Language:

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ p00 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 87, 88, 89  Next
Page 23 of 89 - Topic with 1772 messages and 886393 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Pues para mi la zona del Grand Sablon es bien chula, es el barrio mas bonito que hay en Bruselas e historicamente a sido la zona "buena" de Bruselas. No esta en la mismisima grand-place, pero tienes un paseo por una zona bonita de no mas de 15 minutos. También tienes zonas interesantes cerca, la estación esta a la misma distancia o menos de la Grand place y la zona es bien segura. En Booking tiene un 8,2 cosa que no esta nada mal.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Me gustaría que alguien me comentara algo del Hotel IBIs Gare du Midi, he leido que el hotel esta muy bien pero la zona es mala.
Back to ⬆️

Willy Fog

SERGIOFH wrote:
Hola,

Me gustaría que alguien me comentara algo del Hotel IBIs Gare du Midi, he leido que el hotel esta muy bien pero la zona es mala.
Pues tal como has leido. Los ibis todos suelen estar bien, son hoteles funcionales y limpios y la zona de midi pues no es la mejor de Bruselas...
Back to ⬆️

Super Expert

Ostras rodei, no sabía eso de la zona del Sablon, sé que hay cosas para ver pero pensé que era más residencial y alejada. Gracias.

Elenare, preguntaba ayer sobre donde estuviste tú, el BB maison de la poupée, por si no hay cortinas en las ventanas, aparentemente en las fotos salen unas muy finitas, y yo dormir con luz ufff..me cuesta!
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Sergiofh, por lo que he leído es la típica zona cerca de las estaciones, que no es bonita y no es céntrico. Está todo comunicado pero no hay el ambiente del centro.
Back to ⬆️

Willy Fog

elenare wrote:
SERGIOFH wrote:
Hola,

Pues tal como has leido. Los ibis todos suelen estar bien, son hoteles funcionales y limpios y la zona de midi pues no es la mejor de Bruselas...
Ya te ha respondido elenare. Opino ogual, hotel funcional, zona no "tan buena". Aunque no te vayas a pensar que es el "bronx" de Nueva York.
Por situación estas a unos 15-20 minutos andando del centro y tienes parada de tren al lado.
Back to ⬆️

Willy Fog

ratonaparis wrote:
Ostras rodei, no sabía eso de la zona del Sablon, sé que hay cosas para ver pero pensé que era más residencial y alejada. Gracias.
Elenare, preguntaba ayer sobre donde estuviste tú, el BB maison de la poupée, por si no hay cortinas en las ventanas, aparentemente en las fotos salen unas muy finitas, y yo dormir con luz ufff..me cuesta!
Gracias
A ver...no es el barrio mas animado de Bruselas, es tranquilo y bonito, durante el día ponen un mercadillo de objetos antiguos y la zona es de las mas caras de Bruselas, por no decir la mas. Por situación lo veo bien, mucho mejor el que recomienda Elenare, pero aun así aceptable.
Back to ⬆️

Willy Fog

ratonaparis wrote:

Gracias
Ratona, te conteste después de post, me parece que no lo has leido...
Back to ⬆️

New Traveller

Supongo que lo bueno de la situación del hotel es que está delante de la estación de Midi y es muy comodo para desplazarnos a Brujas y Gante.

Es peligrosa la zona o simplemente no es un barrio tan atractivo como el centro de Bruselas?
Back to ⬆️

Willy Fog

SERGIOFH wrote:
Supongo que lo bueno de la situación del hotel es que está delante de la estación de Midi y es muy comodo para desplazarnos a Brujas y Gante.

Es peligrosa la zona o simplemente no es un barrio tan atractivo como el centro de Bruselas?
Ni una cosa ni otra. ES un barrio con mucha emigración y no es bonito, pero nadie ha comentado que sea peligroso.
Back to ⬆️

Super Expert

Ostras, pues no me han llegado los seguimientos!!! y eso que he estado mirando toooodo el día..

