Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 34 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 404120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Anonella71, si te sirve de ayuda,nosotros viajamos la semana que viene de Bruselas a Amsterdam y hemos elegido el bus, en su caso la compañía MEGABUS, ya que la duración del trayecto es prácticamente el mismo que en tren y nos cuesta la mitad que en tren.Miralo por si acaso
⬆️ Arriba

Experto

pipiyol68 Escribió:
hola Anonella71, si te sirve de ayuda,nosotros viajamos la semana que viene de Bruselas a Amsterdam y hemos elegido el bus, en su caso la compañía MEGABUS, ya que la duración del trayecto es prácticamente el mismo que en tren y nos cuesta la mitad que en tren.Miralo por si acaso

Muchas gracias pipiyol68.
Voy a mirar en la web de megabus.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! El próximo sábado 31 de enero viajo con una amiga hacia Bélgica hasta el jueves próximo (5 febrero). Nos alojaremos en casa de unos amigos en Bruselas, por lo que el itinerario pensado a seguir sería:

31 enero- llegada por la mañana a Bruselas y día en la ciudad.
1 febrero- Gante y Amberes.
2 febrero- tren hacia Amsterdam pasando noche allí.
3 febrero- vuelta a Bruselas pasando por Rotterdam.
4 febrero- Brujas.
5 febrero- Bruselas y vuelta a casa.

Haríamos noche todos los días en Bruselas excepto el día que dormiríamos en Amsterdam. He leído tanto que de verdad no se si merece la pena viajar hasta Holanda y cómo hacerlo, si alquilar coche o viajar en tren o bus.

Si en algún caso no me recomendarais viajar a Holanda, que podría hacer esos dos días libres?

Ayudaaaaaaaaaa, estamos saliendo locas!! Muy feliz Chocado Ojos que se mueven Mr. Green
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo¡¡
Siguiendo el consejo de pipiyol68 he mirado la web de megabus, pero finalmente creo elegiremos el tren como medio de transporte para is desde Amsterdam a Bruselas.
He mirado en la web de SNCB y hay un tren que va directo(Amsterdam central Bruxelles Midi) por un precio total cuatro personas 138 euros.
Quería preguntaros si aconsejais comprar ahora o espera para más tarde el viaje es para julio.
Un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo compraría ahora, ya que puede ser que con el tiempo los precios vayan subiendo, ademas ese precio para 4 personas me parece bastante bueno.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Gasolines¡¡
Estaba indecisa, más que nada por que queda mucho tiempo,pero si crees que es buen precio me voy a animar a cogerlos.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace un par de años hice también ese trayecto con mi mujer y nos salió a cada uno por más de 50 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ni me lo voy a pensar entonces¡¡¡ El tiempo de duración del trayecto es de:3hr:20
Ahora tengo que mirar que estación me vendrá mejor para bajarme y que quede más cerca de mi hotel,si Midi o la Central.
No se si alguien me podrá ayudar el hotel en cuestión es :MEININGER Hotel Brussels City Center.
Por cierto¿ cuantas maletas se pueden subir? llevaremos 3.dos de mano y una un poco más grande
Gracias¡¡ saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sino me equivoco los trenes entre Amsterdam y Bruselas paran en la estación Midi. Desde allí puedes coger algun transporte para acercarte a tu hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡Ya los tengo¡¡¡
Una pregunta he cogido un tren directo con el siguiente horario 9:52 duración 3.23 hrs
Pero en el pdf no me viene el horario elegido solo la fecha de salida
¿sabéis algo al respecto?
Gracias y feliz año¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Antonella71 Escribió:
¡¡¡Ya los tengo¡¡¡
Una pregunta he cogido un tren directo con el siguiente horario 9:52 duración 3.23 hrs
Gracias y feliz año¡¡

A mi me pasa lo mismo.. Ayer compre 2 trayecto Amsterdam-Bruselas por 19€ cada uno y ahora al leerte lo he mirado y no consta la hora, solo fecha y nombres. En cambio en el email de confirmación si que salen horarios.

POr otra parte sabeis si las taxas VAT van incluidas? porque en el email de confirmación sale desglosado el importe de los biletes por un lado 38€ y por otra parte las taxas VAT de 15€ y pico pero no se si ya van incluidas en los 35€
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cactus¡¡
Pues yo compre para finales de julio dos adultos y dos jóvenes(los chicos llevan descuento por la edad).
Estamos en las mismas..haber si alguien no saca de dudas.
Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No siendo en el thalys, los billetes son para el día, puedes pillarte el q mejor te vaya de todos los horios
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡Gracias carrio¡¡¡
Me has sacado de dudas, espero no tengamos problemas para coger el horario que compré,
¿Sabe alguien si ponen impedimento con subir maletas?
Llevaremos 3 dos de ellas de mano.
Gracias por la ayuda.
Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nada... Maletas, nosotros llevabamos 3 de mano mas mochilas... 0 problemas

Y otra cosa, puedes bajarte en cualquier estación intermedia, nosotros cuadramos para estar medio día en amberes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a amsterdam en Semana Santa y me gustaria un día ir a Brujas. Alguien me puede decir como hacerlo. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo carrio¡¡
¡¡que gran foro¡¡
Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Lydiacristina, puedes ir en bus o tren.
La compañía megabus, hace ese trayecto, el tren si compras los billetes con antelación puedes conseguir precios más asequibles, yo viajo en julio y los tengo ya reservados.
Te dejo el enlace :
www.b-europe.com/Travel
⬆️ Arriba

Super Expert

Cactus Escribió:
Antonella71 Escribió:
¡¡¡Ya los tengo¡¡¡
Gracias y feliz año¡¡

A mi me pasa lo mismo.. Ayer compre 2 trayecto Amsterdam-Bruselas por 19€ cada uno y ahora al leerte lo he mirado y no consta la hora, solo fecha y nombres. En cambio en el email de confirmación si que salen horarios.

POr otra parte sabeis si las taxas VAT van incluidas? porque en el email de confirmación sale desglosado el importe de los biletes por un lado 38€ y por otra parte las taxas VAT de 15€ y pico pero no se si ya van incluidas en los 35€

Donde encontraste el precio de 19 € cada uno?
⬆️ Arriba

Super Expert

zar_69 Escribió:
Cactus Escribió:
Antonella71 Escribió:
¡¡¡Ya los tengo¡¡¡
Gracias y feliz año¡¡

Donde encontraste el precio de 19 € cada uno?

SNBC Europe. Hay montones de Horarios y solo algunos con la oferta de 19€, a día de hoy sigue estando.. Aunq al imprimirlo no especifica ningun horario así q alomejor me puedo subir a cualquiera! El precio un chollo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes