En el modelo cambiar el mes no le pongais todos agosto si vais en mayo
De nada lo que se pueda ayudar es una pena que cierre pero cada uno tiene sus razones.. Ahora que cierre bien y que asegure los que tienenr eserva que les avisa con tiempo y devuelve a todos el dinero correctametne.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Yo creo aún así, que cerrará como es debido, no os alarmeis ya... Si teneis reserva y ella no os ha dicho lo contrario, es que podreis ir... Entiendo yo...
Yo hoy le voy a mandar otro mail porque ni responde.... Que ya,no tengo paciencia y que,si tiene tiempo de gestionar reservas que tb para devolverme lo.mío.
Es que ya está bien.desde el.22 marzo que lo.anule
Yo creo aún así, que cerrará como es debido, no os alarmeis ya... Si teneis reserva y ella no os ha dicho lo contrario, es que podreis ir... Entiendo yo...
Yo lo entiendo así también pero si alguienq uiere mandarle el email hay tiene la base ...y reservaria por si acaso un plan b
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6830
AMPAVAL Escribió:
Yo hoy le voy a mandar otro mail porque ni responde.... Que ya,no tengo paciencia y que,si tiene tiempo de gestionar reservas que tb para devolverme lo.mío.
Es que ya está bien.desde el.22 marzo que lo.anule
Si sigue sin contestar, y tienes documentos que demuestren la situación, dirígete al centro europeo de consumo. Tienes la opción de hacerlo al de España o al de Bélgica.
A nosotros nos ha vuelto a escribir un par de veces para pedirnos los datos bancarios y devolvernos la fianza que habíamos dejado, además la segunda fue para insistir así que parece que le urge, imagino que quiere cerrar cuanto antes las devoluciones de las cancelaciones.
Valerie me contestó casi al instante y me puso que mi reserva seguía en pie, que no me preocupara. Al parecer canceló solo 4cen lo que resta del año, imagino que estancias cortas para dar entrada a otras más largas que le supongan más tranquilidad, no se.
El motivo para el cese según parece son los atentados de París, que desde entonces se le ha resentido el negocio.
Buenas noches,
A mí casi me da un ataque ahora mismo después de leer todo esto. Tengo una reserva para mitad de mayo y en principio la tenía confirmada, pero tras estos últimos comentarios, también le acabo de escribir a ver qué me dice...
Ahora ya no sé qué hacer, supongo que al final seguiré el consejo de mirar otra cosa por si las moscas.
Saludos
Buenas noches,
A mí casi me da un ataque ahora mismo después de leer todo esto. Tengo una reserva para mitad de mayo y en principio la tenía confirmada, pero tras estos últimos comentarios, también le acabo de escribir a ver qué me dice...
Ahora ya no sé qué hacer, supongo que al final seguiré el consejo de mirar otra cosa por si las moscas.
Saludos
Buenos días...
Me ha respondido que la reserva que tengo para dentro de 20 días está confirmada, pero al final del mensaje me dice que si la cancelase (ella) que me avisaría
Esto no me deja más tranquila
Tocará buscar plan B
De todas maneras como le comento el otro día a un forero solo ha cancelado a 4 personas y les ha avisado ya así que si no os ha llegado nada es que vuestra reserva sigue siendo valida.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Danesina, un plan B en la recamara, y yo le insistiría a Valerie, que te deje claro en que se basa para poder anularla... Aunque la tengas confirmada... Por si acaso...
Hola,
La verdad es que hoy me he cruzado con ella como 4 correos y todo el rato me insiste que la reserva sigue vigente; me da cosa ser tan pesada pero no quisiera "sorpresas" de última hora (el día 7 salimos de viaje). Sigo en marcha con el plan B (una cancelación gratuita y con fecha de 7 a 9 de mayo para hacerla).
Esto no es vida!!!! Cuando pensaba que sólo me quedaba algún detallito!!!
Gracias a todos por los consejos.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33626
Hombre, si te has cruzado varios mensajes y te dice que sigue en pie, en principio estáte tranquila. Eso sí, yo buscaría un hotel cancelable como te comentaba antes, por si la situación cambia.
No os va a dejar tirados, es una bella persona. Loo que ira haciendo a partir de una fecha es no volver a coger mas reservas, su intención es ir quitando el negocio, es una pena, porque sus apartamentos son muy bonitos, estan muy bien situados y el precio era muy bueno.
Que lastima que por un monton de indeseables tengan que suceder estar cosas.