Las excursiones son por la mañana y luego te dejan 4 horas libres hasta la hora de recogerte llegas a bruselas hacia 6 o 6media de la tarde y puedes aprovecharla para ver cosa por Bruselas
las excursiones son por la mañana y luego te dejan 4 horas libres hasta la hora de recogerte llegas a bruselas hacia 6 o 6media de la tarde y puedes aprovecharla para ver cosa por Bruselas
Si ya lo lei en la pagina, pero a lo que me refiero, es que con la excelente red de transporte que hay en el pais, y lo "amigables" que son las ciudades para visitar, que practicamente hacerlo por libre es sencillisimo, pero eso va en función de gustos, claro.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
mjose63 Escribió:
nosotras cogimos las excursiones con civitatis.com, te buscan y te llevan al hotel , el guía es español
Es otra opción, aunque bajo mi punto de vista es comodisimo hacer las rutas por libre en Belgica.
EStoy de acuerdo con Rodei. Con un poco de información previa es super facil ir por tu cuenta.
Mjose63 cuando hicisteis las excursiones? verano o invierno?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
elenare Escribió:
rodei Escribió:
mjose63 Escribió:
nosotras cogimos las excursiones con civitatis.com, te buscan y te llevan al hotel , el guía es español
Es otra opción, aunque bajo mi punto de vista es comodisimo hacer las rutas por libre en Belgica.
EStoy de acuerdo con Rodei. Con un poco de información previa es super facil ir por tu cuenta.
No las hicieron todavia ele..lo sé porque son amigas mias
Iran en el puente de Mayo.
Chary40 Escribió:
elenare Escribió:
rodei Escribió:
mjose63 Escribió:
No las hicieron todavia ele..lo sé porque son amigas mias
Iran en el puente de Mayo.
Ah vale el "cogimos" me ha despistado...perdon por la confusion.
Voy cuatro días a Bélgica en el puente de mayo , aterrizando en Charleroi. Todavía no tengo los alojamientos, pero mi duda es si es más recomendable alquilar un coche para moverse entre los sitios, o si me recomendais moverme en tren... Visitaré las ciudades principales: Bruselas, Brujas, Amberes, Gante y a lo mejor Lieja...
Cartman2mil Escribió:
¡¡¡Hola a todos!!!!
Voy cuatro días a Bélgica en el puente de mayo , aterrizando en Charleroi. Todavía no tengo los alojamientos, pero mi duda es si es más recomendable alquilar un coche para moverse entre los sitios, o si me recomendais moverme en tren... Visitaré las ciudades principales: Bruselas, Brujas, Amberes, Gante y a lo mejor Lieja...
¡¡¡Gracias!!!
El eterno dilema de hilo!
Es una elección personal tuya y de los que vayais y también hay que hacer cuentas para ver que te sale mejor.
Yo fui en coche y encantada pero los transportes publicos funcionan muy bien.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
Hola Cartman, como dice Ele, cada cosa tiene sus pros y sus contras. Sin embargo, viendo que son pocos días y os vais a mover entre ciudades qeu están muy bien comunicadas, yo utilizaría el tren, sin ninguna duda.
Si os fueseis a mover por Valonia, o a pueblos más pequeños sería otra cosa, pero entre Bruselas y las ciudades principales el tren funciona de maravilla y os ahorrais el tema de atascos, parking, etc.
Hola! muy buenas a todos.
A comienzos de mayo me voy a ir unos días a Bélgica. Tendré la base de operaciones en Bruselas y quiero conocerme en un día Brujas y Gante (llegar a Brujas a eso de las 10 y comer allí mismo) y por la tarde dirigirme a Gante y cenar en Gante.
Al día siguiente quería aprovechar para ir a Lovaina y Amberes.
Se que os parecerá una locura, pero somos de mucho "patear".
Mi duda es la siguiente: todos los trayectos los haremos en tren (al ser fin de semana tengo el descuento weekend a 50%). Para el viaje de Bruselas a Brujas y Brujas - Gante, Gante - Bruselas, se puede hacer con un mismo billete? O al comprar el bono se descuenta automáticamente del mismo??
Agradezco respuestas y consejos, como no.
Mil gracias!!!
Hola! muy buenas a todos.
A comienzos de mayo me voy a ir unos días a Bélgica. Tendré la base de operaciones en Bruselas y quiero conocerme en un día Brujas y Gante (llegar a Brujas a eso de las 10 y comer allí mismo) y por la tarde dirigirme a Gante y cenar en Gante.
Al día siguiente quería aprovechar para ir a Lovaina y Amberes.
Se que os parecerá una locura, pero somos de mucho "patear".
Mi duda es la siguiente: todos los trayectos los haremos en tren (al ser fin de semana tengo el descuento weekend a 50%). Para el viaje de Bruselas a Brujas y Brujas - Gante, Gante - Bruselas, se puede hacer con un mismo billete? O al comprar el bono se descuenta automáticamente del mismo??
Agradezco respuestas y consejos, como no.
Mil gracias!!!
No te vale con un solo ticket para hacer Bruselas-Brujas-Gante, en todo caso deberias de comprar el trayecto individual entre Gante y Brujas, o comprar un billete via que te permite hacer ese trayecto aunque este no tenga descuento.
Yo haria Bruselas-Brujas ida vuelta con weekend ticket, y comprar un individual Gante-Brujas.
También te sugeriria no hacer estas dos el mismo día, mejor dedicar un día a cada una pues realmente merece hacerlo mas así.