Hola, estoy en duda entre dos hoteles, el NH Carrefour y otro que se llama hotel Agora, alguien me puede aconsejar?
El NH es mas económico pero en las fotos de Tripadvisor no tienen buena pinta...
Gracias
El NH lo adquirió la cadena hace unos cinco años o menos y no ha remodelado las habitaciones al estilo NH aun.
Eso sí, tampoco está mal el hotel. Sí lo quieres para dormir y ya, es más que correcto.
La ubicación de los dos es igual, pero el Agora es mejor hotel, sin ser nada del otro mundo.
Cualquiera que elijas acertarás y el precio no creo que varíe mucho
Muchas gracias! La verdad es que las fotos pintan mal jjj, hay una diferencia de 50 euros en dos días. Y el Ibis que tal?
Una cosa que me llama la atención es que el hotel Warwick de 5 estrellas sale igual de precio (también parece antiguo)
Del 26 al 28 de Diciembre
NH 189 euros
Agora 236 euros
Ibis Grand Place 187 euros
Warwick 203 euros
Es temporada muy baja en Bruselas, tanto los fines de semana a lo largo del año como los periodos de vacaciones la verdad es que Bruselas es una ciudad muy muy asequible para dormir.
Los precios de lunes a jueves (sobre todo martes-miércoles) pueden doblar a los del resto de la semana. Por eso a veces encuentras gangas de hoteles 5 *****
Desde los atentados y la bajada del turismo se nota menos el cambio y si se reserva con tiempo hay cosas buenas, pero según se van anunciando cumbres de la UE, de la OTAN, congresos etc... Los precios se disparan de un día a otro. Y claro, esa gente se reúne entre semana
El Ibis no lo conozco, conozco el de Ste Catherine, que es un Ibis estándar como los de Francia, habitaciones recogiditas pero suficientes para alojarse.
El Warwick es un hotel bastante setentero, con decoración de todo menos actual
Es temporada muy baja en Bruselas, tanto los fines de semana a lo largo del año como los periodos de vacaciones la verdad es que Bruselas es una ciudad muy muy asequible para dormir.
Los precios de lunes a jueves (sobre todo martes-miércoles) pueden doblar a los del resto de la semana. Por eso a veces encuentras gangas de hoteles 5 *****
Desde los atentados y la bajada del turismo se nota menos el cambio y si se reserva con tiempo hay cosas buenas, pero según se van anunciando cumbres de la UE, de la OTAN, congresos etc... Los precios se disparan de un día a otro. Y claro, esa gente se reúne entre semana
El Ibis no lo conozco, conozco el de Ste Catherine, que es un Ibis estándar como los de Francia, habitaciones recogiditas pero suficientes para alojarse.
El Warwick es un hotel bastante setentero, con decoración de todo menos actual
Muchas gracias, creo que me decantaré por el Agora
Vale, como no he tenido éxito y espolonista circula por aquí ahora, repito pregunta:
MEININGER Hotel Brussels, Quai du Hainut / Henegouwenkaai 33, 1080 Brüssel
Ya sé que no está muy céntrico, pero es la mitad de precio que casi todo lo que veo (los niños pagan la mitad y la habitación es grande!) . Caminando despacio, a qué distancia del centro? ¿Hay supermercado cerca? ¿alguien ha estado alguna vez? ¿qué tal la zona?
El hotel no lo conozco pero la zona no está mal, es verdad que en Bruselas cuando pasas el canal ya se nota un cambio, pero desde luego NO es la peor zona de Molenbeek ni la imagen que la gente tiene de Molenbeek tras el atentado.
Esta zona es más tranquila, las zonas malas de Molenbeek se centran más hacia el interior y hacia la estación de metro de Compte de Flandre. A pie suele haber unos 15-20 minutos hasta la Bolsa, así que con los niños un poquito más.
Y oye, desde ahí en metro al Atomium y alrededores tardas menos, todo hay que mirarlo por el lado positivo
Os comentó mi experiencia por si a alguien le sirve.
Teníamos reserva en el hotel Barry con una oferta muy buena para el puente de diciembre, y digo teníamos, porque hoy nos hemos enterado de que nos la han cancelado, según dicen porque han intentado hacer el cobro y ha salido denegado, pero hemos hablado con el Banco y no tienen constancia de nada.
Lo que si es cierto es que desde que hicimos la reserva los precios han aumentado astronomicamente en Bruselas y nuestra sospecha es que nos han cancelado la reserva para volver a sacar la habitación a un precio muy superior.
Con esto no quiero decir que siempre vaya a pasar, pero hecho una vez...
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
Votes: 0 👍
miusuario wrote:
Os comentó mi experiencia por si a alguien le sirve.
Teníamos reserva en el hotel Barry con una oferta muy buena para el puente de diciembre, y digo teníamos, porque hoy nos hemos enterado de que nos la han cancelado, según dicen porque han intentado hacer el cobro y ha salido denegado, pero hemos hablado con el Banco y no tienen constancia de nada.
Lo que si es cierto es que desde que hicimos la reserva los precios han aumentado astronomicamente en Bruselas y nuestra sospecha es que nos han cancelado la reserva para volver a sacar la habitación a un precio muy superior.
Con esto no quiero decir que siempre vaya a pasar, pero hecho una vez...
Hola
¿Como lo habías reservado? ¿Directamente con el hotel o mediante un intermediario tipo Booking o similar? Si es el 2º caso ponte en contacto con ellos. "Sospechosamente" parece que está pasando mucho ultimamente con muchos hoteles y apartamentos cuando se acercan los puentes
Saludos
Yo tmb apuesto a que han vendido tu habitación mucho mas cara a algun otro
Esto mismo me pase hace unos años en Vietnam y después de dar bastante guerra saque una suculenta tajada...
Os comentó mi experiencia por si a alguien le sirve.
Teníamos reserva en el hotel Barry con una oferta muy buena para el puente de diciembre, y digo teníamos, porque hoy nos hemos enterado de que nos la han cancelado, según dicen porque han intentado hacer el cobro y ha salido denegado, pero hemos hablado con el Banco y no tienen constancia de nada.
Lo que si es cierto es que desde que hicimos la reserva los precios han aumentado astronomicamente en Bruselas y nuestra sospecha es que nos han cancelado la reserva para volver a sacar la habitación a un precio muy superior.
Con esto no quiero decir que siempre vaya a pasar, pero hecho una vez...
Hola
¿Como lo habías reservado? ¿Directamente con el hotel o mediante un intermediario tipo Booking o similar? Si es el 2º caso ponte en contacto con ellos. "Sospechosamente" parece que está pasando mucho ultimamente con muchos hoteles y apartamentos cuando se acercan los puentes
Saludos
Hola, reservamos a través de Booking, nos hemos puesto en contacto con ellos y vamos a poner una reclamación porque de momento no nos han dado ninguna solución ni compensación. Nos hemos tenido que buscar la vida, pero bueno tenemos nuevo alojamiento, aunque nos hayan trastocado los planes.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33608
Votes: 0 👍
Pues Booking debería de estar un poco al tanto de estas cosas y aunque no son los culpables de la cancelación, intentar ofrecer al menos alguna alternativa o penalizar al alojamiento de alguna manera.
Genera una total inseguridad el pensar que en cualquier momento una reserva en teoría segura hecha a través de una web fiable puede ser anulada.
Si eres tan amable coméntanos cómo se resuelve este tema.
Gracias y un saludo.
Pon una reclamación a booking e intenta hacer otra reserva en ese hotel a traves de cualkier web como prueba de ke han vendido tu habitación para sacarle mas dinero
Envia un correo al hotel tmb para que se den cuenta de tu disconformidad y pon una critica d lo k te a pasado en tripadvisor
Aunke no lo parezca les hace mucho daño, yo tuve una experiencia similar y me reembolsaron bastante dinero por una mala experiencia
Pon una reclamación a booking e intenta hacer otra reserva en ese hotel a traves de cualkier web como prueba de ke han vendido tu habitación para sacarle mas dinero
Envia un correo al hotel tmb para que se den cuenta de tu disconformidad y pon una critica d lo k te a pasado en tripadvisor
Aunke no lo parezca les hace mucho daño, yo tuve una experiencia similar y me reembolsaron bastante dinero por una mala experiencia
La reclamación en Booking ya estamos en ello, en cuanto a reservar de nuevo en el hotel imposible, toda Bruselas está hasta arriba en esas fechas. Pero en poner crítica en tripadvisor no había pensado, gracias por la idea.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33608
Votes: 0 👍
Yo pondría también una queja a través de la web del Centro Europeo del Consumidor, cuantas más puertas se toquen más factible es que al hotel se le quiten las ganas de repetir este tipo de comportamientos
Booking tiene el mercado tan controlado que a veces no sé cómo se mete en estos jardines... Esto afecta a su marca. Booking te dirá que la culpa es del hotel y el hotel te dirá que es cosa de booking, así que cuidado con eso porque se echarán la culpa uno a otro pero quien lo pagas eres tú al final. Suerte y deja estos comentarios en tantos sitios como sea posible.
Booking no ha penetrado tanto en mercados nórdicos, entre otras razones, porque los viajeros nórdicos prefieren pagar todo por adelantado. Así te evitas cosas como ésta, ya que por ejemplo en Hotels.com te da la opción de pagar antes o pagar en el hotel. Si pagas antes, tú le pagas a la empresa (hotels.com) y ellos mimos mandan una tarjeta virtual al hotel con la cantidad que tienen que cobrar. Así el hotel se asegura el cobro y se reducen los problemas de este tipo.
Suerte con la reclamación en todos los lados y esperemos que os compensen bien.
Y por supuesto, aquí en losviajeros ponlo en el hilo correspondiente a booking.
Pon una reclamación a booking e intenta hacer otra reserva en ese hotel a traves de cualkier web como prueba de ke han vendido tu habitación para sacarle mas dinero
Envia un correo al hotel tmb para que se den cuenta de tu disconformidad y pon una critica d lo k te a pasado en tripadvisor
Aunke no lo parezca les hace mucho daño, yo tuve una experiencia similar y me reembolsaron bastante dinero por una mala experiencia
La reclamación en Booking ya estamos en ello, en cuanto a reservar de nuevo en el hotel imposible, toda Bruselas está hasta arriba en esas fechas. Pero en poner crítica en tripadvisor no había pensado, gracias por la idea.
Buenas tardes.
He tenido el mismo problema. Reserva por Booking en Septiembre y hace cuatro días nos dicen del hotel que lo han cancelado también por el tema de la tarjeta. Hemos tenido que reservar en otro, ya mucho más caro.
He puesto un correo al hotel y a Booking con la reclamación.
Ya pensaba poner también los comentarios en Tripadvisor y en Booking. Sé que les hace daño.
Pero.... Espero que haya sido lo peor del viaje. Para compensar en el vuelo nos han cambiado a Bussines. )
Pon una reclamación a booking e intenta hacer otra reserva en ese hotel a traves de cualkier web como prueba de ke han vendido tu habitación para sacarle mas dinero
Envia un correo al hotel tmb para que se den cuenta de tu disconformidad y pon una critica d lo k te a pasado en tripadvisor
Aunke no lo parezca les hace mucho daño, yo tuve una experiencia similar y me reembolsaron bastante dinero por una mala experiencia
La reclamación en Booking ya estamos en ello, en cuanto a reservar de nuevo en el hotel imposible, toda Bruselas está hasta arriba en esas fechas. Pero en poner crítica en tripadvisor no había pensado, gracias por la idea.
Buenas tardes.
He tenido el mismo problema. Reserva por Booking en Septiembre y hace cuatro días nos dicen del hotel que lo han cancelado también por el tema de la tarjeta. Hemos tenido que reservar en otro, ya mucho más caro.
He puesto un correo al hotel y a Booking con la reclamación.
Ya pensaba poner también los comentarios en Tripadvisor y en Booking. Sé que les hace daño.
Pero.... Espero que haya sido lo peor del viaje. Para compensar en el vuelo nos han cambiado a Bussines. )
Os seguiré contando si consigo algo de recompensa
Un saludo
Espero que te haya ido bien con el nuevo hotel. Nosotros al final optamos por un apartamento en Gante ya que Bruselas estaba carísimo y todo muy bien. Pero Booking la verdad que no ha estado a la altura, seguimos a la espera de co Seguir una respuesta satisfactoria, que no se co traigan unos a otros y que no nos cuelguen el teléfono...
Estos días nos hemos alojado dos noches en el Hotel Agora Brussels Grand Place de 3 estrellas.
Situación perfecta, entre la Estación Central y la Grand Place, en pleno centro y al lado de Les Galeries Royales Saint-Hubert.
El Hotel bien, la recepción pequeña pero bonita y cuidada como todo el hotel, da la sensación que ha sido rehabilitado hace poco tiempo. Tiene habitaciones que dan a patio y exteriores, a nosotros nos dieron una exterior amplia, con baño y con vistas a la Plaza L`Agora muy bonita. Solo indicar que las escaleras son algo estrechas e incómodas sobre todo si llevas equipaje voluminoso, el ascensor que es pequeño arranca desde la 1ª planta (2ª planta real en altura). La distribución por dentro es curiosa, parece un pequeño laberinto, algo lógico si tenemos en cuenta que es un antiguo edificio adaptado.
Nos atendió una Srta. Muy amable y atenta que hablaba castellano.
Hemos estado muy cómodos y a gusto, desde luego repetiríamos.