Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
Votos: 0 👍
De situación está muy bien, es una gozada alojarse por esa zona porque tienes todo a mano, y es genial volver al apartamento dando un paseíto después de cenar o tomarse unas cervezas y sin tener que pegarse una caminata!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Si me había fijado en situación, precio y que es apartamento, desde que nos alojamos en Roma así... Nos gustó mucho! te ahorras los desayunos y alguna cena si quieres (no creo que sea nuestro caso, que ya que en Tgn apenas salimos a cenar, cuando estamos de vacas si!)... Pues eso! otro tema cerrado!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Aisak11 Escribió:
Si me había fijado en situación, precio y que es apartamento, desde que nos alojamos en Roma así... Nos gustó mucho! te ahorras los desayunos y alguna cena si quieres (no creo que sea nuestro caso, que ya que en Tgn apenas salimos a cenar, cuando estamos de vacas si!)... Pues eso! otro tema cerrado!
En la misma calle del apartamento tienes un monton de restaurantes tanto de kebabs, italianos, cocina belga (cenamos super bien) así que ya veras como te da pereza hacer cena teniendo todo tan a mano. También hay un monton de cervecerias.
Ya consegui entrar jaja, tiene muy buena pinta? si le escribo en qué idioma? inglés, francés o español? tiene como dos entradas o algo parecido no? me contáis mas cosas sobre el sitio?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
chrisdei Escribió:
A ver si alguien que haya estado en este adagio y se conoce la zona me dice que tal porfa
Lee para atras porque si no me equivoco Marimerpa se alojo allí asi que habra comentarios. Esta un poco lejos del centro eso ya te lo digo pero la zona buena.
Pues reservado, Adagio Access Bruxelles Europe, para 4 días por 184 euros. Pone que no tengo cancelación ni nada pero aun no me han cobrado nada en la tarjeta, es normal? lo he reservado por booking