Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Votos: 0 👍
Hola Anonella71, si te sirve de ayuda,nosotros viajamos la semana que viene de Bruselas a Amsterdam y hemos elegido el bus, en su caso la compañía MEGABUS, ya que la duración del trayecto es prácticamente el mismo que en tren y nos cuesta la mitad que en tren.Miralo por si acaso
hola Anonella71, si te sirve de ayuda,nosotros viajamos la semana que viene de Bruselas a Amsterdam y hemos elegido el bus, en su caso la compañía MEGABUS, ya que la duración del trayecto es prácticamente el mismo que en tren y nos cuesta la mitad que en tren.Miralo por si acaso
Muchas gracias pipiyol68.
Voy a mirar en la web de megabus.
Saludos.
Hola! El próximo sábado 31 de enero viajo con una amiga hacia Bélgica hasta el jueves próximo (5 febrero). Nos alojaremos en casa de unos amigos en Bruselas, por lo que el itinerario pensado a seguir sería:
31 enero- llegada por la mañana a Bruselas y día en la ciudad.
1 febrero- Gante y Amberes.
2 febrero- tren hacia Amsterdam pasando noche allí.
3 febrero- vuelta a Bruselas pasando por Rotterdam.
4 febrero- Brujas.
5 febrero- Bruselas y vuelta a casa.
Haríamos noche todos los días en Bruselas excepto el día que dormiríamos en Amsterdam. He leído tanto que de verdad no se si merece la pena viajar hasta Holanda y cómo hacerlo, si alquilar coche o viajar en tren o bus.
Si en algún caso no me recomendarais viajar a Holanda, que podría hacer esos dos días libres?
Ayudaaaaaaaaaa, estamos saliendo locas!! Muy feliz Chocado Ojos que se mueven Mr. Green
Hola de nuevo¡¡
Siguiendo el consejo de pipiyol68 he mirado la web de megabus, pero finalmente creo elegiremos el tren como medio de transporte para is desde Amsterdam a Bruselas.
He mirado en la web de SNCB y hay un tren que va directo(Amsterdam central Bruxelles Midi) por un precio total cuatro personas 138 euros.
Quería preguntaros si aconsejais comprar ahora o espera para más tarde el viaje es para julio.
Un saludo¡¡¡
Ni me lo voy a pensar entonces¡¡¡ El tiempo de duración del trayecto es de:3hr:20
Ahora tengo que mirar que estación me vendrá mejor para bajarme y que quede más cerca de mi hotel,si Midi o la Central.
No se si alguien me podrá ayudar el hotel en cuestión es :MEININGER Hotel Brussels City Center.
Por cierto¿ cuantas maletas se pueden subir? llevaremos 3.dos de mano y una un poco más grande
Gracias¡¡ saludos¡¡
¡¡¡Ya los tengo¡¡¡
Una pregunta he cogido un tren directo con el siguiente horario 9:52 duración 3.23 hrs
Pero en el pdf no me viene el horario elegido solo la fecha de salida
¿sabéis algo al respecto?
Gracias y feliz año¡¡
¡¡¡Ya los tengo¡¡¡
Una pregunta he cogido un tren directo con el siguiente horario 9:52 duración 3.23 hrs
Gracias y feliz año¡¡
A mi me pasa lo mismo.. Ayer compre 2 trayecto Amsterdam-Bruselas por 19€ cada uno y ahora al leerte lo he mirado y no consta la hora, solo fecha y nombres. En cambio en el email de confirmación si que salen horarios.
POr otra parte sabeis si las taxas VAT van incluidas? porque en el email de confirmación sale desglosado el importe de los biletes por un lado 38€ y por otra parte las taxas VAT de 15€ y pico pero no se si ya van incluidas en los 35€
Hola Cactus¡¡
Pues yo compre para finales de julio dos adultos y dos jóvenes(los chicos llevan descuento por la edad).
Estamos en las mismas..haber si alguien no saca de dudas.
Saludos¡¡
¡¡¡Gracias carrio¡¡¡
Me has sacado de dudas, espero no tengamos problemas para coger el horario que compré,
¿Sabe alguien si ponen impedimento con subir maletas?
Llevaremos 3 dos de ellas de mano.
Gracias por la ayuda.
Saludos¡¡
Lydiacristina, puedes ir en bus o tren.
La compañía megabus, hace ese trayecto, el tren si compras los billetes con antelación puedes conseguir precios más asequibles, yo viajo en julio y los tengo ya reservados.
Te dejo el enlace : www.b-europe.com/Travel
¡¡¡Ya los tengo¡¡¡
Gracias y feliz año¡¡
A mi me pasa lo mismo.. Ayer compre 2 trayecto Amsterdam-Bruselas por 19€ cada uno y ahora al leerte lo he mirado y no consta la hora, solo fecha y nombres. En cambio en el email de confirmación si que salen horarios.
POr otra parte sabeis si las taxas VAT van incluidas? porque en el email de confirmación sale desglosado el importe de los biletes por un lado 38€ y por otra parte las taxas VAT de 15€ y pico pero no se si ya van incluidas en los 35€
¡¡¡Ya los tengo¡¡¡
Gracias y feliz año¡¡
Donde encontraste el precio de 19 € cada uno?
SNBC Europe. Hay montones de Horarios y solo algunos con la oferta de 19€, a día de hoy sigue estando.. Aunq al imprimirlo no especifica ningun horario así q alomejor me puedo subir a cualquiera! El precio un chollo!!