Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p97 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 23 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 164603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Podéis ayudarnos con el viaje a Australia?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos y a todas:

Ya me he puesto a estudiar mi viaje. Al final se va a quedar en dos meses aprox. Desde el 20 de julio al 20 de sep aprox.
Como la compañera anterior, tenía la idea de hacer un curso de inglés pero eso era si me iba tres meses como tenía pensado en un principio. Al ser únicamente dos, los dedicaré a viajar.

Voy solo

He estado pensando en hacer del tirónel viaje de españa a ayers rock y de ahí contratar un outback hasta Darwin ¿merece la pena? ¿se puede hacer por libre visitando cosas interesantes?.
De darwin partir hacia cairns a bucear unos días
Luego empezar a bajar la costa ¿hasta dónde cual es la parte más interesante? para posteriromente parar unos días en sydney
Después melbourne donde acabaría.

Cualquier sugerencia es buena

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Para dos meses te daria tiempo a visitar mas cosas , no solo la zona este del pais no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,
Llevo semanas estudiandome concienzudamente vuestro foro y he encontrado mucha info que me servirá para mi viaje a Australia en agosto.
¡34 páginas, no está mal...!

Pero aunque parezca mentira, aún me quedan algunas dudas... He visto (unas cuantas páginas atrás) que hablábais de la opción de alquilar campervans o furgos en vez de autocaravanas. He mirado las web de wickedcampers y la de britz y tienen buena pinta. ¿Alguno lo ha probado? ¿se puede dormir bien? Lo digo porque quizá alquilemos una durante 15 días... Y 2 semanas es mucho tiempo si no puede uno dormir medianamente bien.

Otra pregunta... He visto que en un hilo hablábais de que hay que declarar las medicinas que vas a meter en el país. ¿Cómo se hace esto? ¿Hay que rellenar un formulario en la aduana? Y lo de las recetas médicas... Supongo que es suficiente con que estén en español, ¿verdad? Tengo que ver con qué cara me mira mi médico cuando le pida receta de chicles para el mareo, anticonceptivos orales, paracetamol o fortasecs, jejeje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Visita la pagina web de la embajada, tienes que llevar un papel del medico en ingles para poder meter medicinas, bueno yo creo que para lo normal, aspirinas, ibuprofeno, etc no es necesario, pero si llevas algo "raro" es mejor que algun medico te haga un pequeño informe en ingles, en la aduana de entrada son muy pijotero, es por la comida, pero claro como el perro marque algo, pues lo llevas claro que te miran todo. Pedro
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me permites un consejo, intentar conseguir un par de días mas de vacaciones, quitar uno en Sydney e iros a Darwin, al parke nacional de Kadadu,si consultas este foro veras que muchos pensamos que es lo mejor de Australia. Yo hice el viaje con Air France también y muy bien, aunque me perdieron las malestas en Paris, acabaron en Londres y me llegaron tres días después, así que con mi seguro y el de Qantas pues casi renove vestuario. Te aconsejo esta ruta.
Entrada por Melbourne, un par de días para recorrer la ciudad y otro para la Gran Ocean Road. Si el presupuesto lo permite cena romantica en el restaurante tranvia mientras recorre la ciudad.
Vuelo a Sydeney, un par de días para la ciudad y bahia,blue mountain y como ya han dicho ir a ver los pinguinos.
Vuelo a Ayersk Rock, visita a los Olgas, ver anochecer y amanecer, visita a la Roca y luego King Canyon.
Vuelo a Cairns, crucero a Barrera de Coral y a algun parke cercano, subir en tren a Kuranda y bajada en el teleferico, el pueblo una caca.
Vuelo a Darwin, llegar tarde y al día siguiente salir para Kakadu, mirar un safari de por lo menos dos días, tres noches, y luego de vuelta para casa, se puede salir por el mismo precio desde este aeropuerto, luego puedes pasar un buen rato en la piscina del aeropuerto de Singapur. Disfrutar mucho. Pedro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué tal os parece el mío, de itinerario. Algo ajustado y apresurado (soy consciente de ello), pero el tiempo apremiaba. Nos vamos en 1 mes. Vuelos interiores con Qantas.

3 noches: Sydney (Blue Mountains?)

1 noche: Brisbane (Koala Pine Sanctuary)

1 noche: Fraser Island

3 noches: Cairns (Great Barrier Reef y Cape Tribulation/Daintree)

1 noche: Ayers Rock (Uluru/Olgas)

1 noche: Melbourne

1 noche: Apollo Bay y Port Campbell en ruta por la Great Ocean Road

1 noche: Melbourne

Podeís consultar el planning entero, echando una ojeada al blog: liam1972roundtheworld.blogspot.com/ ...chive.html

Gracias gente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHICOSS!!!
YA ESTOY DE VUELTA!!! EL VIAJE HA IDO GENIAL! TODO MUY MUY BONITO!!!!

EN CUANTITO TENGA LAS ULTIMAS FOTOS OS HAGO UN DIARIO, OK!!?

Tema de medicinas, yo llevava aspirinas, gelocatiles, etc... Y nadie me dijo nada!
Si k miran mucho, como dice jpedro, el tema de la alimentación, pero nada mas.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

liam1972 Escribió:
Qué tal os parece el mío, de itinerario. Algo ajustado y apresurado (soy consciente de ello), pero el tiempo apremiaba. Nos vamos en 1 mes.

Teniendo en cuenta los sitios a los que vas yo me centraría en Sydney en otras excursiones (Manly, Bondi, Coogee, ...), y prescindiría de la Blue Montains.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la info de los medicamentos, jpedro y pili.
Yo de momento sólo tengo cogidos los vuelos de ida y vuelta: llego a Brisbane el 23 de agosto y me marcho de Sydney el 21 de Septiembre. Si descuento estos 2 días, me quedan 28 días "enteros" para dedicárselos a este país.
Os paso la idea inicial que tenemos del viaje por si queréis hacerme alguna sugerencia:
DIA 1: Brisbane (Lone Pine Zoo-¿preferible al Australian Zoo?)
DIA2-12: Costa Este en furgoneta (estoy entre Britz y Jucy): Fraser, islas Withsunday, Eungella NP,... Hasta la zona de Cape Tribulation
DIA 13-14: Barrera de coral, Daintree,..
DIA 15-17: Zona centro
DIA 18-21: Zona de Darwin + Kakadu
DIA 22-25: Melbourne + Great Ocean Road
DIA 26-28: Sydney + Blue Montains??

Bueno, aún me queda un par de meses para acabar de aclararme!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lauita!
Yo estuve el año pasado en Australia. Hicimos Sydney, Melbourne, Brisbane, Cairns. Desde Cairns en coche hasta Airlie Beach y de aquí vuelta a Sydney. En el trayecto entre Cairns y Airlie Beach no te puedes perder Mission Beach y sobre todo Magnetic Island. En esta última sólo estuvimos un día, las playas paradisíacas (eso sí, hay que ir andando). En las isla hay varios sitios para dormir.
Una pregunta: ¿cuántas personas vais? Nosotros estuvimos dudando entre coche o furgoneta/caravana. Alquilamos el coche y nos alojamos en moteles, muy bien y baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad la duda .. Pero Fraser Coast y Herbey Bay es lo mismo ? el mismo lugar ? o para ir a un sitio de los dos , primero hay que ir a otro.

Lo digo porque en las digerentes compañoas de vuelos solo en Virgin Blue sale Hervey Bay en los demas sale solo fraser Island , y estoy mirando precios.

Muchs gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:
perdonad la duda .. Pero Fraser Coast y Herbey Bay es lo mismo ? el mismo lugar ? o para ir a un sitio de los dos , primero hay que ir a otro.

Lo digo porque en las digerentes compañoas de vuelos solo en Virgin Blue sale Hervey Bay en los demas sale solo fraser Island , y estoy mirando precios.

Muchs gracias

Desde Hervey Bay se toma el ferry para llegar a Fraser Island. Digamos que es el punto de partida del trip. Si llegas por aire, Qantas ofrece vuelos semanales (diarios??) a Fraser Island. Yo llegaré allí desde Brisbane. Una paliza, pero valdrá la pena!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde brisbane se puede ir también ? una paliza en coche dices ?

Se podria ir en gtren a herbey Bay y luego ferry a Frasr Island ?

LO raro es que cueste barato ir a Fraser Island y muy caro ir a Herbey BAy ....

Merece la pena visitar Hervey Bay o ir directamente a Fraser Island ?

Hay que lio!!! a ver si me echas una mano . Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Bibidaiari,
Somos 2 personas, por eso nos estábamos mirando furgos pequeñas, tipo la Rookie de Britz. No me parecieron demasiado caras, teniendo en cuenta que podíamos pasar noche en ellas y ahorrarnos el pagar y el buscar alojamiento cada noche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:
desde brisbane se puede ir también ? una paliza en coche dices ?

Se podria ir en gtren a herbey Bay y luego ferry a Frasr Island ?

LO raro es que cueste barato ir a Fraser Island y muy caro ir a Herbey BAy ....

Merece la pena visitar Hervey Bay o ir directamente a Fraser Island ?

Hay que lio!!! a ver si me echas una mano . Gracias!

Neitx, nosotros tenemos contratada una excursión de 1 día a Fraser, con Bushwacker Ecotours, mediante Maria_Cairns. Partiremos tempranísimo de Brisbane en bus y nos espera una buena kilometrada hasta Hervey, jeje. Allí pillamos el ferry hasta Fraser. Una vez allí nos montaremos en 4WD y a dar el típico tute por la mítica playa. Comida y aventura por el rainforest de la isla hasta la hora de volvernos. Y de vuelta Brisbane. A razón de $199 por persona. El día antes en Brisbane, Koala Pine Sanctuary!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena ir al Koala Pine Sanctuary ? Es que tenia dudas de quedarme en brisbane ... O ir direcvto a Hervey ... Solo me atraia la idea esa de los Koalas xD , pero no se si en todo mi viaje durante Australia , ´tendre otra oportunidad de ver algo parecido ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:
Merece la pena ir al Koala Pine Sanctuary ? Es que tenia dudas de quedarme en brisbane ... O ir direcvto a Hervey ... Solo me atraia la idea esa de los Koalas xD , pero no se si en todo mi viaje durante Australia , ´tendre otra oportunidad de ver algo parecido ..

El Koala Pine Sancturary es el único sitio en Australia donde puedes coger en brazos a un koala. En todo el país existen unas leyes muy estrictas sobre el derecho de los animales y más concretamente el "cuddling",el hecho de tener en tus brazos al koala bear. Si "trabajan" cuatro días, luego tiene dos días off, y son muy estrictos en este sentido. Me han hablado maravillas del Sanctuary y es el motivo principal de sentar base en Brisbane por un par de días. Espero que valga la pena. Y al día siguiente, a Fraser.
Echa una ojeada a su web www.koala.net
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria que me explicaras esto

Si "trabajan" cuatro días, luego tiene dos días off, y son muy estrictos en este sentido.

No he entendido muy bien esto , a que te refieres ? Que este sitio cierra dos días? y abren 4 ? eso se puede saber con anterioridad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:
me gustaria que me explicaras esto

Si "trabajan" cuatro días, luego tiene dos días off, y son muy estrictos en este sentido.

No he entendido muy bien esto , a que te refieres ? Que este sitio cierra dos días? y abren 4 ? eso se puede saber con anterioridad?

Me refería a que si el koala está a disposición del público para que lo cojan en sus brazos (cuddling) y poder sacarse fotos con el animalito, luego (según derechos del animal) tienen dos días libres (off) para relajarse y evadirse de tanto contacto humano. Un koala duerme una media de 18 horas diarias, con la cual cosa el estrés que le causan los visitantes es importante. Puedes consultar horarios de apertura y precios en su página web. Cabe la posibilidad de llegar al Sanctuary en ferry, en un agradable travesía, pero solo hay una salida diaria, a eso de las 10h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Cairns, también esta la posibilidad de cojer koalas, de hecho yo los cogí allí!!
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Alojamiento En Australia - Brisbane - Dinero En Australia - Sanidad En Australia - Sídney - Cairns - Perth - Melbourne ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes