Super Expert Registrado: 27-06-2014 Mensajes: 372
Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros. Gracias a vuestros comentarios tengo hecha una reserva para el mes de mayo. Le pregunté a Valérie si había algún problema para hacer el check in a las 12 de la noche porque nuestro vuelo llegaba a las 23:25. Me dijo que ella no estaría pero que podríamos hacerlo facilmente sin ella... ¿Alguien lo ha hecho? Sé que ella me contará algo, pero si me dais algunas indicaciones en nuestro idioma os lo agradezco un montón. Gracias
Me surge una duda. La tal Valerie de la que habláis está siempre por allí?? Como si fuera tipo hotel y llegas antes y el día de salida, te guarda las maletas sin problema???
Gracias
Hola compañeros viajeros. Gracias a vuestros comentarios tengo hecha una reserva para el mes de mayo. Le pregunté a Valérie si había algún problema para hacer el check in a las 12 de la noche porque nuestro vuelo llegaba a las 23:25. Me dijo que ella no estaría pero que podríamos hacerlo facilmente sin ella... ¿Alguien lo ha hecho? Sé que ella me contará algo, pero si me dais algunas indicaciones en nuestro idioma os lo agradezco un montón. Gracias
Hola Tatisheri no te preocupes mucho, yo llegue por la mañana y no tuve tus dudas, pero seguramente cuando llegue la fecha te dara una clave de acceso, la introduces y accederas al portal, donde veras que es un recibidor de todos los apartamentos que tiene en el edificio, que son todos por lo que no hay mas vecinos que otros viajeros, seguramente allí te dejara la llave de acceso a tu vivienda.
Cuando yo fui me llamo por telefono de la que iba en el metro de Zaventen a la Estación Central y una vez delante del edificio le llame y acudio enseguida, es muy atenta y un encanto de chica, no te preocupes seguramente te de instrucciones y al día siguiente la conoceras en persona.
Fijate cuando llegues en la verja de hierro, empujala y pasaras a un impasse (calle sin salida), segun caminas es el edificio de la izquierda, sera de noche y tal vez no lo veas bien es un edificio de ladrillo rojo que tiene una muñeca junto a una ventana adjunta.
Nosotros estuvimos en el 2013 en Abril fui con mi familia, y estuvimos encantados cuando después de subir por la estrechisima escalera vimos el apartamento, quedamos encantados.
Disfruta del viaje y ya nos contaras.
Me surge una duda. La tal Valerie de la que habláis está siempre por allí?? Como si fuera tipo hotel y llegas antes y el día de salida, te guarda las maletas sin problema???
Gracias
Kussadasi segun entras al edificio abajo hay un recibidor con una mesita con galletitas y chocolatinas para los peques en una mesita, el edificio entero solo hay viajeros, asimismo allí hay un pequeño cuartito con lavadoras creo recordar, preguntale directamente a Valerie sin miedo, pero estoy por apostar que no te va a poner ninguna pega.
Gracias
Kussadasi segun entras al edificio abajo hay un recibidor con una mesita con galletitas y chocolatinas para los peques en una mesita, el edificio entero solo hay viajeros, asimismo allí hay un pequeño cuartito con lavadoras creo recordar, preguntale directamente a Valerie sin miedo, pero estoy por apostar que no te va a poner ninguna pega.
Gracias vizconde, le he enviado un mail, a ver que dice.
Me suena que a aisak11 tampoco le recibió porque no podía pero le dio instrucciones de cómo entrar. Viene en su diario
A la vuelta si tienes que dejar las maletas después del check out podrás o si no tiene nadie después puede que te deje quedarte todo el día hasta tu vuelo. Cuando yo fui a mí y a otra forera nos dejó quedarnos más tiempo (mi vuelo era a las 9 de la noche )
Sí, no hay problema. La puerta "del portal" tienenun código que ella te facilitará. Luego te dejará la llave del apartamento en un lugar de dicho zaguán junto con una nota y unos caramelos que son adictivos
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
caramelofresa Escribió:
Tatisheri Escribió:
Sí, no hay problema. La puerta "del portal" tienenun código que ella te facilitará. Luego te dejará la llave del apartamento en un lugar de dicho zaguán junto con una nota y unos caramelos que son adictivos
Es una "pequeña gymkhana", pero te deja instrucciones de cómo conseguir la llave de una manera muy clara. Nosotros tuvimos que hacerlo así, y sin problemas
Super Expert Registrado: 27-06-2014 Mensajes: 372
Gracias a todos por vuestras aclaraciones, me quedo más tranquila sabiendo que no dormiré en la calle... Jajaja. Y os contaré a mi regreso pero me hace una ilusión tremenda!!!
Nosotros vamos la semana que viene y ella no estará el primer día pero me ha enviado un mail con las instrucciones para hacer la pequeña gymcana. Ya contaré como va
Para los que aún tenemos que ir, decirnos donde hay algún supermercado para comprar algo de desayunos, cenas...
¿deja Valerie papel higiénico por ejemplo para los 5 días que estamos? ¿o tenemos que comprarlo nosotros, ya que somos 4 personas
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29008
PACO-POP Escribió:
Para los que aún tenemos que ir, decirnos donde hay algún supermercado para comprar algo de desayunos, cenas...
¿deja Valerie papel higiénico por ejemplo para los 5 días que estamos? ¿o tenemos que comprarlo nosotros, ya que somos 4 personas
Nosotros estuvimos en el duplex el año pasado y si que habia papel higienico,pero 2-3 rollos.
También habia gel de ducha y champu y en la cocina habia bastantes cosas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Deja papel higiénico, pero para tantos y para 5 días no se si os llegará... Tendreis que valorarlo y comprar si lo veis necesario. Teneis 3 supers bastante cercanos, el que está saliendo de la Grand Place por la calle de la derecha (si te situas en medio de ella con el Ayto a tu izquierda), es un Carrefour Express, el más caro. Si vas hacia la Bolsa, y cruzas su calle, a la derecha verás uno muy grande y es el que os recomiendo, es el más barato y donde compran la gente de allí... Y tienes un segundo Carrefour Express, por la misma calle de la Maison, dirección Bolsa, siguela y está a 5 minutos...
Deja papel higiénico, pero para tantos y para 5 días no se si os llegará... Tendreis que valorarlo y comprar si lo veis necesario. Teneis 3 supers bastante cercanos, el que está saliendo de la Grand Place por la calle de la derecha (si te situas en medio de ella con el Ayto a tu izquierda), es un Carrefour Express, el más caro. Si vas hacia la Bolsa, y cruzas su calle, a la derecha verás uno muy grande y es el que os recomiendo, es el más barato y donde compran la gente de allí... Y tienes un segundo Carrefour Express, por la misma calle de la Maison, dirección Bolsa, siguela y está a 5 minutos...