Totalmente de acuerdo con Bibiana1, lovaina es visita obligada y está cerquísima de Bruselas, por lo que en una mañana o una tarde, se ve perfectamente.
Estoy de acuerdo!!! ademas un gran ambiente y lleno de terrazas. Este finde semana se celebra un festival de musica lleno de escenarios por todo el casco viejo con puestos de cerveza etc... Y como dices a 20 minutos en tren de Brusels Nord y 25 de Central...
Hola!
ESte mes de septiembre voy a ir a Bélgica, pero tengo pocos días. Tenía pensado ir a Bruselas y Brujas, pero os he estado leyendo y veo que también recomendais Gante. ¿Cúanto tiempo creeis que se necesita para visitar cada ciudad? Muchas gracias.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
islamiguelo wrote:
Una pregunta, ¿las Galerías Reales de Saint-Hubert están abiertas los domingos?
Las chocolaterias y las cafeterias si. Habia alguna tienda de bolsos y tal que esas no. Bueno y la chocolateria mas famosa "mary's" tampoco abrió el domingo de junio que nosotros estuvimos.
Las chocolaterias y las cafeterias si. Habia alguna tienda de bolsos y tal que esas no. Bueno y la chocolateria mas famosa "mary's" tampoco abrió el domingo de junio que nosotros estuvimos.
Yo estuve en domingo también en la galerias Saint hubert....hasta las 10 todo cerrado....después abren algunas tiendas de chocolates(Neuhaus entre ellas..) y una cafeteria...todas las tiendas de bolsos y zapatos...etc...cerradas!!!!!!El viernes por la tarde sin embargo...todo estaba abierto y a rebosar de gente!!!
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
ROSAANA wrote:
elenare wrote:
islamiguelo wrote:
Yo estuve en domingo también en la galerias Saint hubert....hasta las 10 todo cerrado....después abren algunas tiendas de chocolates(Neuhaus entre ellas..) y una cafeteria...todas las tiendas de bolsos y zapatos...etc...cerradas!!!!!!El viernes por la tarde sin embargo...todo estaba abierto y a rebosar de gente!!!
Rosaana es qeu abren a las 10 todos los días no solo el domingo también es cierto que estan abiertas hasta casi las 11 de la noche todos los días (e incluso alguna chocolateria de la gran place hasta las 12)
Hola, he leído que cerca de Brujas hay unos molinos de viento que merece la pena ver, ¿me podríais decir a que distancia están más o menos? ¿se puede ir andando?
Saludos
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
venvoa wrote:
Hola, he leído que cerca de Brujas hay unos molinos de viento que merece la pena ver, ¿me podríais decir a que distancia están más o menos? ¿se puede ir andando?
Saludos
Están dentro de Brujas, aunque un poco alejados de la zona turística. Pero se puede ir andando perfectamente. Como mucho serán 20 minutos andando desde el centro
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
Bibiana1 wrote:
venvoa wrote:
Saludos
Están dentro de Brujas, aunque un poco alejados de la zona turística. Pero se puede ir andando perfectamente. Como mucho serán 20 minutos andando desde el centro
A mi también me gustaria verlos, estan dentro de la ciudad y se localizan bien o estan escondidos?
Como bien te han dicho. Están cerca de Kruispport, bordeando el río, y a la derecha de los mapas de brujas. Se podría decir que la calle que sale por la derecha de la grote mark (mirando a la catedral) te llevaría hasta la zona en la que se encuentran los molinos.
Un saludo