¡¡¡Ya los tengo¡¡¡
Una pregunta he cogido un tren directo con el siguiente horario 9:52 duración 3.23 hrs
Pero en el pdf no me viene el horario elegido solo la fecha de salida
¿sabéis algo al respecto?
Gracias y feliz año¡¡
A mi me pasa lo mismo.. Ayer compre 2 trayecto Amsterdam-Bruselas por 19€ cada uno y ahora al leerte lo he mirado y no consta la hora, solo fecha y nombres. En cambio en el email de confirmación si que salen horarios.
POr otra parte sabeis si las taxas VAT van incluidas? porque en el email de confirmación sale desglosado el importe de los biletes por un lado 38€ y por otra parte las taxas VAT de 15€ y pico pero no se si ya van incluidas en los 35€
¡¡¡Ya los tengo¡¡¡
Una pregunta he cogido un tren directo con el siguiente horario 9:52 duración 3.23 hrs
Pero en el pdf no me viene el horario elegido solo la fecha de salida
¿sabéis algo al respecto?
Gracias y feliz año¡¡
A mi me pasa lo mismo.. Ayer compre 2 trayecto Amsterdam-Bruselas por 19€ cada uno y ahora al leerte lo he mirado y no consta la hora, solo fecha y nombres. En cambio en el email de confirmación si que salen horarios.
POr otra parte sabeis si las taxas VAT van incluidas? porque en el email de confirmación sale desglosado el importe de los biletes por un lado 38€ y por otra parte las taxas VAT de 15€ y pico pero no se si ya van incluidas en los 35€
Donde encontraste el precio de 19 € cada uno?
SNBC Europe. Hay montones de Horarios y solo algunos con la oferta de 19€, a día de hoy sigue estando.. Aunq al imprimirlo no especifica ningun horario así q alomejor me puedo subir a cualquiera! El precio un chollo!!
Cactus,¿En que fechas viajas tu?
Yo he comprado billetes para Bruselas desde Amsterdam a 42 euros adultos y 27 los jóvenes, es para julio y el trayecto es directo.
Cactus,¿En que fechas viajas tu?
Yo he comprado billetes para Bruselas desde Amsterdam a 42 euros adultos y 27 los jóvenes, es para julio y el trayecto es directo.
Yo me voy ya mismo!!! Del 20 al 23 Amsterdam y del 23 al 26 Bruselas.
Viajar en invierno es la ventaja q tiene.. Precios buenísimos!
Hola, entonces si voy ha hacer un trayecto entre Amsterdam y Bruselas y cojo un IC y me bajo en Amberes... Puedo reanudar el camino a Bruselas el mismo día con el billete que saque? o debo comprar luego un billete de Amberes a Bruselas??
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
diek1980 Escribió:
Hola, entonces si voy ha hacer un trayecto entre Amsterdam y Bruselas y cojo un IC y me bajo en Amberes... Puedo reanudar el camino a Bruselas el mismo día con el billete que saque? o debo comprar luego un billete de Amberes a Bruselas??
Saludos
Necesitas un billete nuevo si quieres parar y visitar Amberes.
Saludos
Gracias Bibiana, entonces mejor que coja uno de Amsterdam a Amberes y luego el de Amberes a Bruselas..
diek1980 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
diek1980 Escribió:
Saludos
Gracias Bibiana, entonces mejor que coja uno de Amsterdam a Amberes y luego el de Amberes a Bruselas..
Estamos mirando trenes entre Brujas y Amsterdam, y de Amsterdam al Aeropuerto de Bruselas (Zaventem). En SNCB y nsinternational.nl venden los tickets completos (incluyendo conexión). Ejemplo:
Brujas --> Amberes = IC
Amberes --> Amsterdam = Thalys
Misma situación (Thalys-IC) para la vuelta.
Si compramos el primer día un bono de 10 (creo que es la Go Pass), ¿está incluido el uso de trenes IC? ¿Vale para cualquier día?
Virutas Escribió:
Hola,
Estamos mirando trenes entre Brujas y Amsterdam, y de Amsterdam al Aeropuerto de Bruselas (Zaventem). En SNCB y nsinternational.nl venden los tickets completos (incluyendo conexión). Ejemplo:
Brujas --> Amberes = IC
Amberes --> Amsterdam = Thalys
Misma situación (Thalys-IC) para la vuelta.
Si compramos el primer día un bono de 10 (creo que es la Go Pass), ¿está incluido el uso de trenes IC? ¿Vale para cualquier día?
Un saludo
La go pass es para menores de 26 años; la rail pass para los mayores de 25 años.
Sí, está incluido cualquier viaje dentro de Bélgica en trenes IC y puedes usarlo cualquier día.
Estoy pensando en hacer el viaje Bruselas-Amsterdam con megabus.
Donde para en Amsterdam?
Lejos del centro?
El alojamiento lo tengo en la calle Rokin, al lado de la Plaza Dam. Como sería la mejor manera de llegar?
Donde para en Amsterdam?
Lejos del centro?
El alojamiento lo tengo en la calle Rokin, al lado de la Plaza Dam. Como sería la mejor manera de llegar?
La parada del megabus en Amsterdam es en "Zeeburg P&R coach park at Zuiderzeeweg". Esta a unos 4 km de la estación central por lo que tendras que coger el tram 26 hasta la estación y desde allí ir andando unos 5 minutos hasta la plaza Dam.
Donde para en Amsterdam?
Lejos del centro?
La parada del megabus en Amsterdam es en "Zeeburg P&R coach park at Zuiderzeeweg". Esta a unos 4 km de la estación central por lo que tendras que coger el tram 26 hasta la estación y desde allí ir andando unos 5 minutos hasta la plaza Dam.
Saludos
Graciassssss
Es facil verdad?
El tram es el tranvia?
No hice el recorrido pero supongo que estará señalizado. De todas formas, seguro que hay más gente como tu que hará el trayecto la estación central. Si, el tram es el tranvia.
Buenas tardes!
He estado buscando tren para ir de Gante a Amsterdam y he visto un Thalys que nos saldría por 92€ 2 personas. El viaje dura 2h15min con parada en Antwerpen. ¿Me podéis decir si hay que hacer transbordo o si es solo parada ? ¿Es buen precio?
Muchas gracias
Upss creo que acabo de entender que es un IC gante Amberes y cambiarnos a un Thalys para ir de Amberes a Amsterdam.. Si por torpes,que lo somos, perdemos el Thalys sabéis si podemos coger el siguiente¿?