Disculpa..eso de estar en el trabajo con la ventanita minimizada no cunde jeje

Y bueno, a mi me pasó con los niños pequeños en un ático en jaca y me apañé con cartulinas!!
Back to ⬆️

Willy Fog

SERGIOFH wrote:

Es que lo de peligrosa es muy relativo..
Si te soy sincero, he estado por zonas un poco raras por Bruselas y nunca he tenido ningun problema. El barrio tiene un ambiente "raro" y ves a gente que quiza no te transmita nada de confianza...No tiene porque ocurrirte nada, pero por lo menos vas avisado que es una de las zonas mas decadentes de Bruselas.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas, somos un grupo de unas 20 personas que nos vamos a ir a Bruselas del 16 al 23 de marzo

Estamos buscando un hotel, grande para poder entrar todos, para alojarnos en esas fechas.

En total queríamos pagar en torno a 30 euros la noche por persona.

¿Alguna recomendación? Nos da igual las estrellas que tenga el hotel.

Estoy mirando en la web de belgica-turismo.es pero hay un montón de hoteles, y claro, sin recomendaciones no quiero coger el primero que vea...

Gracias!

Last edited by Thorinin on Fri, 02-03-2012 20:50; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

thorinin wrote:
Hola buenas, somos un grupo de unas 20 personas que nos vamos a ir a Bruselas del 16 al 23 de febrero.

Estamos buscando un hotel, grande para poder entrar todos, para alojarnos en esas fechas.

Estoy mirando en la web de belgica-turismo.es pero hay un montón de hoteles, y claro, sin recomendaciones no quiero coger el primero que vea...

Gracias!
Sirvete de una pagina como Booking o similares para ver la valoración de los usuarios. Suele ser de gran ayuda
Back to ⬆️

Willy Fog

thorinin wrote:
Hola buenas, somos un grupo de unas 20 personas que nos vamos a ir a Bruselas del 16 al 23 de febrero.

Gracias!
Thorinin en febrero del año que viene??? no sera que te has confundido de fecha??
Yo te recomendaria que usases un buscador de hoteles o mejor varios para comparar precios y primero ver que hoteles te entran dentro de tu presupuesto en las fechas que vayais. En este hilo tienes muchas recomendaciones pero es absurdo decirte alguno que luego sea mucho mas caro, no crees?
Back to ⬆️

New Traveller

De marzo perdón.
Back to ⬆️

Super Expert

Elenare, pues en la Maison de la poupee me ofrecen el duplex, planta 3, que debe ser el que ocupaste tú. Aunque es un B&B no ponen desayuno no?
El Grand Sablon se me va a 400e, así que descartado.
El Brubedandbreakfast sobre 250e
La maison de la poupee 300e..

¿me recomendais que me decante por alguno? Gracias, prometo no volver a preguntar..
Back to ⬆️

Willy Fog

ratonaparis wrote:
Elenare, pues en la Maison de la poupee me ofrecen el duplex, planta 3, que debe ser el que ocupaste tú. Aunque es un B&B no ponen desayuno no?
El Grand Sablon se me va a 400e, así que descartado.
El Brubedandbreakfast sobre 250e
La maison de la poupee 300e..

¿me recomendais que me decante por alguno? Gracias, prometo no volver a preguntar..
No, no tiene desayuno, es un apartamento no se porque pone B&B...
Es enorme y esta muy muy bien, eso si, las escalericas son de aupa!
Back to ⬆️

New Traveller

La verdad es que estoy un poco perdido mirando las webs, es difícil o casi imposible reservar para tanta gente, ¿Que recomendais, mandarles un mail con los que vamos a ir y si tienes hueco?

¿Algun hotel grande donde podamos entrar tantos a un precio económico?
¿Algun albergue juvenil recomendado?

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Escaleras de aupa?? de esas estrechitas? muy mal para volver con unas cervezas encima jeje..

Supongo qu eno pondrá pegas a guardarnos las maletas hasta la hora de coger el tren.. Como pone que no hay recepción..
Gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages