Archivo 28/04/2014 - Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina ✈️ p00 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 42 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 82187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
De donde salen los trenes para Brujas, Gante y Amberes? nosotros estamos en Gare Nord.
gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Willy Fog

Desde Gare Nord salen trenes cada hora hacia esas ciudades.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
Desde Gare Nord salen trenes cada hora hacia esas ciudades.

Saludos
Con bastante mas frecuencia que una hora!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras cogimos las excursiones con civitatis.com, te buscan y te llevan al hotel , el guía es español
⬆️ Arriba

Willy Fog

mjose63 Escribió:
nosotras cogimos las excursiones con civitatis.com, te buscan y te llevan al hotel , el guía es español
Es otra opción, aunque bajo mi punto de vista es comodisimo hacer las rutas por libre en Belgica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las excursiones son por la mañana y luego te dejan 4 horas libres hasta la hora de recogerte llegas a bruselas hacia 6 o 6media de la tarde y puedes aprovecharla para ver cosa por Bruselas
⬆️ Arriba

Willy Fog

mjose63 Escribió:
las excursiones son por la mañana y luego te dejan 4 horas libres hasta la hora de recogerte llegas a bruselas hacia 6 o 6media de la tarde y puedes aprovecharla para ver cosa por Bruselas
Si ya lo lei en la pagina, pero a lo que me refiero, es que con la excelente red de transporte que hay en el pais, y lo "amigables" que son las ciudades para visitar, que practicamente hacerlo por libre es sencillisimo, pero eso va en función de gustos, claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para eso esta este foro para poner todas las opciones y elegir la que mejor veas y la verdad es que te ayuda un montón
⬆️ Arriba

Willy Fog

mjose63 Escribió:
para eso esta este foro para poner todas las opciones y elegir la que mejor veas y la verdad es que te ayuda un montón
La diversidad de opiniones es lo que da riqueza a este foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
mjose63 Escribió:
nosotras cogimos las excursiones con civitatis.com, te buscan y te llevan al hotel , el guía es español
Es otra opción, aunque bajo mi punto de vista es comodisimo hacer las rutas por libre en Belgica.
EStoy de acuerdo con Rodei. Con un poco de información previa es super facil ir por tu cuenta.
Mjose63 cuando hicisteis las excursiones? verano o invierno?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
rodei Escribió:
mjose63 Escribió:
EStoy de acuerdo con Rodei. Con un poco de información previa es super facil ir por tu cuenta.
No las hicieron todavia ele..lo sé porque son amigas mias
Iran en el puente de Mayo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
elenare Escribió:
rodei Escribió:
mjose63 Escribió:
No las hicieron todavia ele..lo sé porque son amigas mias
Iran en el puente de Mayo.
Ah vale el "cogimos" me ha despistado...perdon por la confusion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:

Dr. Livingstone

No pasa nada son maneras de "hablar" propias de cada sitio
Perdon por el "off topic" , es que me pierde la "lengua"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todavía no la hicimos chary estas en todas jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Hola a todos!!!!

Voy cuatro días a Bélgica en el puente de mayo , aterrizando en Charleroi. Todavía no tengo los alojamientos, pero mi duda es si es más recomendable alquilar un coche para moverse entre los sitios, o si me recomendais moverme en tren... Visitaré las ciudades principales: Bruselas, Brujas, Amberes, Gante y a lo mejor Lieja...

¡¡¡Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cartman2mil Escribió:
¡¡¡Hola a todos!!!!

Voy cuatro días a Bélgica en el puente de mayo , aterrizando en Charleroi. Todavía no tengo los alojamientos, pero mi duda es si es más recomendable alquilar un coche para moverse entre los sitios, o si me recomendais moverme en tren... Visitaré las ciudades principales: Bruselas, Brujas, Amberes, Gante y a lo mejor Lieja...

¡¡¡Gracias!!!
El eterno dilema de hilo!
Es una elección personal tuya y de los que vayais y también hay que hacer cuentas para ver que te sale mejor.
Yo fui en coche y encantada pero los transportes publicos funcionan muy bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Cartman, como dice Ele, cada cosa tiene sus pros y sus contras. Sin embargo, viendo que son pocos días y os vais a mover entre ciudades qeu están muy bien comunicadas, yo utilizaría el tren, sin ninguna duda.
Si os fueseis a mover por Valonia, o a pueblos más pequeños sería otra cosa, pero entre Bruselas y las ciudades principales el tren funciona de maravilla y os ahorrais el tema de atascos, parking, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo propongo dos hilos nuevos, dado que siempre acabamos debatiendo que es lo mejor...

-Tren o coche de alquiler?
-Base en Bruselas o una noche en Brujas?

Mi opinion viendo tu caso lo tengo claro, moverte en tren, y también me llama la atención si me permites preguntarte; porque incluyes Lieja?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:

Silver Traveller

Hola! muy buenas a todos.
A comienzos de mayo me voy a ir unos días a Bélgica. Tendré la base de operaciones en Bruselas y quiero conocerme en un día Brujas y Gante (llegar a Brujas a eso de las 10 y comer allí mismo) y por la tarde dirigirme a Gante y cenar en Gante.
Al día siguiente quería aprovechar para ir a Lovaina y Amberes.
Se que os parecerá una locura, pero somos de mucho "patear".

Mi duda es la siguiente: todos los trayectos los haremos en tren (al ser fin de semana tengo el descuento weekend a 50%). Para el viaje de Bruselas a Brujas y Brujas - Gante, Gante - Bruselas, se puede hacer con un mismo billete? O al comprar el bono se descuenta automáticamente del mismo??

Agradezco respuestas y consejos, como no.
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jandro_astur Escribió:
Hola! muy buenas a todos.
A comienzos de mayo me voy a ir unos días a Bélgica. Tendré la base de operaciones en Bruselas y quiero conocerme en un día Brujas y Gante (llegar a Brujas a eso de las 10 y comer allí mismo) y por la tarde dirigirme a Gante y cenar en Gante.
Al día siguiente quería aprovechar para ir a Lovaina y Amberes.
Se que os parecerá una locura, pero somos de mucho "patear".

Mi duda es la siguiente: todos los trayectos los haremos en tren (al ser fin de semana tengo el descuento weekend a 50%). Para el viaje de Bruselas a Brujas y Brujas - Gante, Gante - Bruselas, se puede hacer con un mismo billete? O al comprar el bono se descuenta automáticamente del mismo??

Agradezco respuestas y consejos, como no.
Mil gracias!!!
No te vale con un solo ticket para hacer Bruselas-Brujas-Gante, en todo caso deberias de comprar el trayecto individual entre Gante y Brujas, o comprar un billete via que te permite hacer ese trayecto aunque este no tenga descuento.
Yo haria Bruselas-Brujas ida vuelta con weekend ticket, y comprar un individual Gante-Brujas.
También te sugeriria no hacer estas dos el mismo día, mejor dedicar un día a cada una pues realmente merece hacerlo mas así.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes