Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Sobre el clima de octubre... (más o menos) que me decís ?
David he tenido todo el invierno el termometro de bruselas en mi pantalla de ordenador y no hace mas frio que en zgz. Eso si, llueve como cien mil veces mas (hala veces...).
Hola!! Me voy dentro de dos días a Belgica y tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar.
-No he tenido tiempo suficiente para planificar que ver cada día... ¿Esto es un problema a la hora de ver cosas? o ¿ Todo lo bonito de ver esta relativamente cerca del centro y es facil de ver andando?
-Un día veré Lovaina y Malinas, estan en la misma línea de tren? Es decir, tendría que coger un billete de tren para Bruselas- Malinas, otro para Malinas-Lovaina y otro de vuelta Lovaina- Malinas?
-Merece la pena ver Namur? Lo podria incluir antes o después de ver Dinant, el mismo día. ¿Merece la pena?
Siento tantas preguntas, pero estoy de los nervioss!!
Muchas gracias, salu2
Hola, por mi experiencia:
-Si vas a Bruselas, la ciudad la puedes ver perfectamente en un día, si vais muy apurados, en medio día. El centro de la ciudad es muy turístico y la zona del parlamento europeo no tiene desperdicio. También te recomiendo el Atomiun.
-Respecto a las ciudades que comentas, yo no las conozco, pero otro usuarion quizá pueda ayudarte. Eso sí, si no has estado en Brujas, merece la pena, coges el tren desde Bruselas.
Gracias Miss46!! si en Brujas vamos a estar 3 días
La zona del parlamento europeo esta lejos del centro?? y el Atomium?? habria que ir en taxi no?
Graciass
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
elenare Escribió:
davovo Escribió:
Sobre el clima de octubre... (más o menos) que me decís ?
David he tenido todo el invierno el termometro de bruselas en mi pantalla de ordenador y no hace mas frio que en zgz. Eso si, llueve como cien mil veces mas (hala veces...).
Jajajajaa gracias guapa !! imagino que menos frío que en zaraguay (por lo del cierzo...)
Me llevaré chubasquero...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
No conozco ni Dinant ni Namur lo siento.
Sobre Lovaina y Malinas tren no me acuerdo si hay directo entre ambas, pero creo que si, bus fijo fijo tienes pero tarda mas.
Sobre Bruselas planificatelo con el Diario de Fran17 que te va ayudar mucho, en un día no ves todo desde luego, ten en cuenta que es grande, no deja de ser la capital de Belgica
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
sunshine21 Escribió:
La zona del parlamento europeo esta lejos del centro?? y el Atomium?? habria que ir en taxi no?
Graciass
Al Atomium y al Parlamento Europeo puedes ir en metro, es muy fácil.
Graciass
Sólo un matiz como bien decía Eyrien todo, todo Bruselas no se ve en un día, yo me refería a lo más turístico.
Respecto al parlamento, nosotros fuimos en metro desde el centro. Y al atomiun fuimos en un bus que teníamos contratado (fuimos en grupo) pero creo que también puedes ir en metro.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Al Atomium sin problema en metro mejor, mas rapido y comodo, tienes que subir una pequeña cuesta pero vamos que tampoco te mueres al subirla.
Al Parlamento también metro.
Mira el diario de Fran17 que te explica paso a paso como ir a cada sitio, las rutas posibles, mapas... Esta genial