Language:

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ p32 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Next
Page 21 of 37 - Topic with 725 messages and 394608 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Brujas - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias. Al final leyendo lo que hace la gente cuando esta un día en brujas, estoy apuntando los sitios dónde queremos entrar para echar cuentas, pero creo que no nos va a merecer la pena.
Y lo de los molinos pues como curiosidad de entrar lo haremos solo en uno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si alguien se quiere dar un capricho grasiento, la Friterie en la plaza central está desde hace miles de años, y tienen de todo tipo de cosas fritas que te puedas imaginar.
Back to ⬆️

Experto

Todas lo que se habla en el foro tanto de Brujas como de Gante, Damm, etc... Se refiere a lo bonitas que son las ciudades, y se trata de disfrutar de sus paseos tanto a pie, en bicicleta como en barco, pero mi duda es si consideráis imprescindible las visitas a algún museo o museos en particular de estas ciudades? gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

tritorres wrote:
Todas lo que se habla en el foro tanto de Brujas como de Gante, Damm, etc... Se refiere a lo bonitas que son las ciudades, y se trata de disfrutar de sus paseos tanto a pie, en bicicleta como en barco, pero mi duda es si consideráis imprescindible las visitas a algún museo o museos en particular de estas ciudades? gracias.
Yo en Gante solo entré al castillo, la catedral, y las iglesias de San Miguel y San Nicolás. Y en Brujas, en la Catedral, la Iglesia de Nuestra Señora y la Basílica de la Santa Sangre.

En mi opinión el mayor encanto de estas ciudades es el paseo por sus calles, puentes y canales.
Back to ⬆️

Experto

marimerpa wrote:
tritorres wrote:
Yo en Gante solo entré al castillo, la catedral, y las iglesias de San Miguel y San Nicolás. Y en Brujas, en la Catedral, la Iglesia de Nuestra Señora y la Basílica de la Santa Sangre.

En mi opinión el mayor encanto de estas ciudades es el paseo por sus calles, puentes y canales.

Y merece la pena esas visitas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

tritorres wrote:
marimerpa wrote:
tritorres wrote:

Y merece la pena esas visitas?
Si que merecen la pena, ten en cuenta que son visitas que llevan muy poco tiempo y muchas son gratuitas (la Iglesia de San Nicolás, la Catedral de San Bavón, la Basilica de la Santa Sangre..), las vistas desde las almenas del castillo merecen la pena, y yo también te aconsejo que subas al campanario .
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo visite casi todo lo mismo que visito marimerpa, y yo si que las visitaría ya que a parte de recorrer sus calles siempre es bueno compaginarlo con otro tipo de visitas como castillos o iglesias. Yo no visité allí ningun museo.

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo el castillo y la catedral en Gante lo recomiendo totalmente, en Brujas la Basílica y la Catedral también merecen una visita.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo en Brujas, las unicas actividades que he hecho pagando fueron el paseo en canales y la subida al Belfort...
En navidades ina a entrar a ver lo de las esculturas de hielo, pero me parecio caro y ademas que no soy mucho de interiores...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo creo que sí que merecen la pena, además de que la mayoría es gratuito, a excepción del castillo de Gante y la Iglesia de Nuestra Señora de Brujas. A los campanarios yo no subí. En Gante porque ya había subido al castillo y pensé que con esa perspectiva era suficiente. Y en Brujas porque llovía y teníamos las piernas destrozadas para subir tantos escalones.

El paseo por los canales también muy recomendable. Solo lo hice en Brujas, pero en Gante también había.
Back to ⬆️

Experto

Gracias a todos. Lo tendré en cuenta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!

¿alguien ha estado recientemente en el Historium para comentar qué tal?

Solo he visto el comentario de nitwerk un par de páginas atrás.

Lo estaba mirando como plan B si me nieva o llueve a raudales..
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola gente!
Preparando mi viaje de 2 días a Brujas, veo que leo siempre lo mismo!
Ya sé que es pequeña. Pero algún dato sobre que ver o hacer poco conocido?
Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Lo mejor en Brujas, además de lo típico del centro, es perderse un poco entre las pequeñas calles. Todas son bonitas.

Bastante recomendable, en mi opinión, alquilarse una bici y recorrer toda la ciudad hasta la zona de los molinos.

Ah! y el museo del chocolate.....es curioso, y el chocolate que venden allí y te dan a probar dentro del museo está buenísimo.

Back to ⬆️

Super Expert

Estoy de acuerdo que lo mejor, a parte de lo típico es perderte por las calles menos típicas.
A mi me gusta mucho el teatro real ( Stadsschouwburg) y la estatua del Papageno, también encontraras casas con la fachada de madera original, que quedan muy pocas.
Los puentes no tienen desperdicio. Puedes visitar la fabrica de cerveza que es de las mas antiguas que hay.

Puedes alquilar una bici e ir a ver los molinos.
Puedes ir a ver, si esta, la exposición de figuras de hielo.
Y si puedes hacer el crucerito, hazlo cuesta entre 7-8 euros máximo y los hay en español, por si lo prefieres.

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ami69 wrote:
Estoy de acuerdo que lo mejor, a parte de lo típico es perderte por las calles menos típicas.
A mi me gusta mucho el teatro real ( Stadsschouwburg) y la estatua del Papageno, también encontraras casas con la fachada de madera original, que quedan muy pocas.
Los puentes no tienen desperdicio. Puedes visitar la fabrica de cerveza que es de las mas antiguas que hay.

Puedes alquilar una bici e ir a ver los molinos.
Puedes ir a ver, si esta, la exposición de figuras de hielo.
Y si puedes hacer el crucerito, hazlo cuesta entre 7-8 euros máximo y los hay en español, por si lo prefieres.

Salu2

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

norabeg wrote:
¡Hola gente!
Preparando mi viaje de 2 días a Brujas, veo que leo siempre lo mismo!
Ya sé que es pequeña. Pero algún dato sobre que ver o hacer poco conocido?
Saludos.
En Brujas si que es cierta la frase esa de " caminar y perderte por sus calles sin rumbo", pues a cada esquina ves algo con encanto, una calle, un punte, un canal...
Aparte de esto te recomendaria acercarte a la zona de los molinos, y si dispones de tiempo acercarte en bici hasta la pequeña Damme.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rodei: Esa es la idea, caminar un poco. El primer día ver lo que hacen todos los turistas, quedarnos a vivir un poco la noche. Y al otro día caminar y caminar más tranquilos.
Pero no sabía por donde caminar! y no quería perderme nada!! ja,ja.
Veremos si podemos llegarnos hasta los molinos.
Muchas gracias y saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Norabeg, los molinos no están alejados, calculo que a unos 15 minutos del centro, quizás 20... Merece la pena acercarse hasta ellos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Brigantina wrote:
Norabeg, los molinos no están alejados, calculo que a unos 15 minutos del centro, quizás 20... Merece la pena acercarse hasta ellos.

¡Hecho!
Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages