Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p00 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 10 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 693491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, yo pregunte por el seguro de vida y claro, te cubre salvo para actividades de riesgo (puenting, paracaidas, etc). Creo recordar que la agencia con la que contrato el viaje me ha hecho también un seguro... A ver si pregunto como funciona el tema.
Nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

2400 en NZViajes? wow... Yo sabía que sus ofertas mínimo estaban en 1700 pero sumando impuestos de aeropuerto pero veo que han ido más lejos... Sin duda lo organizan bien pero bueno, desde luego ahí hay una comisión bárbara alucinante. Creo que en parte está en que tienen negociado el cambio de divisas en 0,52 cuando ahora mismo está en 0,44. Esto añade mínimo un 15% a todos los precios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas. Finalmente nos hemos pillado una United para el viaje. Esto se comienza a animar. 40 días y bajando.
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya tengo todo reservado...

Yo me he pillado una Kea y ya lo he pagado todo... Ahora estoy empezando el itinerario y lo estoy flipando en colores, no me cuadra por ningun sitio...

La idea de la isla norte es auckland,bay of islands, coromandel, rotorua, taupo, tongariro, wellington... Y hacerlo todo en 6 días... Jejejeje (lo se)

El seguro, seguramente lo pille con intermundial (80€) el aventura plus o como se llame, aunque les he enviado un mail y todavia no me han contestado.

Un saludo!!!!! ya queda menos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

A los que habeis cogido la caravana ya, habeis podido cogerla sin ningún tipo de franquicia? Bueno, si es muy baja también me valdría, pero no quiero sorpresas al final porque haya tenido algún percance. Es que hay webs donde no me entero muy bien, porque si ya me cuesta entender eso a veces en los sitios en español, en ingles un poquito más...

Lo del seguro, yo lo cogí hace unos meses cuando fui a New York con worldnomads y me salía muy barato, aunque como por suerte no tuve que usarlo, no se como responderán en caso de problemas, pero en general las críticas no eran malas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo la caravana la he cogido con el seguro de todo incluido sin franquicia ni leches de esas raras... Es decir, que cualquier cosa que pase esta cubierta...

Ya no me acuerdo de cuanto me subio el precio, pero creo que es la mejor opción si te quieres quitar riesgos y si puedes permitirtelo, no tiene que pasar nada, pero por si acaso...

Aunque es elección personal. Otros no cogeran seguro completo y con una franquicia te ahorras un dinero y puede ser util...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las compañías que he mirado(Maui, United, Kea), tienen todas la posibilidad de reducir la franquicia. Suelen dar varias opciones de seguro. El normal, que tienes una franquicia de 5000$. Si pagas unos 20$ día, rebajan la franquicia a 2500 (o algo así). Y si pagas unos 40$ día no tienes franquicia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:

Somos una pareja de Madrid y nos gustaría probar al experiencia de viajar a NZ en autocaravana, y aunque tenemos muchos km. En este medio de trasporte nos da un poco de reparo, tal vez sea por nuestro limitado uso del ingles, ir solos.
Tenemos las vacaciones en Agiosto y nos gustaria contactar con alguien que fuera a ir en este mes para ir juntos, aunque cada uno en su auto.

Somos de Madrid y respecto al itinerario no tenemos nada decidido y estamos abiertos a cualquier sujerencia.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

willifo Escribió:
Hola amigos:

Somos una pareja de Madrid y nos gustaría probar al experiencia de viajar a NZ en autocaravana, y aunque tenemos muchos km. En este medio de trasporte nos da un poco de reparo, tal vez sea por nuestro limitado uso del ingles, ir solos.
Tenemos las vacaciones en Agiosto y nos gustaria contactar con alguien que fuera a ir en este mes para ir juntos, aunque cada uno en su auto.

Somos de Madrid y respecto al itinerario no tenemos nada decidido y estamos abiertos a cualquier sujerencia.

Muchas gracias
Hola buenos días, mi futura mujer y yo, vamos del 31 de julio al 23 de agosto, en autocaravana, pero no os preocupeis por el ingles o por conducir, a todo se acostumbra uno, si nos vemos por allí pues genial, nosotros salimos el 31 de madrid, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Osrama.

Si al final vamos te pongo privado para pedirtr tel. Por si nos vemos allí
⬆️ Arriba

Experto

Imagino que ya algunos estarán cerca de irse o incluso puede que alguno ya esté por allí!
Yo ya tengo el vuelo, lo cogí ayer, así que ahora estoy mirando caravanas. Me voy en Marzo por lo que todavía me queda tiempo, así que agradecería que la gente que vaya volviendo de sus viajes cuente sus experiencias con la caravana que usaron para decantarme por una u otra compañia y también por el tamaño de la caravana, ya que me estoy planteando el coger una un poco más grande para tener más espacio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
A mi me quedan 25 días para partir. Voy con una dos plazas de United con ducha y baño. Otros foreros si que han preferido alquilar una caravana para mas gente de la uqe van por el tema del espacio. Yo no. Así que en breve comprobaré en mis propias carnes si acierto o no.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Uffff... El curro me tiene frito...

Me queda poco mas de un mes para salir y voy en una de 6 plazas y somos 4...

Dios!!!! que ganas!!!! todavia me queda mirar el tema de seguro...

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javimad, has pagado el vuelo antes de cojer el seguro de viaje?, yo estoy por cojer el de intermundial, dime algo, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si... Pague el vuelo antes...

Yo estoy por coger el intermundial... Pero no se cual... Si el de aventura o el 7 en 1 ese...

Estoy pensando... Por cual nos decidimos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que el 7 en 1 trae mas a cuenta, yo no se si haré algo de deporte de riesgo, pero si hago algo ya seria mala suerte que nos pasara algo, jaajjaja, aun así cuando tu contratas un salto o algo de eso, también lo contratas con el seguro, así que nos cubrira igual, yo creo que el 7 en 1 va bien, un saludo.

Por cierto te pregunte si cojiste antes el vuelo, por si habia que cojer antes el seguro que el billete, no se como va eso.
⬆️ Arriba

Experto

En teoria conviene sacar las dos cosas a la vez para que el seguro te lo cubra... Tengo entendido eso, pero como yo el vuelo lo tengo desde hace meses tampoco me he informado demasiado... Alguno de los cracks que hay por aquí te informara mejor que yo...

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,

Aunque no tenga nada que ver con los últimos posts, acabo de volver de Nueva Zelanda, sin Autocaravana, con coche+hotel y organizado por New Zealand Link Travel (que vosotros mismos me comentásteis).

Si alguien necesita algo, dudas, planos, etc... Que contacte conmigo. Solo decir que la agencia esta es 'impresionante'. Si volviese, lo volvería a hacer con ellos sin dudarlo, aunque fuese para que me buscasen la caravana y las actividades.

El vuelo lo busque yo y salió por 215+765=980 con Air New Zealand, en clase turista desde Valencia. Preguntadme si voláis con ellos.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro que la agencia sea buena, la verdad es que cuando la encontre, al principio me causaba un poco de desconfianza, pero cada vez estoy mas seguro de que ha sido la elección correcta...

Un saludo y vete contando cuantos días, itinerario, etc...

Me queda 1 mes para la partida!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eeeeeeeeeeeeeee!!, me alegro que te haya salido todo genial!!, cuentanos cosas y dinos algo, que no nos deje así!!, jejejejej, ya nos contaras lo maravilloso que tiene que ser aquello, un saludo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes