Hola , estaremos por Bruselas por 4 noches a mitad de agosto . Me podrian comentar que tiempo hace para esa epoca ? Muchas gracias . Saludos
Normalmente hace calor, aunque si te sale un día gris y humedo puede bajar bastante la temperatura. Nunca esta de mas un jersey fino o chubasquero, y como no paragausas por si acaso.
Hola , estaremos por Bruselas por 4 noches a mitad de agosto . Me podrian comentar que tiempo hace para esa epoca ? Muchas gracias . Saludos
Normalmente hace calor, aunque si te sale un día gris y humedo puede bajar bastante la temperatura. Nunca esta de mas un jersey fino o chubasquero, y como no paragausas por si acaso.
Pues si dan lluvia, pero es muy cambiante así que puede ser que tengas ratitos de claros y hasta sol a lo mejor.
Traete chaqueta si puedes con capucha, no hace frio pero yo creo que la usaras, sobretodo si madrugas.
Sobretodo disfrutalo, si llueve....dejala caer!!! ;o)
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
Pues si dan lluvia, pero es muy cambiante así que puede ser que tengas ratitos de claros y hasta sol a lo mejor.
Traete chaqueta si puedes con capucha, no hace frio pero yo creo que la usaras, sobretodo si madrugas.
Sobretodo disfrutalo, si llueve....dejala caer!!! ;o)
Llevamos chubasquero y plástico de la silla de paseo. NO LE TEMEMOS A LA LLUVIA !!!!!! Jejeje. En Venecia el año pasado también nos llovió el año que viene viaje más de sol y mar.
Cómo están los niveles de polen por Bélgica? (Zona Bruselas)
Voy a ir en unos días y soy alérgica al polen (gramíneas), y me gustaría saber si es una zona con niveles altos de polen o hay poco riesgo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
A finales de Septiembre-Octubre, y como norma general me imagino que hará fresquete sin más no? mi mujer y yo no somos nada frioleros, pero por llevarnos (evidentemente pantalón largo) y chaqueta? o creéis que ya abrigo??
A finales de Septiembre-Octubre, y como norma general me imagino que hará fresquete sin más no? mi mujer y yo no somos nada frioleros, pero por llevarnos (evidentemente pantalón largo) y chaqueta? o creéis que ya abrigo??
Muy buena epoca, donde incluso puede hacer hasta calor. Recuerdo un 1 de octubre a 28º y en pantalon y manga corta. También recuerdo el cambio radical al de pocos días, a 16º y con cielo gris. Así que capas lo mejor, chubasquero y paraguas.