Manhana lluvias en todos los sitios
Sabado lluvias en todos los sitios en la pagina de google y en la de accuweather sol. Parece que de llover sera a la manhana y no mucho (mas probabilidad en gante)
Domingo y lunes sol en todos los sitios
Pues que valiente eres!!!!!! Jajaja
Yo llevo aquí en Bélgica desde el miercoles por la mañana y creo que ya no me voy a recuperar nunca de la hipodermia que he pillado!!!
Ya se lo he dicho a mi pareja. Si alguna vez te vuelvo a proponer un viaje a un país donde bajen de los 25 grados tienes permiso para darme una colleja...jajajajaja
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28866
Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Yo llevo aquí en Bélgica desde el miercoles por la mañana y creo que ya no me voy a recuperar nunca de la hipodermia que he pillado!!!
Ya se lo he dicho a mi pareja. Si alguna vez te vuelvo a proponer un viaje a un país donde bajen de los 25 grados tienes permiso para darme una colleja...jajajajaja
Hoy sí que ha hecho frío,en Lovaina hasta nos ha caído un poco de nieve.
Pero ayer y antes de ayer súper bien!
Igual es que nosotros veníamos pensando que sería peor
Mi chico también dice que el año que viene a Canarias
Hoy sí que ha hecho frío,en Lovaina hasta nos ha caído un poco de nieve.
Pero ayer y antes de ayer súper bien!
Igual es que nosotros veníamos pensando que sería peor
Mi chico también dice que el año que viene a Canarias
Otro que se apunta al carro. Mi chico que nunca es friolero (en Madrid en invierno va en manga corta y encima un abriguito ) se ha congelado allí. Yo no lo he pasado tan mal porque me lo había imaginado peor , y eso que la friolera soy yo.
No ha parado de decirme durante todo el viaje que el año que viene nos vamos a Canarias o al Caribe en estas fechas .