Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ p09 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 41 de 123 - Tema con 2455 Mensajes y 1052374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo tengo un día para gante, otro para brujas, y tengo uno libre para lovaina, amberes, u otra opción.

Por ahora, va ganando lovaina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina  Publicado:

Willy Fog

malik Escribió:
yo tengo un día para gante, otro para brujas, y tengo uno libre para lovaina, amberes, u otra opción.

Por ahora, va ganando lovaina

Lovaina esta muy bien, incluso si madrugas podrias ver las dos-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malik, otra opción Namur-Dinant si quieres ver algo de Valonia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
gasolines Escribió:
malik, no recuerdo sobre que hora oscure en abril (supongo que sobre las 19), pero lo que comentas es una opción, aunque no haria falta que te fueras tan tarde con salir sobre las 11-12 de Bruselas seria suficiente.

Saludos

Lo de salir a esa hora lo decia por aprovechar la mañana en bruselas y ver algunas cosas

Yo te decia lo de las 11-12 por no llevar a la hora de comer a Brujas o Gante, y no tener tiempo suficiente para verlas bien. Si te falta tiempo para Bruselas, siempre puedes ir a Lovaina el día 3 y el resto del día seguir dedicandolo a Bruselas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya ya gasolines, y la verdad es que tienes razon.

Namur-dinant es la primera vez que lo oigo/leo.

Otra opción, habra que investigar.

También se va en tren imagino no? voy a ver distancia y tal

Gracias gasolines!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros. Voy a Bruselas el puente de Diciembre desde sevilla.
Alguien este interesado en compartir transporte desde el aeropuerto de Charleroi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
ya ya gasolines, y la verdad es que tienes razon.

Namur-dinant es la primera vez que lo oigo/leo.

Otra opción, habra que investigar.

También se va en tren imagino no? voy a ver distancia y tal

Gracias gasolines!!!

Namur-Dinant es una opción que hemos elegido muchos que hemos estado en Belgica 5 o más días. Si, se realiza en tren aunque es de los trayectos más alejados de Bruselas (Dinant creo que estaba a poco más de hora y media).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de ver en otro hilo que se comenta en los últimos posts como un poco justo combinar Amberes y Lovaina en un mismo día y resulta que en mi primer borrador de planning para el viaje de Semana Santa figura esa idea, saliendo desde Bruselas, donde regeresaríamos de nuevo a la noche.

Creía yo que dicho plan era factible y ahora me queda la duda….

¿Veis demasiado ajustado combinar ambas ciudades en un día, contando con que saldríamos de Bruselas alrededor de las 9:00 de la mañana y sería en principios de abril (los días ya duran un poquito más y encima, el cambio de hora creo que se hace el último fin de semana de marzo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como irias Mogotu? Porque estoy mirando en google maps cuanto costaria y en transporte publico me sale casi 3 horas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Como irias Mogotu? Porque estoy mirando en google maps cuanto costaria y en transporte publico me sale casi 3 horas!

Si haces un simulacro de compra en la web de ferrocarriles belgas, verás en los horarios que el tiempo de viaje entre Bruselas y Amberes es de alrededor de 50 minutos.

De Amberes a Lovaina una sobre una hora y 40 minutos (supongo que será otro tipo de tren, más lento o con más paradas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok me habia asustado preguntandole a google
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu, todo dependerá de lo que quieras entretenerte viendo cada una ya que aunque Lovaina es pequeña, Amberes es bastante más grande. Si madrugas y aprovechas la tarde si que podrias hacerlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
Mogutu, todo dependerá de lo que quieras entretenerte viendo cada una ya que aunque Lovaina es pequeña, Amberes es bastante más grande. Si madrugas y aprovechas la tarde si que podrias hacerlo.

Saludos

Es que de hecho algún forero me había comentado la posibilidad de combinarlo y en algún diario lo he visto, por eso me extrañaba..... Evidentemente, lo que no queremos es estresarnos ni ver ambas ciudades jadeando.

Gracias por el consejo, Gasolines
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Mogutu.
Yo combiné Amberes y Lovaina. Madrugando me dio tiempo sin problemas y eso que en Lovaina me "entretuve" bastante en una cervecería. También es verdad que era verano y los días eran largos.

Hace ya año y medio y no me acuerdo perfectamente ya de todo, pero no me suena un trayecto de hora y cuarenta minutos entre Amberes y Lovaina. A ver si luego puedo mirar las fotos y comprobar la hora a la que fueron hechas y hacerme una idea de lo que duró el viaje.

Última edición por Kikogol el Mie, 26-11-2014 16:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kikogol Escribió:
Hola, Mogutu.
Yo combiné Amberes y Lovaina. Madrugando me dio tiempo sin problemas y eso que en Lovaina me "entretuve" bastante en una cervecería. También es verdad que era verano y los días eran largos.

Gracias, Kikogol

La idea nuestra es madrugar (tomar tren alrededor de las 9:00) ver Amberes y de ahí a Lovaina, para volver a Bruselas.
Me dejas más tranquilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kikogol Escribió:
Hola, Mogutu.

Hace ya año y medio y no me acuerdo perfectamente ya de todo, pero no me suena un trayecto de hora y cuarenta minutos entre Amberes y Lovaina.

A mi también me ha extrañado esa duración de viaje , pero es lo que me da la web oficial de ferrocarriles poniendo Antwerp como origen y Louvain en el destino
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Kikogol Escribió:
Hola, Mogutu.

Hace ya año y medio y no me acuerdo perfectamente ya de todo, pero no me suena un trayecto de hora y cuarenta minutos entre Amberes y Lovaina.

A mi también me ha extrañado esa duración de viaje , pero es lo que me da la web oficial de ferrocarriles poniendo Antwerp como origen y Louvain en el destino

Todavía no he pisado tierra belga y ya me estoy liando con los nombres!!!! Creo que me he confundido antes .
Poniendo ahora Antewerpen y Leuven en origen y destino, marca alrededor de una hora .
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Es que con tantas ciudades y dos idiomas, es para confundirse!

Yo lo combiné con Malinas por mayoría popular, pero me hubiese quedado en Amberes más rato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

becajo Escribió:

Yo lo combiné con Malinas por mayoría popular, pero me hubiese quedado en Amberes más rato.

.....y es muy curiosa la cuestión , porque los términos que puse en primer lugar también se corresponden con Amberes y Lovaina y los tomé del desplegable que se me abrió en la web de ferrocarriles....

Agradezco el consejo sobre Malinas, Bec, pero por lo que he visto en internet sobre Lovaina y Malinas, parece que la primera nos llama más la atención (y alguna se nos tiene que caer del planning!! )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
becajo Escribió:

.....y es muy curiosa la cuestión , porque los términos que puse en primer lugar también se corresponden con Amberes y Lovaina y los tomé del desplegable que se me abrió en la web de ferrocarriles....

Agradezco el consejo sobre Malinas, Bec, pero por lo que he visto en internet sobre Lovaina y Malinas, parece que la primera nos llama más la atención (y alguna se nos tiene que caer del planning!! )

Estoy de acuerdo contigo en esa elección
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes