Si, la excrusion de marken volendamy Edam la haremos solos, había pensado coger el barkito a marken y de ahí a amsterdam, pero como planeo para visitar todos esos pueblos que me indicais en un día?
Dedicaría dos a amsterdam y 3 a pueblos? o mejor 3 a amsterdam y dos a pueblos,? en este caso iria un día a los 3 pueblecitos juntos y el otro día ?
Vosotros recomendais ir por las mañanas a los pueblos y por la tarde a amsterdam? tengo un lio....
Me gustaría hacer un día entero de pueblos, he leído alkmaar y zaanse... Q lio tengo..
-un día a volendam, marken y Edam
-otro a alkmarr y los molinos (pero no puedo en viernes)
-otro a gouda ( en jueves q hay mercado) y utrech?
-los otros dos días a amsterdam
Q os parece? me habéis recomendado delf, lo podría meter por ahí?
La excursión a alkmaar y los molinos, que es mejor ir primero a alkmaar o ir primero a los molinos? gracias a todos
-un día a volendam, marken y Edam
-otro a alkmarr y los molinos (pero no puedo en viernes)
-otro a gouda ( en jueves q hay mercado) y utrech?
-los otros dos días a amsterdam
Q os parece? me habéis recomendado delf, lo podría meter por ahí?
La excursión a alkmaar y los molinos, que es mejor ir primero a alkmaar o ir primero a los molinos? gracias a todos
Esta bien así, ya que ademas Gouda y Utrecht quedan en la misma linea de tren. Delft para otro viaje al sur del pais.
Pues si, así lo voy a dejar, ahora las dudas q me surgen.
-estoy leyendo los diarios de alkmaar y zaansse, y veo que la gente primero va a l akmarr al mercado y luego va a zaanse, no seria en mi caso ya que no voy a poder ver el mercado ir primero a zaanse y luego a alkmarr y de allí a amsterdam? me llama tanto la atención los molinos, veo unos paisajes tan bonitos.... En este caso como tendría que hacerlo, billete de ida y vuelta a alkmaar con parada en zaanse? hay q coger dos trenes, he leído algo de eso pero no se muy bien como es.
-en cuanto a gouda y utrech, se compra tb solo un billete de ida y vuelta a utrech como el anterior y se para libremente en gouda? q lio, que es mejor primero utrech o primero gouda.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, yo recomiendo visitar la ciudad de Haarlem. Su centro histórico es muy pintoresco con sus edificios característicos sus canales y un molino muy chulo. Es pequeñito por lo que una mañana es suficiente.
Buenos días, en unas semanas me voy a Amsterdam, y estoy intentando organizar un poco los días, pero estoy perdida. Vamos 5 días, y queríamos hacer alguna excursión a algún pueblecito. He leido en algún post que hay unos tours gratuitos, ¿alguien me podria decir en que pagina? ¿merece la pena? Gracias.
Si necesitais completar excursion en la zona de waterland, recomiendo hoorn, nos parecio una ciudad muy agradable de visitar, con un bonito puerto, zona comercial peatonal y un gran mercado semanal (sabado)
Buenos días, en unas semanas me voy a Amsterdam, y estoy intentando organizar un poco los días, pero estoy perdida. Vamos 5 días, y queríamos hacer alguna excursión a algún pueblecito. He leido en algún post que hay unos tours gratuitos, ¿alguien me podria decir en que pagina? ¿merece la pena? Gracias.
Los tours gratuitos son por Amsterdam. Aquí tienes más información:
Excursiones puedes hacer muchas. La más recomendada, junto con la visita a Delft y en parte con Zaanse Schaans, es la de los pueblos de Waterland (Edam, Voledam y Marken) que podeis hacer en un día por vuestra cuenta en autobus.
Hola, vamos a Holanda 7 días y nos alojamos en Amsterdam. Mi duda es si nos daría tiempo a ver en un día La Haya, Delf, Rotterdam y los molinos de kinderdijk, o deberíamos hacerlo en dos.
Leyre, en un día me parece imposible, ya que Delft, aunque pequeña te puede llevar una mañana, al igual que La Haya y Rotterdam que son mucho más grandes.
Un día puedes hacer Delft-La Haya y el otro Rotterdam y los molinos.
Tengo otra pregunta, he leído sobre dos grandes diques, afsluitdijk y oosterschelde. Alguien sabe como llega con transporte público? Y con que visitas de la zona completarlo para rellenar un día?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Leyre92 Escribió:
Hola, vamos a Holanda 7 días y nos alojamos en Amsterdam. Mi duda es si nos daría tiempo a ver en un día La Haya, Delf, Rotterdam y los molinos de kinderdijk, o deberíamos hacerlo en dos.
Muchas gracias!
Hola Leyre, coincido con Gasolines, en un día imposible de todas todas. Por mucho que querais apurar, son cuatro sitios, dos de ellos ciudades grandes.
Hola buenos días, alguien ha estado en el Parque Nacional de Hoge Veluwe en Apeldoorn? Esta muy lejos desde Amsterdam? He leído en algún sitio que es muy bonito.
Gracias.
Muchas gracias!
Hola Leyre!! Una buena opción para hacer todo ello en un día son las excursiones organizadas. Visita Roterdam, Delf, La haya y Madurodam, el precio ronda los 60 eros por persona y dura unas 8h y media. Saludos!!!!
Super Expert Registrado: 08-02-2013 Mensajes: 404
gasolines Escribió:
Yo también coincido, dedicar aproximadamente 2 horas a cada sitio, sin contar los trayectos, me parece no disfrutar mucho de los mismos.
Saludos
Desde luego. Delft además si que es pequeña y en un par de horas de ve, pero si se decide ir a la Haya es para recorrerla con calma, y requieres al menos, medio día.
Hola! Voy a Amsterdam en Octubre, y me gustaria hacer una excursion de un día a Zaanse Schans, Volendam, Edam ... O vamos los sitios tipicos para ver alrededor de Amsterdam....