Estación de Tren en Gante - Bélgica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 55481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estación de Tren en Gante  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

En la estación de tren de Gante-St.P si que hay taquillas para dejar las maletas. Hay tres tamaño, la peque, la mediana (ya descrita anteriormente) y la grande q es la que nosotros usamos.
La grande vale 5 euros, y caben 6 maletas de equipaje de mano (rollo maletas que dejan subir a rynair o vueling). Os lo digo por experciencia jejeje.
Un saludo a todosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo intención de viajar a Gante desde la estación central de Bruselas.

Los mejores trenes segun leo son los IC (ya que los otros paran mas).

Las maquinas para comprar los billetes estan en ingles?? es facil comprar los billetes?? se puede pagar con tarjeta de credito? ademas sera tarifa weekend ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he visto que para ir de Bruselas ( midi ) a gante (stpieters) he de pillar el tranvía número 1 para ir al centro de la ciudad, ha cambiado algo en plan el número de tranvía o bus que te deja en el centro? y para volver hacia la estación que bus/tren hay que coger? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
Tengo intención de viajar a Gante desde la estación central de Bruselas.

Los mejores trenes segun leo son los IC (ya que los otros paran mas).

Las maquinas para comprar los billetes estan en ingles?? es facil comprar los billetes?? se puede pagar con tarjeta de credito? ademas sera tarifa weekend ida y vuelta.

Si a todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ir al centro de Gante desde la estación hay que coger el tranvia 1, Está saliendo de la estación a mano izquierda (te lo indica claramente)
Decir que los tikets lse compran en una máquina expendedora amarilla frente a la parada, y valen 3 euros. En una hora puedes usarlo todas las veces que quieras. En internet lei que eran más baratos, pero no lo vimos.
Ah! y acordaros de validarlo dentro del tranvía por si acaso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eduardoentonces7 Escribió:
Hola he visto que para ir de Bruselas ( midi ) a gante (stpieters) he de pillar el tranvía número 1 para ir al centro de la ciudad, ha cambiado algo en plan el número de tranvía o bus que te deja en el centro? y para volver hacia la estación que bus/tren hay que coger? muchas gracias!!

Al centro se puede ir también andando, son 20-25 minutos, ya depende de las preferencias de cada uno. Nosotros fuimos y volvimos a pie y es una distancia perfectamente asumible, me refiero a que no es que esté a kilómetros del centro o a una caminata de una hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros en su día también dudábamos entre la opción de ir hasta el centro caminando o en tranvía. Ante los consejos de varios foreros que nos comentaron que la distancia era facilmente asumible, pero el camino hasta el centro no especialmente interesante, optamos por economizar esfuerzos y tiempo con el tranvía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos en tranvia 1 al centro por 3e persona, y visto lo visto por lo que vi en el tranvia, no hay nada destacable que ver ( corregirme si me equivoco). En tranvia en 5 minutos te bajas en Korenmarkt.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brais10 Escribió:
Nosotros fuimos en tranvia 1 al centro por 3e persona, y visto lo visto por lo que vi en el tranvia, no hay nada destacable que ver ( corregirme si me equivoco). En tranvia en 5 minutos te bajas en Korenmarkt.

Pues muchas gracias a todos por ayudarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estación de Tren en Gante - Bélgica  Publicado:

Super Expert

Alguien sabe si en la estación de tren de Gante hay consigna o taquillas para dejar equipaje pequeño (medida maletas de las que se meten en cabina de avión) para dejarlas mientras visitamos la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arkano Escribió:
Alguien sabe si en la estación de tren de Gante hay consigna o taquillas para dejar equipaje pequeño (medida maletas de las que se meten en cabina de avión) para dejarlas mientras visitamos la ciudad.

Buenas a todos.

En la estación de tren de Gante-St.P si que hay taquillas para dejar las maletas. Hay tres tamaño, la peque, la mediana y la grande q es la que nosotros usamos.
La grande vale 5 euros, y caben 6 maletas de equipaje de mano (rollo maletas que dejan subir a ryanair o vueling)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias dbarreiro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie comenta de ir en bicicleta de la estación de tren de Gante al centro, ¿lo veis asequible?
Era una de las opciones que estábamos barajando, visitar Gante en bicicleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanvifv Escribió:
Nadie comenta de ir en bicicleta de la estación de tren de Gante al centro, ¿lo veis asequible?
Era una de las opciones que estábamos barajando, visitar Gante en bicicleta.

Si, se puede ir perfectamente en bicicleta desde la estación al centro de Gante. De hecho hay muchas aparcadas en frente de la salida principal, lo que no sé es como funciona el sistema de bicicletas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Dejar maletas en Gante  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s

Queríamos bajarnos del tren en Gante antes de ir a Brujas y llevamos las maletas. No sé si hay algún sitio o consigna donde dejarlas o mejor levarlas encima.

Espero vuestros consejos.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dejar maletas en Gante  Publicado:

Moderador de Zona

DrViajero2 Escribió:
Hola a tod@s

Queríamos bajarnos del tren en Gante antes de ir a Brujas y llevamos las maletas. No sé si hay algún sitio o consigna donde dejarlas o mejor levarlas encima.

Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

Mensajes de hace un tiempo dicen que sí hay.

De hecho yo he visto consignas en varias estaciones de tren en Bélgica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DrViajero2 Escribió:
Hola a tod@s

Gracias

Si las hay, un par de post mas arriba lo explica un viajero perfectamente.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

DrViajero2 Escribió:
Hola a tod@s

Gracias

Acabamos de volver de Bélgica y justo la estación de Gante está en obras y NO hay consignas.... Volviamos de hacer noche en Brujas y queriamos ver Gante de vuelta a Bruselas y tuvimos que cambiar los planes por no tener donde dejar las maletas. Preguntamos a varias personas (empleados) en la estación y todos nos dijeron que no había consignas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uf, qué faena, gracias. Supongo que en dos semanas seguirán igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, ire a Gante en verano. Mi idea es salir por la mañana de Bruselas, ver Gante durante todo el día y después coger el tren a Brujas donde dormiremos. Que estación recomendais para parar. Tendremos que dejar las mochilas en la estación. Ambas tienen consignas? graicas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes