Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ p25 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 32 de 123 - Tema con 2453 Mensajes y 1051451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Aisak, no te agobies que tienes tiempo para ver bien Bruselas, Amberes y Lovaina además de Gante y Brujas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina  Publicado:

Indiana Jones

Gracias Brig... No me agobie eh! en serio, debe ser la edad, pero ya no me apetecen viajes maratonianos, una vez allí, si algo se queda en el tintero, pues excusa para volver... Todo dependerá de lo cómodos que estemos en el apartamento y Bruselas... Si la ciudad nos gusta, creo firmemente que alguna se quedará sin ver... Nos hacen falta VACACIONES, así que no vamos a estresarnos... Gracias chic@s!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11,

Yo creo que puedes hacerlo sin agobios, el plan esta bien. Estoy de acuerdo con que evites Brujas en fin de semana, sobretodo el domingo.

El resto a la marcheta!

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Super Expert

H0la, viajo a bruselas a mediados de agosto, 4 días, me gustaria que me aconsejarais para poder hacer Brujas, Gante, Bruselas, recorridos, trenes,etc, también me gustaria ir a Amsterdan pero creo que es imposible, bueno en lo que me querais ayudar, leere todas vuestras opiniones. GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

luna69 Escribió:
H0la, viajo a bruselas a mediados de agosto, 4 días, me gustaria que me aconsejarais para poder hacer Brujas, Gante, Bruselas, recorridos, trenes,etc, también me gustaria ir a Amsterdan pero creo que es imposible, bueno en lo que me querais ayudar, leere todas vuestras opiniones. GRACIAS
Lo primero de todo: Amsterdam imposible. En 4 días lo mejor 2 Bruselas, 1 Gante y otro Brujas.

Leete un poco los hilos y tienes información de sobra. Es un viaje muy facil de organizar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo coincido con Rodei en que para cuatro días, Amsterdam inviable, si no no verás nada de nada. Como te ha comentado el compañero, en el foro tienes toda la información, y también en los diarios, una herramienta estupenda para organizarte los días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aisak, dejar cosas para decidir sobre la marcha es estupendo, yo el año pasado lo hice en Holanda, hubo varios sitios a los que tenía pensado ir, pero al final preferimos ir con más calma. Y fue un viaje estupendo.
Además del cansancio también puede condicinaros (ojalá que no) la climatología, así que mejor ir con la mente abierta a posibles cambios de planning.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luna69 Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina que es más apropiado.

Sobre información de trenes, tenemos este otro hilo, mejor pregunta en él, así no mezclamos la información.

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas -...  Publicado:

Travel Addict

becajo Escribió:
JaviV Escribió:
Hola a todos!

En cosa de un mes nos vamos a Bélgica y había pensado hacer este planning, a ver qué os parece.

Lunes 11 - Bruselas, llegamos a las 20:00
Martes 12 - Bruselas
Miércoles 13 - Bruselas
Jueves 14 - Amberes, Lovaina, ¿Malinas?
Viernes 15 - Bruselas-Brujas (noche incluída)
Sábado 16 - Brujas-Gante (noche incluída)
Domingo 17- Gante-Bruselas
Lunes 18 - Bruselas, el vuelo sale a las 20:10
Hola

Yo lo veo bien, pero quitaría Malinas (sobre todo por tiempo)
De hecho, yo hice Amberes y Malinas en el mismo día y me quedé con más ganas de Amberes.

Un saludo

Mmmm........leyendo las opiniones me sale una duda....veis factible dejar Lovaina para el último día?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, perfectamente. Ademas hasta podeis dejar las maletas en la consigna de la estación y de allí luego coger un tren directo al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Factible es, yo personalmente no lo haría (es que tengo la manía de estar en la ciudad desde la que vuelo el día de vuelta, pero si rodei dice que hay tren desde Lovaina lo mismo me lo pensaba que yo lo que quiero es estar cerca del aeropuerto y bien comunicada).

Otra opción es ir el martes o el miércoles, que tienes enteros para Bruselas, y dejar el último día para estar en Bruselas.

Al final te lío más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja...pues si que me lías más, aunque si me parece bien el ir martes o miércoles por la mañana y echar la tarde en Bruselas y el último día entero Bruselas (somos como tú, preferimos estar el día de vuelta en la ciudad de salida).

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Ya sabía yo que te liaba!
De nada. Para eso estamos, para devolver lo que una vez "tomamos prestado" del foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tener en cuenta que el tren del aeropuerto tarda lo mismo desde Bruselas que desde Lovaina, con lo cual, se podria considerar a Lovaina también como "la ciudad de salida".
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos gracias por todos vuestros consejos, os leo y me servis de mucha ayuda, voy a ir a finales de julio 4 días y medio a Bruselas, estaba pensando visitar dos días ymedio a Bruselas y el resto de días a gante y brujas, meto alguna cosilla mas?

Y otra cosa, el tiempo, alguien ha ido en esta época? es que no se q ropa llevarme, parece que puede hacer de todo un poco y sobre todo que calzado llevarme,

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucygmm Escribió:
hola a todos gracias por todos vuestros consejos, os leo y me servis de mucha ayuda, voy a ir a finales de julio 4 días y medio a Bruselas, estaba pensando visitar dos días ymedio a Bruselas y el resto de días a gante y brujas, meto alguna cosilla mas?

Y otra cosa, el tiempo, alguien ha ido en esta época? es que no se q ropa llevarme, parece que puede hacer de todo un poco y sobre todo que calzado llevarme,

Gracias.
En cuatro días y medio, puyedes dedicar medio día a Lovaina y te quedarias 2 a Bruselas, 1 a Gante y 1 a Brujas y el medio a Lovaina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda, voy a echar un vistazo las distancias, gracias¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucygmm Escribió:
hola a todos gracias por todos vuestros consejos, os leo y me servis de mucha ayuda, voy a ir a finales de julio 4 días y medio a Bruselas, estaba pensando visitar dos días ymedio a Bruselas y el resto de días a gante y brujas, meto alguna cosilla mas?

Gracias.

Hola

Paso tu menasaje y sus respuestas al hilo de rutas por varias ciduades belgas que es más apropiado.

Sobre el tiempo tenemos este otro hilo para consultar.

Bélgica: clima

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

JaviV tienen razón rodei, si sales de Bruselas international estas muy cerca del aeropuerto, puedes ir a Lovaina con las maletas dejarlas en consigna y de allí ya directamente al aeropuerto en 15 minutos llegas ( en tren).

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

He hecho este planing a ver que os parece:

Día 1, llego al medio día a Bruselas, así que tengo la tarde
Día 2 gante
Día 3 brujas
Día 4 Amberes y Lovaina
Día 5 Bruselas
Día 6 vuelta por la mañana pronto

Me da que es muy poco para ver Bruselas no? quito el día 4 y lo dejo solo para Bruselas? que os parece?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes