Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p13 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 55 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 518417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
mandry Escribió:
HOLA. Me voy el martes 28 y no se si hare alguna excursion fuera de Amsterdam, me podeis ayudar. He estado mirando que la mas recomendada es la de Waterlan
Voy a estar 3 días enteros y el ultimo salgo a medio día, ¿creeis que vale la pena salir a conocer mas cosas o ire apretado de tiempo? gracias

Como te ha comentado Mogotu, en 3 días y medio puedes dedicar perfectamente medio día, o incluso un día, para hacer esa excursion, incluso si quieres ver algún museo, ya que la ciudad en dos-tres días puedes verlas bastante bien.

Saludos

No soy de museos, así que creo que si que hare la excursion de waterlan. Creo que ya lo tengo todo claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gasolines
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Es lo que me imaginaba. Haré Viernes, "feria del Queso" de Alkmaar + Zaanse Schans.

Yendo a primera hora en tren. De 10:00 a 12:30 h. Visitamos la Feria (1 h.) y el resto de Alkmaar.

Hacia esa hora nos vamos a Zaanse Schans. A lo mejor a las 13:00 h. Ya estamos. Los molinos cierran casi todos a las 16:30 h. (uno a las 17:00 h. Otro a las 16:00 ). El museo y el museo del reloj a las 17:00 h. La quesería y la tienda de zuecos a las 18:00 h. Así que nos dará tiempo.

Así que con este plan vemos todo en un día y sin muchos agobios.

Lo único es que si nos vamos hacia las 12:30 h. De ALkmaar no podemos hacer lo de pesarnos en las báscula de los quesos. ¿Verdad?.

Otra pregunta, ¿sistema más directo para ir de Alkmaar a Zaanse Schans?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacintogarcia Escribió:
Gracias. Es lo que me imaginaba. Haré Viernes, "feria del Queso" de Alkmaar + Zaanse Schans.

Yendo a primera hora en tren. De 10:00 a 12:30 h. Visitamos la Feria (1 h.) y el resto de Alkmaar.

Hacia esa hora nos vamos a Zaanse Schans. A lo mejor a las 13:00 h. Ya estamos. Los molinos cierran casi todos a las 16:30 h. (uno a las 17:00 h. Otro a las 16:00 ). El museo y el museo del reloj a las 17:00 h. La quesería y la tienda de zuecos a las 18:00 h. Así que nos dará tiempo.

Lo único es que si nos vamos hacia las 12:30 h. De ALkmaar no podemos hacer lo de pesarnos en las báscula de los quesos. ¿Verdad?.

Saludos.

Pues no sé a qué hora exacta empieza lo del pesado del personal, pero desde luego, es una vez acabada toda la parafernalia del pesaje y acarreo de los quesos.
Nosotros sí lo llegamos a ver, pero porque nos entretuvimos sin prisas en Alkmaar (de hecho, al llegar a Zaanse Schans encontramos todos los molinos cerrados, todos menos uno y porque albergaba una tienda en su parte inferior, que es lo que pudimos ver).

Para ir de Alkmaar a Zaanse Schans lo habitual suele ser recurrir al tren. Nosotros al comprar los billetes en Amsterdam, le pedimos a la señora de la taquilla ida y vuelta a Alkmaar pero con opción a la vuelta de parada en Zaanse Schans (lo hicimos así por los consejos leidos en el foro).

Y recuerda que la parada de tren de Zaanse Schans se llama Koog Zaandijk.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jacinto, como te ha comentado Mogutu, la mejor opción es en tren, cogiendo un billete de ida y vuelta de Amsterdam a Alkmaar con parada en Zaanse Schans.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jacintogarcia Escribió:

Saludos.

Yo tampoco le daría mucha importancia a lo del pesaje del personal. Lo bonito es la feria y el centro de Alkmaar y en 2-3 hora se ve.
La excursión a Edam, Volendam y Marken también vale la pena, es fácil e hacer en un día y muy comoda en transporte público.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente, he vuelto de mi viaje a Amsterdam de 3 días y medio y ahora me toca contar mi experiencia a mi. Yo he hecho la excursion, por mi cuenta claro, de Waterland. 2 Billetes 18;80 € creo recordar. Lo compramos en el mismo autobus, y en caso de duda preguntar al conductor que son supermajos. Tengo que decir que nosotros nos movimos casi siempre con el bus 315, que creo que ha sustituido al 110. Primero fuimos a Edam, después Volendam, Monikendam y de aquí cogimos el bus para Marken (el 316 creo recordar) Y de
Marken volvimos a coger el 316 para volver a Amsterdam.

P.D. Yo de aquí iba un poco desconfiado, por temor a perderme, pero todo lo contrario. En la estación central subis a la primera planta y ya veis en las marquesinas o en los letreros electronicos el numero de bus que tienes que coger para ir a tu ciudad de destino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola1

Que tal veis la posiblidad de excursión de un día a rotterdam desde Amsterdam? cómo podemos ir? y a alguna playa cerca de Amsterdam? muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

mandry Escribió:
Hola gente, he vuelto de mi viaje a Amsterdam de 3 días y medio y ahora me toca contar mi experiencia a mi. Yo he hecho la excursion, por mi cuenta claro, de Waterland. 2 Billetes 18;80 € creo recordar. Lo compramos en el mismo autobus, y en caso de duda preguntar al conductor que son supermajos. Tengo que decir que nosotros nos movimos casi siempre con el bus 315, que creo que ha sustituido al 110. Primero fuimos a Edam, después Volendam, Monikendam y de aquí cogimos el bus para Marken (el 316 creo recordar) Y de

P.D. Yo de aquí iba un poco desconfiado, por temor a perderme, pero todo lo contrario. En la estación central subis a la primera planta y ya veis en las marquesinas o en los letreros electronicos el numero de bus que tienes que coger para ir a tu ciudad de destino.

Hola muy buenas, este mensaje me viene que ni al pelo....estaba buscando info actual ya que quiero hacer esta excursion por mi cuenta, ir a edam, volendam y luego a marken.

Queria preguntarte unas cosillas:

1º interesa pillarse el billete waterland
2º viajo con una pequeña de 17 meses, en los autobuses me dejan acceder con una silla de paseo?
3º he visto que desde Volendam a Marken se puede hacer el trayecto en ferry (no incluido en el billete waterland o autobus) sabes si en el ferry me dejan pasar la silla de paseo?

Creo que con tus explicaciones estas son las dudillas, un saludo y gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

caneloti109 Escribió:
mandry Escribió:

Hola muy buenas, este mensaje me viene que ni al pelo....estaba buscando info actual ya que quiero hacer esta excursion por mi cuenta, ir a edam, volendam y luego a marken.

Queria preguntarte unas cosillas:

1º interesa pillarse el billete waterland
2º viajo con una pequeña de 17 meses, en los autobuses me dejan acceder con una silla de paseo?
3º he visto que desde Volendam a Marken se puede hacer el trayecto en ferry (no incluido en el billete waterland o autobus) sabes si en el ferry me dejan pasar la silla de paseo?

Creo que con tus explicaciones estas son las dudillas, un saludo y gracias por todo

1º Si, es lo más economico.
2º Supongo que no tendras problemas en subirla, incluso plegada, aunque la niña tendrás que llevarla en brazos, ya que son autobuses solo de asientos.
3º Si, sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jabiervi Escribió:
Hola1

Que tal veis la posiblidad de excursión de un día a rotterdam desde Amsterdam? cómo podemos ir? y a alguna playa cerca de Amsterdam? muchas gracias

Lo puedes hacer sin problemas en tren desde Amsterdam. Aunque quizas antes de ir a Rotterdam, a parte de la excursión por los pueblos de Waterland, yo iria a otros sitios como Zaanse Schans, Delft, Leiden, Gouda,...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estamos pensando en dos excursiones, a ver si nos ayudáis a cómo plantearlas.
Por un lado, un día lo queremos dedicar a ver Voledam, Marken y Edam, tenemos intención de coger el ticket Waterlands y hacerla en transporte público. Cómo sería mejor hacerlo? Vamos hasta Edam, Voledam, barco a Marken y vuelta a Amsterdam? (quizás parando en algún pueblo mas a la vuelta). O lo hacemos todo en bus y de que forma? A ver los que la habéis hecho si podéis ayudarnos. Por otro lado, queremos visitar Alkmaar y Zaanse S., ir directos hasta Alkmaar para ver el mercado del queso de los viernes y a la vuelta parar en Zaanse. Creo haber entendido que tenemos que coger tren Intercity para llegar a Alkmaar y a la vuelta coger un Sprinter y hacer transbordo para poder llegar a Zaanse. Nos lo podríais aclarar? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Murciana80 Escribió:
Hola, nosotros estamos pensando en dos excursiones, a ver si nos ayudáis a cómo plantearlas.
Por un lado, un día lo queremos dedicar a ver Voledam, Marken y Edam, tenemos intención de coger el ticket Waterlands y hacerla en transporte público. Cómo sería mejor hacerlo? Vamos hasta Edam, Voledam, barco a Marken y vuelta a Amsterdam? (quizás parando en algún pueblo mas a la vuelta). O lo hacemos todo en bus y de que forma? A ver los que la habéis hecho si podéis ayudarnos. Por otro lado, queremos visitar Alkmaar y Zaanse S., ir directos hasta Alkmaar para ver el mercado del queso de los viernes y a la vuelta parar en Zaanse. Creo haber entendido que tenemos que coger tren Intercity para llegar a Alkmaar y a la vuelta coger un Sprinter y hacer transbordo para poder llegar a Zaanse. Nos lo podríais aclarar? Muchas gracias.

Hola Murciana
Para la visita a Waterland tienes un hilo específico con toda la información donde ya está explicado cómo hacerlo, es un hilo corto así que es cuestión de que le eches un vistazo
Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam

Lo mismo para Zaanse Schans
ZAANSE SCHANS - Consejos, Transporte

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, le echare un vistazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Murciana80 Escribió:

Yo haría Edam, Voledam, barco a Marken y vuelta a Amsterdam

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
Murciana80 Escribió:

Yo haría Edam, Voledam, barco a Marken y vuelta a Amsterdam

Saludos
Yo hice esa misma ruta, pero sin barco (no soy amigo de esas cosas que flotan). Así que puedes hacerlo, sin problema de las dos formas. Eso si, en las paradas fíjate bien el destino del bus, aun siendo el mismo numero algunos se quedan por el camino. Yo me pase 20-25 minutos en Broek in Waterland por que los 315 no posaban de Monnickendan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, ahora me queda un poco más claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Vamos una semana a Amsteradam con la intención de ver los pueblos de alrededor. Para Zaanse, Voledam, Marken y demás tengo (creo) toda la información que necesito. Me gustaría preguntaros por Harleem, me han dicho que es una zona bonita y que si tienes tiempo es recomendable verla. Alguna experiencia? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes algo de información de Harleem, aunque seguro que encuentras más en alguna etapa de diarios de Holanda y Amsterdam.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=41564

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gasolines! Ya le hemos echado un vistazo y ya hemos decidido. No nos podemos ir sin conocer Harleem. Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes