Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p62 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 47 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 517993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Creo que es mejor opción sii aunque todos los pueblos tienen su encanto pero creo que perderse la oportunidad de ver el mercado de quesos es única jejeje

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
yo tenía pensado hacer Edam, voledam y Marken pero viendo que los viernes hay mercado del queso en Alkmaar creo que lo cambiaré por este otro destino junto con Zaanse.

Así que esto hay que ir al tren y pedir i/v con parada en Zaanse jajjaaja lo llevaré apuntado por si no me entienden jajaja

Si finalmente optas por la excursión de Alkmaar y Zaanse Schans ten muy en cuenta una cosa: a las 16:00 cierran la vista a los molinos.

Nosotros nos quedamos a comer en Alkmaar y llegamos justo cuando comenzaban a cerrar los molinos y nos quedamos sin poder visitarlos (salvo el primero que era más una tienda que un verdadero molino en sí). El resto de instalaciones seguían abiertas (tiendas, taller de zuecos, restaurantes, etc….) pero nos llevamos un chasco al no poder ver los molinos.

Tenlo muy presente!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo tendremos en cuenta aunque no sé si al final iremos a Zaanse porque molinos ya vimos el año pasado en Bélgica jejejeje pero apuntado queda.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que me he quedado un poco flipada tener que pagar 23 eurazos por persona para ir a ver estos dos pueblos jajajajaja

Sabéis cuanto cuesta sólo ir a Alkmaar ??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy pensandoque lo mismo podemos alquilar coche que nos saldría más barato porque gasolina mucho tampoco gastaríamos y he visto que por un día hay alquileres por 40 euros.

Que tal para aparcar por Alkmaar, voledam, marken y edam??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
estoy pensandoque lo mismo podemos alquilar coche que nos saldría más barato porque gasolina mucho tampoco gastaríamos y he visto que por un día hay alquileres por 40 euros.

Que tal para aparcar por Alkmaar, voledam, marken y edam??
En Alkmaar era de pago, no encontramos nada gratuito, en Volendam y Edam era gratuito y Marken tiene una tasa por ir en vehiculo a la isla de unos 6€ o alrededor...(No me acuerdo ya exactamente la cantidad exacta).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joer qué timadores madre mia....

Habrá que hacer cuentas entonces jajajaj pero bueno creo que nos sale mejor para aprovechar el día y poder hacer Alkmaar, edam, voledam y Marken
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
joer qué timadores madre mia....

Habrá que hacer cuentas entonces jajajaj pero bueno creo que nos sale mejor para aprovechar el día y poder hacer Alkmaar, edam, voledam y Marken
Muy buena excursion, recomendable 100%, y si madrugas te da tiempo a ver las 4. Un poco justo, pero mas aun si vas en verano cuando los días alargan mucho.

También podeis dejar el coche en Volendam e ir en ferry a Marken...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii eso estaba pensando ahora jajajaja que como es gratis en voledam y recomiendan el ferry a Marken jajaja

Iremos ahora en semana santa, no sé a qué hora anochecerá y sobre todo que en Alkmar no sé cuanto estaremos porque a las 10 es el mercado del queso que lo veremos un poquillo, igual al madrugar podemos ver el pueblo y luego ver el mercado del queso y ya ir a comer a voledam por ejemplo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
sii eso estaba pensando ahora jajajaja que como es gratis en voledam y recomiendan el ferry a Marken jajaja

Iremos ahora en semana santa, no sé a qué hora anochecerá y sobre todo que en Alkmar no sé cuanto estaremos porque a las 10 es el mercado del queso que lo veremos un poquillo, igual al madrugar podemos ver el pueblo y luego ver el mercado del queso y ya ir a comer a voledam por ejemplo.
Es buen plan. Alkmaar a parte del mercado es una ciudad con encanto, y si vais en coche el trayecto pasando la peninsula de Noord-Holland es de postal. Sacareis mil fotos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vale entonces toca madrugar si o si porque pararemos por el camino no??? jajajajaja

Es que Zaanse no me termina de convencer jajaja lo veo un turisteo aunque no digo que no sea bonito ehhh

Pues igual me animo ya a reservar el coche jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
vale entonces toca madrugar si o si porque pararemos por el camino no??? jajajajaja

Es que Zaanse no me termina de convencer jajaja lo veo un turisteo aunque no digo que no sea bonito ehhh

Pues igual me animo ya a reservar el coche jajajaja
Yo lo dejaria así, Zaanse a mi entender no es que sea imprescindible, aunque esto es una opinion personal...Fotos de camino a Alkmaar seguro que si, ya veras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Graciasss ya me he decidido jajajaja es que por las fotos me daba pena dejar de conocer Edam, Voledam y Marken

Zaanse no me llama tanto la verdad y Alkmaar tiene buena pinta y ya por ver el mercado del queso tiene que estar bien.

Que tal para conducir por allí ??? viendo mapas no creo que tenga pérdida el ir a Alkmaar verdad???

Saldremos desde el aeropuerto que es donde nos salen los alquileres de coche jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
graciasss ya me he decidido jajajaja es que por las fotos me daba pena dejar de conocer Edam, Voledam y Marken

Zaanse no me llama tanto la verdad y Alkmaar tiene buena pinta y ya por ver el mercado del queso tiene que estar bien.

Que tal para conducir por allí ??? viendo mapas no creo que tenga pérdida el ir a Alkmaar verdad???

Saldremos desde el aeropuerto que es donde nos salen los alquileres de coche jejejeje
Hombre, si llevais gps mejor, es zona de bastante trafico, pero una vez pasado Amsterdam en dirección norte ningun problema.

Entonces teneis que ir al aeropuerto a cogerlo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii lo que he encontrado a precios razonables ahí que ir al aeropuerto pero bueno desde el apartamento tenemos bus directo al aeropuerto. Tampoco pasa naa es lo que hay jajajaja

Miraremos la ruta por via michelin y en la tablet bajaremos los mapas que así hicimos para noruega y nos vino de lujo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
En julio pasaré tres días en Amsterdam y los dos primeros los dedicaré a ver la ciudad y el ultimo creo que ire a Edam Volendam y Marken.
Veis esta excursión la más apropiada? Sustituiríais Edam por otra localidad?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Javiu2 Escribió:
Hola a todos,
En julio pasaré tres días en Amsterdam y los dos primeros los dedicaré a ver la ciudad y el ultimo creo que ire a Edam Volendam y Marken.
Veis esta excursión la más apropiada? Sustituiríais Edam por otra localidad?

Muchas gracias!
Hola Javiu2,

Justo acabo de subir mi diario de Amsterdam, así que me pillas con las ideas frescas.

Yo antes quitaría Volendam y Marken que Edam. Probablemente mucha gente esté en contra, pero a mi Volendam no me gustó demasiado. Tal vez en verano, que es cuando tú vas, sea un buen plan. Nosotros fuimos con un frío que pelaba, cosa que pudo influir.

Al final es como todo, depende de gustos. A mi me encantó Broeck in Waterland. Si pinchas abajo puedes ver lo que nosotros hicimos, por si te interesa.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo iría a as tres, las tres tienen encanto y en un día da tiempo de sobra. Me gustaron las tres, merece la pena visitarlas.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Yo iría a as tres, las tres tienen encanto y en un día da tiempo de sobra. Me gustaron las tres, merece la pena visitarlas.

Intentar ver también ese día
También podias acercarte a Zaanse Schans o alkmaar, sería ya mucho no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, estoy cada vez más emocionada porque quedan sólo 2 días

Quería hacer una última consulta, referente a visitar el mercado de quesos el viernes... Será mucho para ese día hacer en la mañana Alkmaar (para ver el mercado de quesos) y luego ir a Keukenhof?

Ya vi en la página de trenes holandeses que puedo tomar un tren haciendo un transbordo desde Alkmaar a Schiphol (47 min de viaje), desde donde salen los buses a Keukenhof. Si el mercado de queso termina a las 12.30, creo que aprox 13.00 tomaría el tren, llegando antes de las 14.00 a Schiphol, y ahí son 40 min hasta el parque. Este último cierra a las 19:00, pero no sé si con 4 horas estará bien para recorrerlo (cosa de no andar corriendo)... Todo es porque he visto los diarios de Alkmaar y el mercado del queso se ve como algo super entretenido como para perdérselo

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes