Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 47 de 105 - Tema con 2096 Mensajes y 1036239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hice en bruselas, la visita con sandemas, por la mañana y también por la tarde la ruta de las cervezas, fue super divertido, yo lo repetiria
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcorbis Escribió:
hice en bruselas, la visita con sandemas, por la mañana y también por la tarde la ruta de las cervezas, fue super divertido, yo lo repetiria
¿La ruta de las cervezas? Cuenta, cuenta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
marcorbis Escribió:
hice en bruselas, la visita con sandemas, por la mañana y también por la tarde la ruta de las cervezas, fue super divertido, yo lo repetiria
¿La ruta de las cervezas? Cuenta, cuenta...
mejor, si la pruebas tú, salimos sobre las 18:00 horas hasta las 21:00 aprox., de la Gran Place, con Blat ( es un guia de sandeman) y te llevan por algunos garitos, en donde la cerveza sobra.
Lo mejor quizá no era la cerveza, que la puedes beber tu solo, lo mejor es que es un grupo de españoles con ganas de pasarlo bien, y de conocer la vida de Bruselas,
El guía era muy divertido, vamos que lo recomiendo, de todas formas cuando te acerques a la grand place o grote markt( tu eliges) al lado de la oficina de turismo se organizan este tipo de excursiones , pregunta..
También organizan otra excusion nocturna , esa no me interesó, las discotecas no era lo que buscaba del viaje, pero a lo mejor puede resultar interesante, depende para quien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Pero a que locales os llevaron?
Delirium?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto, y a varios más, ahora no tengo la información aquí la miraré y si interesa ya te los digo, de todas formas en la pagina de sandemans tienes la información, nuestro guía fue Blat( una pasada), te lo digo por que lo puedes ver en la página, así como los demás tours, y tu eliges.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcorbis Escribió:
Por supuesto, y a varios más, ahora no tengo la información aquí la miraré y si interesa ya te los digo, de todas formas en la pagina de sandemans tienes la información, nuestro guía fue Blat( una pasada), te lo digo por que lo puedes ver en la página, así como los demás tours, y tu eliges.
Gracias por la información. Desafortundamenteno tengo previsto viajar a Belgica a corto tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien , pues espero que lo disfrutes, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabeis cuanto se tarda del aeropuerto de charleroy hasta bruselas y si hay buena combinación de trenes.
Gracias

- Mensaje escrito desde Bruselas, Brujas y Gante en 3 dias -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Muy bueno el diario!! Hice una ruta parecida, y hay que decir que es una zona preciosa. Saludos!

- Mensaje escrito desde Bruselas, Brujas y Gante en 3 dias -
⬆️ Arriba

Experto

Marcobis y la ruta de las cervezas vale dinero o es con la voluntad como las excursionesde las mañanas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

wooster Escribió:
Marcobis y la ruta de las cervezas vale dinero o es con la voluntad como las excursionesde las mañanas?
Si no recuerdo mal (hemos estado este finde pero finalmente no la hicimos), la ruta de las cervezas creo que eran 17€ y entraba una cerveza entera en un bar y 3 'catas' en otro (imagino que estas serán de la oferta del 'Delirium Cafe', 3 vasos de 20cl a 6€).
Finalmente decidimos hacerla por nuestra cuenta

El tour de la mañana muy interesante, sobretodo si te gusta conocer un poco de la historia de Belgica y Bruselas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, creo que haremos el de la mañana y las cervecitas por nuestra cuenta jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Voy a viajar a Belgica en agosto 9 días, con mi mujer, mis dos hijos pequeños y una persona anciana.
Que lugares me aconsejais ver?
Interesa acercarse un día a Holanda?
Quiero organizarme el viaje, me gustaria que alguien pusiera el recorrido que hizo o el que considera bueno. También quiero ir a algun lugar ludico para niños.
Nos hospedamos ltodos los días en Bruselas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

canton74 Escribió:
Hola:
Voy a viajar a Belgica en agosto 9 días, con mi mujer, mis dos hijos pequeños y una persona anciana.
Quiero organizarme el viaje, me gustaria que alguien pusiera el recorrido que hizo o el que considera bueno. También quiero ir a algun lugar ludico para niños.

Hola Canton
Toda la información que buscas está en este foro, te pongo el índice de temas de Bélgica y de Holanda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76658

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507

Para organizar el viaje son también muy útiles los diarios, lee unos cuantos de la duración de tu viaje y verás que te ayudan mucho a esbozar una ruta

www.losviajeros.com/ ...amp;base=6

Una vez que tengas un planning preliminar nos lo cuentas y entre todos intentamos echarte una mano en lo que podamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo, leyendo un poco hay cantidad de información en este foro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

canton74 Escribió:
Hola:

Como te han comentado lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios y posts sobre Belgica para sacar itinerarios. De todas formas, estan alojados en Bruselas, yo no iria a ningun sitio de Holanda y me quedaría todos los días en Belgica para visitarla tranquilamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Preferible noche en Brujas o Gante?

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Yodaviajero Escribió:

Un saludo

A mi para hacer noche me gusta más Brujas, pero supongo que a otros les gustará Gante. Si tuviera que elegir haría noche en Brujas, el centro histórico de la ciudad de noche me gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yodaviajero Escribió:

Un saludo

Nosotros para no tener dudas, haremos noche en Brujas y también en Gante, jajajajaja (problema resuelto)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yodaviajero Escribió:

Un saludo
Yo Brujas porque tiene mas encanto y es mas acogedora, aunque Gante tiene lo bueno de si quieres salir a la noche a tomar unas buenas cervezas en sus excelentes cervecerias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Belgica - Gante - Bruselas - Lieja - Seguridad En Bélgica - Brujas - Amberes - Charleroi - Lovaina ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes