿me podeis decir cual es el precio del barco entre Volendam y Marken?, y ¿ cada cuanto tiempo salen?.Estare 3 días en Amsterdam la primera semana de julio, y me ha parecido interesante visitar estos tres lugares. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo iré en bus porque entra en el ticket del waterlan (creo que se llama así ahora lo mismo me invento el nombre jajajajaa) y así te ahorras el barco aunque será más cómodo porque en bus creo que hay que coger dos
⬆️ Arriba

Willy Fog

correcam Escribió:
Hola a todos, ¿me podeis decir cual es el precio del barco entre Volendam y Marken?, y ¿ cada cuanto tiempo salen?.Estare 3 días en Amsterdam la primera semana de julio, y me ha parecido interesante visitar estos tres lugares. Gracias

Hace un par de años eran unos 5-6 euros y salian creo que cada hora.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

En el mes de Marzo de este 2014 desde volendam salian a las 11:15, 12:45, 14:15 y 15:45. Los tickets se vendian en el mismo puerto de salida, en una caseta junto al barco. El puerto de salida està en el paseo.
El precio ahora no lo recuerdo. Al horario le hice una foto para que no se me olvidase la hora de salida.
⬆️ Arriba

Experto

Hemos estado en Edam-Volendam y Marken. Sacamos el ticket Waterland que por 10 euros te permite subir y bajar todo el día de los autobuses que hacen la zona, sea cual sea su número de ruta. Edam nos gustó mucho, es muy bonito y pequeño, y con lo cerca que está de Volendam es una pena perderselo. Nosotros fuimos allí en primer lugar porque era el que quedaba más lejos. De allí nos fuimos a Volendam, que no tenía nada que ver con Edam; es un pueblo costero y con mucha gente. Los dos trayectos con el bus 118, y de Volendam a Marken fuimos en bus, haciendo Volendam hasta Dorp (solo tiene esa parada) y cruzando la calle se ve la otra parada donde cogimos el 311 hasta Marken (en el foro se dice de parar en Monnickendam y cruzar un túnel, pero así es más sencillo y solo es una parada más). Marken es muy pequeñito y se ve muy rápido, pero está bien. Cada uno de los pueblos es distinto. De Marken a Amsterdam en el bus 311. Los buses salen de la estación central de Amsterdam en la zona de la derecha.
⬆️ Arriba
Asunto: Billete a waterland  Publicado:

Experto

Buenos días Viajeros.

En julio iré de vacaciones a Amsterdam y me asalta una duda.
Quiero ir en un día ( saliendo por la mañana y volviendo por la noche ) a ver Edam, Marken, Voolendam y zaanse-schans.
Segun he leido por este foro, venden un tiket que vale alrededor de 11€ que sirve para coger todos los buses que quieras entre Marken Edam y Voolendam.
La pregunta es: Servira también para ir a zaanse-schans?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete a waterland  Publicado:

Moderador de Zona

srgank Escribió:
Buenos días Viajeros.

Quiero ir en un día ( saliendo por la mañana y volviendo por la noche ) a ver Edam, Marken, Voolendam y zaanse-schans.
Segun he leido por este foro, venden un tiket que vale alrededor de 11€ que sirve para coger todos los buses que quieras entre Marken Edam y Voolendam.

Gracias!

Hola Srgank, hay ya un hilo abierto sobre ese tema, te pongo el enlace para que le eches un vistazo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91375

Y para ir a Zaanse Schans puedes encontrar información en este otro

www.losviajeros.com/ ...hp?t=42653

Sobre el ticket Waterland, no sirve para ir a Zaanse Schans. Supongo que habrá algún autobús que vaya, yo por ejemplo fui en tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete a waterland  Publicado:

Admin

srgank Escribió:
Buenos días Viajeros.

Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo que te ha comentado Brigantina.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola, estoy planeando un posible viaje a Amsterdam en agosto. Somos una pareja con un bebé de 16 meses.
He visto que OscarTRS has estado allí hace poco con un bebé también y he tomado tu planning como referencia pero creo que prescindiré de la excursión a Edam y las otras dos poblaciones. Sí me interesaría más la excursión a Alkmaar y Zaansche Sans siempre y cuando no sea demasiado engorroso moverse con el bebé y el cochecito y la bolsa del bebé,...
También estoy buscando un alojamiento que sea céntrico por si hay que volver a él en caso de imprevisto serio con el bebé y a poder ser que las habitaciones tengan nevera.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues después de leer un diario de viaje me planteo ir a Edam y Voledam. Lo que no sé es como aguantar al niño sentado en el bus. Por ceirto, en un diario he leido que de Amsterdam a Edam se tarda 30 minutos y en otro una hora. Ah! y el carrito se puede subir al bus sin problema no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 Escribió:
Hola, estoy planeando un posible viaje a Amsterdam en agosto. Somos una pareja con un bebé de 16 meses.
He visto que OscarTRS has estado allí hace poco con un bebé también y he tomado tu planning como referencia pero creo que prescindiré de la excursión a Edam y las otras dos poblaciones. Sí me interesaría más la excursión a Alkmaar y Zaansche Sans siempre y cuando no sea demasiado engorroso moverse con el bebé y el cochecito y la bolsa del bebé,...
También estoy buscando un alojamiento que sea céntrico por si hay que volver a él en caso de imprevisto serio con el bebé y a poder ser que las habitaciones tengan nevera.

Pues después de leer un diario de viaje me planteo ir a Edam y Voledam. Lo que no sé es como aguantar al niño sentado en el bus. Por ceirto, en un diario he leido que de Amsterdam a Edam se tarda 30 minutos y en otro una hora. Ojos que se mueven Ah! y el carrito se puede subir al bus sin problema no?
Gracias

Puedes ir a esos pueblos sin problema... El cochecito te ayudarán a subirlo al bus, no te preocupes, que la gente es muy amable. Por el tema moverse con él, normalmente no hay problema. Algunas zonas son un poco incómodas, por el tema de los adoquines y eso, pero con un poco de paciencia se soluciona todo.

El bus tarda algo más de media hora en llegar a Edam, que es el punto más lejano... Para entretener al bebé, siempre puedes llevar algo de pintar, algún juguete o tirar de algunos dibujos de tu móvil (es lo que hacemos nosotros).

Si necesitas aclarar algo más de este tema, no dudes en preguntar. Estoy explicando el viaje en mi blog, pero aún está un poco verde :P.

Respecto al alojamiento no te puedo ayudar porque el que nosotros cogimos no está céntrico, aunque sí muy cerca de Sloterdijk.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marius79 Escribió:
Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam, que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he leído todo el post, y me surge la siguiente duda, habláis que en la excursión organizada te llevan a ver una fabrica de quesos y una zuecos. ¿Si lo haces por tu cuenta, se puede visitar también esto??'
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si hablas de lo mismo, pero por ejemplo en Zaanse Schaans hay tiendas de quesos y de zuecos donde se pueden ver demostraciones, y puedes entrar por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
No se si hablas de lo mismo, pero por ejemplo en Zaanse Schaans hay tiendas de quesos y de zuecos donde se pueden ver demostraciones, y puedes entrar por libre.

Saludos

Eso es lo que iba a decir yo... Con eso es más que suficiente, creo yo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En Marken también hay una fábrica de zuecos, y se puede entrar por libre
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes